Hoy en las redes

La diseñadora de joyas ha compartido una tierna fotografía en la que aparece en brazos de la duquesa de Alba, cuando era una niña.

image
Instagram

Eugenia Martínez de Irujo se acuerda de su madre, la duquesa de Alba. Ana Fernández felicita a su chico por su 28 cumpleaños. Cristina Castaño consigue medio millón de seguidores en Instagram y lo celebra presumiendo de trasero. Te contamos estas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 8
image
Instagram
Eugenia Martínez de Irujo se acuerda de su madre

Eugenia Martínez de Irujo ha publicado en su perfil de Instagram una tierna fotografía en la que aparece cuando era una niña en brazos de su madre, la duquesa de Alba. La diseñadora de joyas ha querido recordar a su madre, casi dos años después de su fallecimiento.

''Me parto con mi cara de malas pulgas. Nunca me gustaron las fotos. Ahora más que me las hago yo. #mimadreyyo #marbella #cayetanafitzjamesstuart #eugeniamartinezdeirujo #eugeniabytous'', ha escrito junto a la bonita instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
image
Instagram
¡Felicidades!

El cantante Adrián Roma celebra este martes su 28 cumpleaños. Como no podía ser de otra manera, su novia, Ana Fernández, ha querido dedicarle unas bonitas palabras a través de las redes sociales. ''Tú, yo, nosotros #SinMiedo #DeLaMano #MuchaLuzAlFinalDelTúnel. ¡Felicidades @adri_marlon por qué has cumplido años con muchos sueños hechos realidad y solo llevas 28! Desde unos kilómetros de distancia Pipilandia&me te mandamos besos y tirones de orejas. #TeQueremosMucho'', reza el texto que acompaña a esta romántica imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
image
Instagram
Así celebra Cristina Castaño su medio millón de seguidores

Cristina Castaño ha alcanzado medio millón de seguidores en Instagram y para celebrarlo a deleitado a todos sus fans con una fotografía en la que presume de trasero. ''Queridos followers, ¡hemos llegado a los 500K! No tengo suficientes palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los que me acompañáis y hacéis que la familia crezca cada día''. Así comienza el mensaje de agradecimiento que ha compartido la actriz.

''El camino hasta aquí ha sido bonito, duro, gratificante e intenso, pero creo que lo más emocionante está por llegar, dibujándose en el horizonte azul. Solo me queda invitaros a descubrirlo y recorrerlo conmigo, y cómo no, con todos y cada uno de los personajes que me quedan por interpretar y que tanto me enseñan y me enriquecen. Las redes sociales han hecho que los artistas sintamos vuestro cariño de una manera más directa, y ese cariño que tan generosamente nos brindáis es un motor muy grande para nosotros. Y nada más, que me pongo muy intensa para ser martes, jajaja'', concluye Cristina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
image
Instagram
Paula Echevarría trabaja en buena compañía

Paula Echevarría está rodando un nuevo anuncio y, aunque aún no ha desvelado para que firma está trabajando, ha publicado esta fotografía, en muy buena compañía.

La actriz ya ha vuelto a la rutina, después de un intenso verano: ''Grabando con estos maravillosos bailarines'', ha escrito la protagonista de la serie 'Velvet' junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
image
Instagram
David Bustamante triunfa en México

Mientras su mujer vuelve a los rodajes, David Bustamante ha regresado a México para continuar promocionando su último trabajo de estudio 'Amor de los dos'. A juzgar por las imágenes que el cantante ha colgado en su perfil de Instagram, todo apunta a que el cántabro está triunfando al otro lado del charco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
image
Instagram
El hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo disfruta sus vacaciones

Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, continúa disfrutando sus vacaciones en Ibiza con su padre. El expiloto de motociclismo ha aprovechado la recta final del verano para pasar unos días en familia. ''¡Bomba vaaaaaaa! #lucasmolon'', ha escrito el orgulloso papá junto a esta imagen de su hijo saltando a la piscina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
image
Instagram
Romina Belluscio, loca por su pequeño

Romina Belluscio está loca por su pequeño Enzo y ha publicado este tierno fotomontaje en sus redes sociales. ''Sé de abrazos...que marcan la vida #enamoradadeti #babyenzo #decomprasparaelcole #tiemponocorrastanto'', reza el texto que acompaña a las emotivas imágenes de madre e hijo.

La modelo argentina y Guti se dieron el 'sí quiero' el jueves 14 de julio en una boda sorpresa muy íntima. Desde entonces, no se han separado de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
image
Instagram
Cristina Pedroche, apasionada por el rojo

Cristina Pedroche ha empezado la semana con buen pie y así se lo ha transmitido a sus seguidores de Instagram. La colaboradora del programa 'Zapeando' escogió una camiseta de color rojo pasión para el lunes que combinó con sus labios, pintados del mismo tono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales