Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las fotos más curiosas: ranking del día

El actor, inmerso en el rodaje de su último trabajo, se ha dejado ver con un 'look' un tanto peculiar por las calles de Canadá.

Getty

La clavadista china recibió una petición de mano en el podio. Arnold Schwarzenegger, inmerso en el rodaje de 'Why we´re Killing Gunther', se ha dejado ver en albornoz por las calles de Canadá. Carlos de Inglaterra muestra su lado más goloso. Os traemos una selección de noticias que nos han parecido divertidas, curiosas o impactantes... ¡No os las perdáis!

1 de 6
En albornoz, por las calles de Canadá

Arnold Schwarzenegger se ha dejado ver de esta guisa -con albornoz incluido- por las calles de Canadá.

¿La razón? El actor está inmerso en el rodaje de la comedia 'Why we´re killing Gunther', donde parece interpretar a un personaje de lo más extrovertido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El lado más dulce de Carlos de Inglaterra

El príncipe Carlos de Inglaterra, con falda escocesa incluida, ha estado presente en los juegos de Highland, un evento celebrado tradicionalmente. Allí, en plena naturaleza, el hijo de Isabel II ha mostrado su lado más goloso al pararse a observar los dulces expuestos en un pequeño mercadillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
El 'selfie' más animado de Alberto de Mónaco

Alberto de Mónaco, presente en el partido de baloncesto donde se enfrentaban España y Brasil en el marco de los Juegos Olímpicos de Río, se dejó ver de lo más animado en las gradas del Carioca Arena. Éste no perdió la oportunidad de hacerse un simpático 'selfie', dejando esta curiosa estampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El baile más 'especial' de Salma Hayek

Salma Hayek ha estado así de bien acompañada en la premier de la comedia 'La fiesta de las salchicas'.

La actriz, presente en el reparto de este film, no dudó en bailar con una salchica 'gigante', uno de los personajes de esta película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Melena al viento

Selena Gómez lo da todo sobre el escenario y es que debe entregar toda su energía a sus fans. La actriz y cantante nos dejó esta estampa con su larga y frondosa melena al viento durante su actuación en Australia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una policía muy sexy

Fergie posabas así de sexy en su último evento público. Con un estilismo similar al de un uniforme de policía, la cantante no dejó indiferente a nadie a su paso por el photocall.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales