Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La presentadora, que ha vuelto a entrenar, ha confesado que después de meses sin tirar debe tener paciencia.

Instagram

Pilar Rubio mejora su puntería practicando tiro con arco. Paula Echevarría vuelve a posar mientras se bebe una Coca-Cola. Dani Mateo se baja los pantalones en la oficina...Te contamos estas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 8
Instagram
Pilar Rubio practica tiro con arco

Pilar Rubio quiere mejorar su puntería y ha decidido volver a practicar tiro con arco. Después de varios meses sin entrenar, ella misma ha confesado que debe tener mucha paciencia hasta conseguir dar en el centro de la diana.

La presentadora ha publicado un vídeo en Instagram para demostrarles a sus seguidores que se lo toma muy en serio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Paula Echevarría vuelve a imitar a Selena Gomez

Paula Echavarría ha vuelto a imitar a Selena Gomez, publicando un vídeo en el que aparece bebiéndose una Coca-Cola, acompañado del hashtag '#SienteElSabor', tal como hizo Blanca Suárez con una fotografía hace varios días.

Selena Gómez se coronó como la reina de Instagram gracias a esta imagen, la que más 'me gusta' ha conseguido en la historia. Por ello, nuestras 'celebrities' se han sumado a la moda de compartir publicaciones bebiendo este refresco con la pajita roijblanca.

Pero la protagonista de 'Velvet' ha querido ir más allá, y ha grabado un vídeo mientras derrama su refresco para despedir sus vacaciones y anunciar su vuelta a la rutina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Dani Mateo se baja los pantalones

Dani Mateo ha compartido en su perfil de Instagram esta fotografía en la que aparece posando con los pantalones bajados, a la altura de las rodillas.

''Un día más en la oficina...'', ha bromeado junto a la imagen, tomada desde la habitación de un hotel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Dafne Fernández presume de postre y novio

Dafne Fernández no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram el último postre que se ha metido entre pecho y espalda.

La actriz y bailarina ha colgado un vídeo en el se la ve disfrutando de un apetitoso dulce y, cuando, termina de saborear la última cucharada, aparece su chico, el fotógrafo Mario Chavarría con un emoticono de un corazón en mitad de la cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
Quim Gutiérrez no soporta el calor

Quim Gutiérrez y Aura Garrido están grabando su nueva película 'La niebla y la doncella', con ilusión, pero no soportan las altas temperaturas.

Los actores no paran de bromear con el calor que tienen que soportar en los rodajes a través de sus redes sociales. ''Manual de supervivencia en rodajes a altas temperaturas. Próximamente en librerías #lanieblayladoncella'', ha escrito Aura en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
El nuevo mejor amigo de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez ha presentado a su ''nuevo mejor amigo'' a sus seguidores de Instagram. El presentador ha compartido esta divertida fotografía, junto a su perro, que ya parece haberle tomado cariño. ''Con mi nuevo mejor amigo, Kiko'', ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
La niña de los ojos de Luján Argüelles

La pequeña Miranda, que celebró el pasado mes de julio su primer cumpleaños, tiene loca a su mamá, Luján Argüelles, que no para de compartir en Instagram cómo crece su hija. ''A ver cómo se presenta la semana...'', ha escrito la presentadora junto a esta imagen de Miranda con gafas de sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
María Castro, feliz junto a su familia

María Castro no puede estar más feliz junto a su familia. La actriz ha colgado esta tierna fotografía en la que se le cae la baba mientras mira cómo mima su pareja, José Manuel Villalba, a la pequeña Maia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales