Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

El cantante ha publicado una fotografía de cuando era pequeño para celebrar el Día del Niño y la Feria de Almería.

Instagram

David Bisbal revive su infancia en la Feria de Almería. La imagen más tierna de Tristán, el hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Rita Wilson y Tom Hanks siguen tan enamorados como el primer día. Te contamos estas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 8
Instagram
David Bisbal revive su infancia

David Bisbal ha revivido su infancia publicando en su perfil de Instagram una fotografía de cuando era muy pequeño. El cantante ha compartido con sus seguidores esta imagen como homenaje a la Feria de Almería, su tierra natal.

''He leído que hoy en Argentina es el día del niño. Aquí comparto con vosotros una foto justo en los días de feria de hace un tiempo. #gitanillodb Por cierto, ¿Qué tal estáis viviendo estos días de Feria en Almería?'', ha escrito el almeriense junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
El príncipe de Chris Hemsworth

A Elsa Pataky se le cae la baba con sus mellizos, Tristán y Sasha. La actriz ha compartido en sus redes sociales una tierna imagen de uno de los pequeños dándole a su padre, Chris Hemsworth, su café matutino.

''Tristan asegurándose de que papa se toma su café de la mañana'', reza el texto que ha publicado la española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Rita Wilson y Tom Hanks, enamorados como el primer día

Rita Wilson y su marido, Tom Hanks, han compartido esta romántica fotografía en sus redes sociales, mostrando a sus seguidores que siguen tan enamorados como el primer día.

Después de 28 años de matrimonio, la actriz ha escrito un simple 'le quiero' para acompañar a la imagen, dos palabras que lo dicen todo sobre su amor de película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Helen Lindes, muy orgullosa de Rudy Fernández

Helen Lindes ha querido felicitar a su marido, Rudy Fernández, y al resto de la Selección Española de Baloncesto por haber conseguido la medalla de bronce en Río 2016.

''Una foto que lo dice todo... Alegría, compañerismo, orgullo, amistad... Sois unos héroes para todo un país, un referente para futuros jugadores y un ejemplo de superación en todos los sentidos . Enhorabuena a esta maravillosa selección que año tras año nos ha dado tantísimas alegrías. ¡Gracias! Y por supuesto no podría sentirme más orgullosa del amor de mi vida @rudy5fernandez... ¡Te quiero. Ven ya!'', ha escrito en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
El fin de semana perfecto de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha disfrutado de un fin de semana perfecto junto a dos amigas ''de siempre'', en Oporto.

''Ya os echamos de menos ''titas''... A pesar de lo locas que estáis y de que todavía hay agua en la cocina por jugar a los ''manguerazos'' con Martín. Gracias por estos días tan buenos #amigasviajeras #vividoras #lasmejores #lasdesiempre'', ha escrito la presentadora de 'Quiero ser' en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
La fotografía más sexy de Kim Kardashian

Kim Kardashian ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Instagram con su última fotografía. La estrella de la televisión ha publicado una instantánea junto a dos amigas en la playa y para alegría de sus fans... ¡Se le ven los pechos! La imagen, que ha revolucionado las redes, ya cuenta con 1,3 millones de 'me gusta' y 14.000 comentarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
El nuevo tatuaje de David Beckham

David Beckham se ha hecho un nuevo tatuaje en el cuello, y su mujer, Victoria Beckham, ha sido la encargada de mostrarlo en las redes sociales.

El exjugador del Real Madrid ha escogido un caballo, que se ha tatuado debajo de la palabra Buster, como suelen llamar a su hijo Brooklyn.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Paula Echevarría disfruta del atardacer

Paula Echevarría sigue disfrutando del verano junto a su familia en San Vicente de la Barquera, el pueblo natal de su marido, David Bustamante. Para empezar la semana con buen pie, la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de un bonito atardecer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales