Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La actriz ha deleitado a sus seguidores con una fotografía en la que aparece bronceándose en la piscina completamente desnuda.

Instagram

Patricia Montero se desnuda para tomar el sol en la piscina. Madonna sopló las velas en Cuba, donde bailó mambo con su hijo Rocco. Melissa Jiménez y Marc Bartra ya se han adaptado a su nueva vida en Alemania... Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
Patricia Montero, desnuda al sol

Patricia Montero se broncea desnuda al sol para que no le queden marcas. Mientras la actriz se relajaba sobre una colchoneta en la piscina sin nada de ropa, su marido, Álex Adrover aprovechó para robarle esta bonita fotografía.

''Más feliz que una perdiz lo que viene siendo tal cual'', ha bromeado Patricia en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Madonna baila mambo con su hijo Rocco

La diva del pop Madonna cumplió este martes 58 años y para celebrarlo viajó hasta Cuba, donde lo celebró rodeada de sus seres queridos.

La cantante ha publicado en sus redes un vídeo en el que aparece bailando mambo con su hijo Rocco, en su fiesta de cumpleaños. En las imágenes, el joven y su madre comparten risas y gestos de cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Malissa Jiménez y Marc Bartra, felices en Alemania

Melissa Jiménez y Marc Bartra ya se han adaptado a su nueva vida en Alemania y pasean felices junto a su hija Gala cada vez que el futbolista tiene un día libre.

''Amor MMG'', ha escrito la periodista en sus redes sociales junto a esta emotiva imagen de familia, tomada en Düsseldorf.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Sara Carbonero 'se come' los pies de Lucas

A Sara Carbonero se le cae la baba con el pequeño Lucas y no para de publicar fotografías de su bebé en Instagram.

''Ya lo sé, sé que voy camino de convertirme en una mami muy pesada con las fotos de su bebé pero, ¿qué hago con estos pies? #meloscomo #enbrazosdelaabu #hallegadoelfríoaOporto'', ha escrito junto a la última imagen de su segundo hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
Carla Pereyra se cuida la piel durante el embarazo

Carla Pereyra está cuidando hasta el último detalle durante su embarazo y comparte sus hábitos para seguir estupenda en sus redes sociales.

''La importancia de cuidarnos la piel durante el embarazo, mantenerla siempre hidratada.. ¡Mamás felices, bebás Felices! #embarazosaludable #descanso'', ha escrito la pareja de Cholo Simeone.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Sergio Ramos se divierte con su hijo en la piscina

¿Cuál es el plan ideal de Sergio Ramos para desconectar del fútbol? El jugador del Real Madrid lo tiene claro: Pasar un día de piscina junto a su hijo Sergio.

''Nada mejor para reponerse que pasar tiempo juntos. ¡Te quiero, Nano!'', reza el texto que ha escrito Ramos junto a un vídeo en el que aparece jugando con el pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Carlos Baute, loco por su bebé

Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans, están locos por el pequeño Markuss y no dudan en compartir sus momentos más especiales junto al bebé en sus perfiles de Instagram.

''Sencillamente nos tienes de cabeza'', ha escrito el cantante junto a esta divertida instantánea en la que aparece junto a su esposa y su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Ana Obregón continúa su viaje más familiar

Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, están disfrutando de un viaje inolvidable en familia, en el que no faltan las bromas y los momentos especiales entre madre e hijo.

''Desconexión total en Mallorca con mi familia. Agradecida cada segundo por poder disfrutar de mis padres y de mi hijo aunque sólo sean unos días'', ha escrito la presentadora y actriz en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales