Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La presentadora y Alessandro Lequio Jr. han preparado las maletas para comenzar unas vacaciones en familia muy especiales.

Instagram

Ana Obregón y su hijo, Alessandro Lequio Jr., comienzan unas vacaciones en familia muy especiales. La romántica felicitación de Pilar Rubio a Sergio Ramos por la victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa. Carlos Baute presume de su hijo Markuss. Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
El viaje más divertido de Ana Obregón y su hijo

Ana Obregón y su hijo Alessandro Lequio Jr. han preparado las maletas para comenzar un viaje muy divertido en coche. ''La familia se va de 'roadtrip'. Mi hijo y sus dotes artísticas'', ha escrito la presentadora y actriz en su perfil de Instagram junto a un vídeo de ambos.

Asimismo, el joven, de 24 años, ha querido publicar en sus redes sociales una auténtica declaración de amor a su madre. ''Con la única mujer que tiene un puesto permanente en mi vida'', reza el texto que acompaña a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Pilar Rubio, orgullosa por la victoria de Sergio Ramos

Pilar Rubio se ha mostrado muy orgullosa de su pareja, Sergio Ramos, en las redes sociales. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha escrito una romántica felicitación al futbolista por su papel en la victoria de la Supercopa de Europa.

''Muchísimas felicidades mi amor. Siempre luchando hasta el final. Eres lo mejor de este mundo'', reza el texto que acompaña a esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Carlos Baute, en una nube con su bebé

Carlos Baute y Astrid Klisans viven en una nube desde que el pequeño Markuss llenó su hogar de felicidad. El cantante no para de compartir imágenes de su hijo en su perfil de Instagram.

Este miércoles ha publicado esta tierna fotografía junto a la que ha escrito: ''Nunca estamos tan indefensos contra el sufrimiento como cuando amamos #teamo #MarkussBk #AmoryDolor #felizmiercoles''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
David Bisbal echa la vista atrás

David Bisbal ha echado la vista atrás para recordar lo bien que se lo pasaba con su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, hace dos veranos.

''¡Qué pequeñita estaba aquí! Antes de mi concierto en Menorca de hace 2 años. Si te organizas bien, ¡podrás disfrutar de todo!'', ha escrito el cantante en Instagram junto a esta imagen del baúl de los recuerdos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
María Castro se come a besos a su pequeña

María Castro ha vuelto a mostrar su felicidad en su perfil de Instagram junto a la pequeña que le saca la sonrisa día a día: su hija Maia. ''¡Mañanas que iban a ser 'de playa', pero acaban siendo 'de paseos y mimos a la sombra'. Y tan felices! #colovacoloviene #todoeldiaaello #24horasaldiasiendomami #Maia #7semanasexactas'', ha escrito la actriz en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Rocío Crusset se relaja en Ibiza

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha cambiado Tarifa por Ibiza. La modelo está aprovechando al máximo sus vacaciones para relajarse y desconectar.

Después de echarse una siesta en la arena, Rocío publicó esta bonita instantánea en Instagram junto a la que se puede leer: ''Gracias vida por tanto''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Martín se divierte en las playas de Oporto

Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas, ya han vuelto a Oporto para reunirse con Iker Casillas. Por ello, la presentadora de 'Quiero ser' ha vuelto a la rutina como mamá y ha llevado a Martín a la playa, donde se lo pasa en grande. ''Estos días #Oportoenverano #doshoraslanzandopiedrasalmar #noséparaquehemostraídolatoallanilasombrilla'', ha escrito la periodista en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Tania Llasera y su hijo Pepe, inseparables

Tania Llasera también está disfrutando sus vacaciones en la playa junto a su hijo Pepe Bowie. La presentadora ha viajado hasta el País Vasco, donde aprovecha para broncearse y disfrutar de la gastronomía. ''Os deseamos un bueno día! #lekeitio #sannicolas #playa'', ha escrito Tania junto a esta bonita estampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales