Las fotos más curiosas: ranking del día

La actriz ha vuelto a mostrar el aire reivindicativo de los 70 en una manifestación celebrada en Washington.

image

Susan Sarandon, una activista imparable. Jaden Smith presume de maleta en Japón. Federico de Dinamarca, un gran amante del golf. Vanessa Hudgens, doble ración de café. Os traemos una selección de noticias que nos han parecido divertidas, curiosas o impactantes... ¡No os las perdáis!

1 de 4
De manifestación

Susan Sarandon, con gorro, gafas de sol y micrófono en mano, ha recobrado su espíritu reivindicativo.

La actriz ha participado en una manifestación en contra del Cuerpo de Ingenieros del Ejército para evitar la construcción de un gaseoducto que pasaría por el río Misuri. ¿Conseguirán ella y sus compañeros frenar tal construcción?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Presumiendo de maleta

Jaden Smith llegaba al aeropuerto de Japón presumiendo de maleta, y es que ésta llevaba incorporada un monopatín que le hace más fáciles y rápidos los desplazamientos. El hijo de Will Smith sí que sabe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
El golf, su pasión

Federico de Dinamarca tiene una gran pasión por el golf y siempre que tiene tiempo libre aprovecha para practicar este deporte. Muy concentrado mirando a su palo y totalmente equipado, así se dejaba ver el monarca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Doble ración de café

Vanessa Hudgens, una gran amante del café, se dejaba ver dando un paseo con nada más y nada menos que dos vasos de tal bebida. ¿Habría tenido una mala noche la actriz?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales