Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La joven ha compartido una imagen del "antes y después" de ella y sus amigas en la playa.

Instagram

Carla Goyanes ha compartido una imagen del "antes y después" de ella y sus amigas en la playa. Isco felicita a su hijo por su segundo cumpleaños. Martina Klein sigue presumiendo de embarazo... Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 9
Instagram
Aquellos maravillosos años

La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes se ha hecho la misma fotografía con sus amigas después de muchos años. Carla y su grupo de amigas se han sumado a la moda de posar en la misma posición que en una imagen antigua.

Todas han cambiado pero sin duda siguen igual de bien. La joven ha compartido esta instantánea tomada en Marbella en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Instagram
¡Felicidades Isco!

El fubolista del Real Madrid ha felicitado con esta bonita imagen a su hijo Isco, que hoy cumple dos añitos. Junto a la fotografía, que ha publicado en Instagram, ha escrito: "Felices 2 añitos mi vida. Te amo". El malagueño demuestra cada día que está hecho todo un padrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Instagram
Martina Klein, feliz con su embarazo

Desde que anunció su próxima maternidad, Martina Klein no deja de compartir imágenes en redes luciendo tripita. La modelo está de vacaciones junto a su pareja, Álex Corretja, que seguro que es el que ejerce como fotógrafo de su chica.

El mismo día que informaron que iban a ser papás también dijeron el sexo del bebé: una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Instagram
Kiko se declara

Kiko Matamoros ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con su futura esposa, Makoke, declarándole su amor incondicional.

"Gracias por hacerme feliz y comprometido, por estar siempre a pesar de lo difícil que es todo y por ser como eres. Te quiero mucho", ha escrito junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Instagram
Tania Llasera, bajo del mar

Tania Llasera se lo está pasando en grande en sus vacaciones de verano. La presentadora ha compartido esta simpática imagen en Instagram bajo el agua. "Buenos días a todos!!! (Ojos cerrados por lentillas!) #amigos #portdelaselva #underwater", ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Instagram
Amelia Bono y los "problemas" del embarazo

Amelia Bono está esperando su cuarto hijo, otro chico. A la hija de José Bono se le nota cada vez más la tripa y se anima a sí misma porque está pasando mucho calor.

''Eso que va pasando el verano, la tripa crece, cada vez tengo más calor, andar tres pasos parece que son tres kilómetros y levantar el bolso es como estar en las olimpiadas compitiendo. Bueno, me doy ánimos a mi misma que ¡ya no me queda nada! Miles de besos familia #esteembarazolollevobastanteregular #felizconmibolsonuevo'', ha comentado en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Instagram
Malú desea a Supersubmarina una pronta recuperación

Malú y otros muchos artistas han enviado mensajes de ánimo a través de Twitter a los integrantes del grupo Supersubmarina, tras el accidente de tráfico de sufrieron el domingo cuando regresaban de un festival.

''Un abrazo enorme a mis compañeros @Supersubmarina mucha fuerza y que os recuperéis muy pronto'', ha escrito Malú en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Instagram
Alejandro Sanz también envía ánimos al grupo

Alejandro Sanz también ha querido desear una pronta recuperación a los miembros de Supersubmarina a través de las redes sociales. ''Compañeros de viaje, ahora en carretera. @Supersubmarina toda la fuerza del mundo para recuperarse'', se puede leer en su perfil de Twitter.

Como consecuencia del accidente, el cantante, José 'Chino', y el batería, Juan Carlos, permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados de Intensivos (UCI) en Jaén, estables dentro de la gravedad, tras haber sido operados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Instagram
Edurne apoya a sus compañeros de profesión

El mundo de la música se ha volcado con Supersubmarina y, tras conocer la noticia del accidente, decenas de artistas mandaron su apoyo a través de las redes sociales.

Edurne ha sido una de las compañeras de profesión que ha querido enviar ánimo al grupo. ''Mucho ánimo y cariño para los chicos de @Supersubmarina. Besos compañeros'', ha escrito en Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales