Hoy en las redes

La pareja de Sergio Ramos y su retoño se lo pasaron en grande junto a los personajes de Looney Tunes.

image
Instagram

Pilar Rubio y su hijo Sergio se divierten en el Parque Warner. Michael Phelps vuelve a la piscina, pero con su prometida y su hijo. Marc Bartra y Melissa Jiménez celebran el cumpleaños de su hija Gala. Te contamos estas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 9
image
Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos Jr. se divierten en la Warner

Pilar Rubio y su hijo mayor, Sergio, de dos años, disfrutaron ayer de un día increíble en el Parque Warner de Madrid. La pareja de Sergio Ramos y su retoño se lo pasaron en grande con los personajes más conocidos de 'Looney Tunes'.

''Hoy nos hemos encontrado a unos amigos muy especiales'', ha escrito la presentadora junto esta divertida fotografía, que ha publicado en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
image
Instagram
Michael Phelps vuelve a la piscina...

El nadador olímpico más condecorado de la historia no ha querido perder el tiempo y ya ha vuelto a la piscina, pero esta vez para disfrutar de un baño muy familiar.

Michael Phelps ha compartido en su perfil de Instagram esta tierna fotografía de su vuelta a casa, con su prometida, Nicole Michele Johson, y su hijo Boomer. ''No hay nada como volver a casa. ¡Una gran manera de pasar mi primer día tras mi retirada!'', se puede leer junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
image
Instagram
El primer cumpleaños de la pequeña Gala

Marc Bartra y Melissa Jiménez ya han publicado en sus redes sociales las fotografías del primer cumpleaños de su hija Gala. ''Un año dando sentido a nuestras vidas... No hay palabras para expresar lo que sentimos por ti. ¡Te queremos pequeña!'', ha escrito el futbolista junto a esta imagen con la tarta.

''No existe palabra que defina lo que siento por ti. Feliz primer cumpleaños princesa, Te quiero'', son las palabras que acompañan a la instantánea que ha compartido la orgullosa mami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
image
Instagram
La imagen más veraniega de Anna Simón

Anna Simón ya está de vacaciones y las está disfrutando en un lugar paradisíaco. La colaboradora del programa 'Zapeando' ha querido compartir en su perfil de Instagram su fotografía más veraniega.

En la imagen, la sustituta de Frank Blanco durante la época estival aparece ataviada con un bikini blanco muy favorecedor tirándose, con mucho estilo, a aguas cristalinas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
image
Instagram
Paz Padilla y su extraña pasión

Paz Padilla ha dejado a más de uno con la boca abierta con su última publicación de Instagram. La presentadora de 'Sálvame diario' ha compartido una imagen, en la que aparece paseando por un camposanto.

''Una de mis pasiones: los cementerios'', se puede leer junto a la peculiar instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
image
Instagram
La herida de 'guerra' de Lara Álvarez

Lara Álvarez sigue disfrutando de su verano más exótico. La presentadora de 'Supervivientes' desde Honduras ha viajado hasta Bali junto a su hermano Bosco, donde está descubriendo su lado más espiritual y practicando surf.

Sin embargo, la tabla le ha jugado una mala pasada y Lara ha sufrido su primera herida entre olas. ''Soy tan feliz... Mi primera herida de guerra surfera'', se puede leer junto a esta explícita fotografía de su pie sangrando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
image
Instagram
Cristina y Pedroche y David Muñoz derrochan amor

Cristina Pedroche y David Muñoz derrochan amor allá donde van. La pareja se encuentra de vacaciones en Singapur y ha publicado esta romántica fotografía en sus respectivas redes sociales.

''Mi todo'', reza el texto que ha compartido la presentadora de 'Pekin Express', mientras que el chef ha escrito: ''Con ella en cualquier lugar del mundo ... ¿A esto se le puede llamar suerte máxima?''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
image
Instagram
Paula Echavarría y Daniella, siempre juntas

Paula Echevarría y su hija Daniella, que acaba de soplar las ocho velas, son inseparables y así lo ha demostrado la actriz con la última fotografía que ha compartido en Instagram.

''Luna llena... #Summer2016 #Holidays #Daniella #MamiYDani'', se puede leer junto a la imagen tomada en San Vicente de la Barquera, la tierra natal de David Bustamante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
image
Instagram
Malena Costa recupera su figura

Malena Costa sigue trabajando para recuperar su figura después del parto. A pesar de que ha recibido críticas, la modelo ha vuelto a demostrar que está consiguiendo volver a su peso anterior al embarazo gracias a su esfuerzo y a su constancia en el deporte.

''Un poquito de deporte. ¡Os mando un beso!'', ha escrito la mujer de Mario Suárez junto esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales