Hoy en las redes

La ex de Álvarez Cascos ha anunciado el nombre y el sexo de su cuarto hijo ¡Y mucho más...!

image
Gtres

La ex de Álvarez Cascos ha anunciado el nombre y el sexo de su cuarto hijo. David Otero y Dani Martín, juntos de vacaciones. Lara Álvarez saca su lado más espiritual en Bali. Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
image
Instagram
Y el próximo bebé será...

¡Un niño! Ha sido Gema Ruiz la que ha dado la noticia en su cuenta de Instagram. Este es el cuarto hijo para la abogada. Alfonso e Íñigo nacieron fruto de su matrimonio con Francisco Álvarez Cascos. Junto a su actual marido, el abogado Juan Díaz, tuvo a Julieta, la peque de la casa.

"Llega la revolución!!!!un Juanito Díaz nacerá en febrero!!! 👼🏼#nomelopuedocreer #loschicosseguiránsiendomayoría #papáorgulloso #québonitaeslaVida #mipequeñogranmundo #misniños #mitesoro #mivida #laVidasiempretesorprende", ha escrito junto a la imagen de sus tres hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
image
Instagram
Dani Martín y David Otero, más que amigos

Dani Martín y David Otero, que triunfaron juntos con 'El Canto del Loco', se llevan a las mil maravillas, y han querido pasar tiempo de sus vacaciones juntos, aunque haya sido tan solo un día.

Tras la desintegración de la banda musical, Dani y David continuaron sus carreras por separado, pero mantienen una buena relación ya que además de amigos, son primos. ''Pasando el último día de vacaciones con mi primo @_danimartin_ cuando nos juntamos somos unos macarras. #juntos #verano #vacaciones #primos''

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
image
Instagram
Lara Álvarez saca su lado espiritual en Bali

Lara Álvarez ha viajado hasta Bali, donde ha sacado su lado más espiritual. ''Rezo por la fuerza, crecimento, bienestar espiritual, físico, mental y emocional'', escribió la presentadora después de visitar un templo.

Además, está disfrutando de las paradisíacas playas de la isla de Indonesia. ''Cuentos paraísos escondidos tienes. Si me dejas, yo quiero conocerlos todos'', son las palabras que acompañan a esta bonita fotografía que Lara ha publicado en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
image
Instagram
Macarena Gómez y su chico, hasta las cejas de barro

Macarena Gómez y Aldo Comas están disfrutando de un intenso verano. No paran de refrescarse en la piscina junto a sus flotadores gigantes y, además, han puesto rumbo a Ibiza para bañarse en el mar.

La pareja ha aprovechado su visita a la playa de Las Salinas para embadurnarse de barro. ''En el fango del amor. Con @aldocomas exfoliando el cuerpo'', ha escrito la actriz junto a esta divertida imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
image
Instagram
Paula Vázquez se divierte en Cádiz

Paula Vázquez está de vacaciones en Tarifa con buena compañía. La presentadora está aprovechando al máximo sus días en el sur, rodeada de amigos como Óscar Higares, con el que sale de fiesta y se relaja la playa.

Aunque el viento de levante le ha jugado una mala pasada. ''Tarifa, Viento de Levante, 40 nudos. Y los tengo todos yo'', ha bromeado Paula en su perfil de Instagram.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
image
Instagram
Las vacaciones de Marta Hazas y Javier Veiga

Marta Hazas y Javier Veiga se darán el 'Sí quiero' el próximo mes de octubre en Santander, la tierra natal de la actriz. Antes de pasar por el altar, la pareja está disfrutando de unas vacaciones en el norte. ''Mirando el porvenir sin filtros. Porque lo mejor está por venir'', reza el texto que acompaña a esta bonita fotografía de la pareja mirando hacia el futuro que compartirán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
image
Instagram
La familia de Matina Klein en el mar

Martina Klein, Álex Corretja y sus hijos se lo están pasando en grande durante sus vacaciones. En la última imagen que ha publicado la modelo en sus redes sociales, aparecen su pareja y los pequeños tirándose al mar. Mientras, Martina estará luciendo su embarazo en la playa. ''Peces voladores'', ha escrito junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
image
Instagram
La primera felicitación de Chino Darín a Úrsula

Úrsula Corberó cumplió este jueves 27 años, su primer cumpleaños al lado de Chino Darín. Como no podía ser de otra manera, el actor quiso felicitarla a través de las redes sociales. ''¡Esta belleza cumplió años hoy! Feliz cumpleaños @ursulolita ❤️'', escribió Darín junto a una imagen de su chica posando sobre la colchoneta de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales