Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Esta semana en las redes

Te contamos todo lo que han publicado los famosos en sus redes a lo largo de la semana.

Helen Lindes presume de barriguita mientras disfruta de sus vacaciones en Mallorca. Kiko Matamoros le declara su amor incondicional a Makoke. Sara Carbonero se 'derrite' con las adorables fotos del pequeño Lucas. Anabel Pantoja, muy enamorada de su chico en Nueva York. Marc Bartra y Melisa Jiménez celebran el primer cumpleaños de su hija Gala. Malena Costa luce cuerpazo tras su embarazo. Te contamos todo lo que han publicado los famosos en sus redes a lo largo de la semana.

1 de 54
Instagram
Ana Obregón calienta motores antes del estreno de su reality

Incombustible, la bióloga más famosa se pone en forma antes del estreno de su esperado reality, un show en el que la presentadora nos enseñará su lado más personal, mostrando su día a día y explicando vivencias personales. Y lo hará junto a su hijo Álex, con quien comparte una divertida estampa en su cuenta de Instagram y con quien coincide a menudo en el gimnasio.

"Yo no levanto la pierna para no dejarla mal", bromeaba Álex en un comentario sobre la postura con la que posa su madre, que para tener 61 años se conserva en plena forma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 54
Instagram
Helen Lindes presume de barriguita

Helen Lindes ha vuelto a Mallorca para seguir disfrutando de las vacaciones, y nos ha regalado esta bonita imagen mientras navegaba junto a su perrito. La ex Miss España ya lleva 21 semanas de embarazo, y la tripita cada vez es más notable. "Disfrutando de momentos únicos con mucha ilusión", comentaba junto a la imagen. Seguro que la modelo ya está deseando verle la carita a su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 54
Instagram
Kiko Rivera, un padrazo

Kiko Rivera demuestra que es todo un padrazo al subir esta tierna estampa junto a su hijo mayor, Francisco, que junto a su princesita Ana, son las personas que le hacen sentirse el hombre más feliz del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 54
Instagram
María Castro, loca con su pequeña

Aprovechando la festividad del 15 de agosto (Día de la Asunción), María Castro ha felicitado en las redes a todas las 'Marías'. Aunque para ella "no hay regalo que supere un abrazo como este", decía la actriz mientras abrazaba dulcemente a su pequeña Maia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 54
Instagram
Sara Sampaio, la mayor fan de Robbie Williams

La top model internacional Sara Sampaio ha presumido de buena compañía en las redes. El cantante Robbie Williams dio un concierto privado en Praga, ante un selecto grupo de invitados, y le dedicó la canción de "Angels" especialmente a la modelo, que estaba en una nube.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 54
Instagram
Virginia Troconis, loca por la fruta

La mujer del torero Manuel Díaz "El Cordobés", Virginia Troconis, ha querido aprovechar el espléndido lunes de agosto que ha hecho en Marbella para disfrutar de un maravilloso paseo en bicicleta hasta el mercado, donde se ha hecho con todo tipo de frutas frescas, según ha confesado en las redes, desvelando así el elemento estrella de su dieta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 54
Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos, amor bajo el mar

Según explicaba el futbolista en sus redes sociales, ya han realizado dos inmersiones submarinas. La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio se han iniciado en el submarinismo este verano, y ya han realizado varias zambullidas bajo el agua, esta última a 15 metros. ¡Menudos valientes!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 54
Instagram
Adrián Lastra, perdido en el paraíso

Después de una temporada cargada de trabajo, lo mejor son unas buenas vacaciones, que es lo que ha hecho Adrián Lastra, quien ha viajado ni más ni menos que a las Seychelles, poniéndonos los dientes largos con esta fotografía en la que disfruta de lo que él ha bautizado como "el paraíso".191105

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 54
Instagram
Lucía Villalón tiene las mejores amigas

La periodista está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal. Mantiene una relación desde hace más de un año con el futbolista Chicharito Hernández y además puede presumir de tener las mejores amigas del mundo, tal y como ella las define en su cuenta de Instagram.

"Amigas que son como hermanas. Está mal que lo diga yo, pero soy supercrack por tener a mi lado a estas pedazo de mujeres siempre", escribía en las redes la periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 54
Instagram
Xabi Alonso presume de trofeo

Desde que el Xabi Alonso abandonó el Real Madrid no hace más que recibir buenas noticias. Acaba de ganar la Supercopa alemana con su equipo y presumía así de orgullo de ello en sus redes sociales. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 54
Instagram
Martina Klein, feliz con su embarazo

Desde que anunció su próxima maternidad, Martina Klein no deja de compartir imágenes en redes luciendo tripita. La modelo está de vacaciones junto a su pareja, Álex Corretja, que seguro que es el que ejerce como fotógrafo de su chica.

El mismo día que informaron que iban a ser papás también dijeron el sexo del bebé: una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 54
Instagram
¡Felicidades Isco!

El fubolista del Real Madrid ha felicitado con esta bonita imagen a su hijo Isco, que hoy cumple dos añitos. Junto a la fotografía, que ha publicado en Instagram, ha escrito: "Felices 2 añitos mi vida. Te amo". El malagueño demuestra cada día que está hecho todo un padrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 54
Instagram
Amelia Bono y los "problemas" del embarazo

Amelia Bono está esperando su cuarto hijo, otro chico. A la hija de José Bono se le nota cada vez más la tripa y se anima a sí misma porque está pasando mucho calor.

''Eso que va pasando el verano, la tripa crece, cada vez tengo más calor, andar tres pasos parece que son tres kilómetros y levantar el bolso es como estar en las olimpiadas compitiendo. Bueno, me doy ánimos a mi misma que ¡ya no me queda nada! Miles de besos familia #esteembarazolollevobastanteregular #felizconmibolsonuevo'', ha comentado en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 54
Instagram
Aquellos maravillosos años

La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes se ha hecho la misma fotografía con sus amigas después de muchos años. Carla y su grupo de amigas se han sumado a la moda de posar en la misma posición que en una imagen antigua.

Todas han cambiado pero sin duda siguen igual de bien. La joven ha compartido esta instantánea tomada en Marbella en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 54
Instagram
Kiko se declara

Kiko Matamoros ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con su futura esposa, Makoke, declarándole su amor incondicional.

"Gracias por hacerme feliz y comprometido, por estar siempre a pesar de lo difícil que es todo y por ser como eres. Te quiero mucho", ha escrito junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 54
Instagram
Tania Llasera, bajo del mar

Tania Llasera se lo está pasando en grande en sus vacaciones de verano. La presentadora ha compartido esta simpática imagen en Instagram bajo el agua. "Buenos días a todos!!! (Ojos cerrados por lentillas!) #amigos #portdelaselva #underwater", ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 54
Instagram
Malú desea a Supersubmarina una pronta recuperación

Malú y otros muchos artistas han enviado mensajes de ánimo a través de Twitter a los integrantes del grupo Supersubmarina, tras el accidente de tráfico de sufrieron el domingo cuando regresaban de un festival.

''Un abrazo enorme a mis compañeros @Supersubmarina mucha fuerza y que os recuperéis muy pronto'', ha escrito Malú en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 54
Instagram
Alejandro Sanz también envía ánimos al grupo

Alejandro Sanz también ha querido desear una pronta recuperación a los miembros de Supersubmarina a través de las redes sociales. ''Compañeros de viaje, ahora en carretera. @Supersubmarina toda la fuerza del mundo para recuperarse'', se puede leer en su perfil de Twitter.

Como consecuencia del accidente, el cantante, José 'Chino', y el batería, Juan Carlos, permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados de Intensivos (UCI) en Jaén, estables dentro de la gravedad, tras haber sido operados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 54
Instagram
Edurne apoya a sus compañeros de profesión

El mundo de la música se ha volcado con Supersubmarina y, tras conocer la noticia del accidente, decenas de artistas mandaron su apoyo a través de las redes sociales.

Edurne ha sido una de las compañeras de profesión que ha querido enviar ánimo al grupo. ''Mucho ánimo y cariño para los chicos de @Supersubmarina. Besos compañeros'', ha escrito en Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 54
Instagram
Patricia Montero, desnuda al sol

Patricia Montero se broncea desnuda al sol para que no le queden marcas. Mientras la actriz se relajaba sobre una colchoneta en la piscina sin nada de ropa, su marido, Álex Adrover aprovechó para robarle esta bonita fotografía.

''Más feliz que una perdiz lo que viene siendo tal cual'', ha bromeado Patricia en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 54
Instagram
Madonna baila mambo con su hijo Rocco

La diva del pop Madonna cumplió este martes 58 años y para celebrarlo viajó hasta Cuba, donde lo celebró rodeada de sus seres queridos.

La cantante ha publicado en sus redes un vídeo en el que aparece bailando mambo con su hijo Rocco, en su fiesta de cumpleaños. En las imágenes, el joven y su madre comparten risas y gestos de cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 54
Instagram
Malissa Jiménez y Marc Bartra, felices en Alemania

Melissa Jiménez y Marc Bartra ya se han adaptado a su nueva vida en Alemania y pasean felices junto a su hija Gala cada vez que el futbolista tiene un día libre.

''Amor MMG'', ha escrito la periodista en sus redes sociales junto a esta emotiva imagen de familia, tomada en Düsseldorf.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 54
Instagram
Sara Carbonero 'se come' los pies de Lucas

A Sara Carbonero se le cae la baba con el pequeño Lucas y no para de publicar fotografías de su bebé en Instagram.

''Ya lo sé, sé que voy camino de convertirme en una mami muy pesada con las fotos de su bebé pero, ¿qué hago con estos pies? #meloscomo #enbrazosdelaabu #hallegadoelfríoaOporto'', ha escrito junto a la última imagen de su segundo hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 54
Instagram
Carla Pereyra se cuida la piel durante el embarazo

Carla Pereyra está cuidando hasta el último detalle durante su embarazo y comparte sus hábitos para seguir estupenda en sus redes sociales.

''La importancia de cuidarnos la piel durante el embarazo, mantenerla siempre hidratada.. ¡Mamás felices, bebás Felices! #embarazosaludable #descanso'', ha escrito la pareja de Cholo Simeone.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 54
Instagram
Sergio Ramos se divierte con su hijo en la piscina

¿Cuál es el plan ideal de Sergio Ramos para desconectar del fútbol? El jugador del Real Madrid lo tiene claro: Pasar un día de piscina junto a su hijo Sergio.

''Nada mejor para reponerse que pasar tiempo juntos. ¡Te quiero, Nano!'', reza el texto que ha escrito Ramos junto a un vídeo en el que aparece jugando con el pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 54
Instagram
Carlos Baute, loco por su bebé

Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans, están locos por el pequeño Markuss y no dudan en compartir sus momentos más especiales junto al bebé en sus perfiles de Instagram.

''Sencillamente nos tienes de cabeza'', ha escrito el cantante junto a esta divertida instantánea en la que aparece junto a su esposa y su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 54
Instagram
Ana Obregón continúa su viaje más familiar

Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, están disfrutando de un viaje inolvidable en familia, en el que no faltan las bromas y los momentos especiales entre madre e hijo.

''Desconexión total en Mallorca con mi familia. Agradecida cada segundo por poder disfrutar de mis padres y de mi hijo aunque sólo sean unos días'', ha escrito la presentadora y actriz en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 54
Instagram
El 'selfie' fallido de Pataky y Hemsworth

La relación de Elsa Pataky y Chris Hemsworth sigue yendo sobre ruedas. Aunque llevaban tiempo sin compartir fotografías juntos, la actriz ha querido demostrar que el matrimonio es inseparable.

Sin embargo, su hijo Tristán se ha convertido en el verdadero protagonista de la imagen al 'atacar' a sus padres con un cuchillo sin punta. ''Cuando estás posando súper cool para una foto y tu peque te coge el cuchillo del plato para atacarte'', ha bromeado Elsa en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 54
Instagram
Isasaweis se estrena en 'Amigas y conocidas'

La famosa bloguera y embajadora de 'Woman's Day España' se ha estrenado este jueves como colaboradora de 'Amigas y conocidas', de TVE. Su participación en el programa supone el regreso de la youtuber a la televisión tras su paso por 'El mundo de Isasaweis' y su colaboración en Espejo Público.

La propia Isabel Llano ha sido la encargada de anunciar el comienzo de su nueva andadura en su perfil de Instagram: ''Ay si os digo dónde estoy... En TVE, que voy a participar en el programa 'Amigas y conocidas'''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 54
Instagram
Hiba Abouk rinde homenaje a Lorca

Hiba Abouk ha rendido homenaje a su escritor favorito, Federico García Lorca, en el ochenta aniversario de su muerte. ''En un día como hoy, hace 80 años asesinaban a mi escritor favorito de todos los tiempos'', ha escrito la actriz junto a una fotografía del poeta granadino.

''Lorca hizo que me enamorara de las palabras y a través de ellas y de Yerma, Rosita, Adela, la Novia, Mariana, la Zapatera y Belisa, descubrí mi vocación por la actuación'', ha añadido Hiba en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales