Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

La actriz y Ryan Reynolds han sido padres, pero aún no se ha confirmado ni el sexo ni el nombre del bebé.

Gtres

Blake Lively y Ryan Reynolds han sido padres por segunda vez. También te contamos que Lydia Lozano vuelve a 'Sálvame' tras su susto de salud; que Penélope Cruz es la nueva imagen de una importante firma de joyas; que Naomi Watts ha reaparecido tras el anuncio de su separación con su Liev Schrieber; que Raúl González tiene una deuda millonaria por un negocio fallido; que José Andrés, chef asturiano de gran prestigio en EEUU, recibe un importante galardón... y ¡mucho más!

1 de 42
Gtres
Blake Lively da a luz a su segundo hijo

Blake Lively y Ryan Reynolds ya han sido padres por segunda vez. La protagonista de 'Gossip Girl' ha dado a luz a su retoño en Nueva York, según ha informado la revista 'People', aunque aún no se ha confirmado ni el sexo ni el nombre del bebé.

La pareja de actores ha dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia, el hermano o hermana de su primera hija, James, que está a punto de cumplir dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 42
Sálvame
Lydia Lozano vuelve a 'Sálvame'

Lydia Lozano ha estado ausente durante varios días en 'Sálvame', algo que ha preocupado a sus compañeros y a la audiencia. La colaboradora ha reaparecido, dada su mejoría, y ha explicado qué le ha ocurrido.

"El viernes tuve unos dolores muy fuertes. Creí que era algo de estómago y me tomé unos calmantes, algo que no hay que hacer nunca". Los dolores continuaron y finalmente tuvo que ser ingresada en el hospital, donde detectaron que el dolor provenía de los ovarios. "En el hospital me dijeron 'qué fuerte que teniendo a Terelu al lado, con lo que ella ha pasado, que hayas tardado tres años en ir al médico'. Quienes me conocen, saben que no soy de médicos ni de medicamentos", ha confesado Lydia.

La colaboradora, que está esperando los resultados, se ha mostrado asustada pero sus compañeros le han tranquilizado. Luego se ha animado y a pesar de las molestias, se ha metido en la piel de Alaska y ha hecho su actuación, como todas las semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 42
Gtres
Penélope, espectacular en Dubai

Así de espectacular ha posado nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, como imagen de una de las firmas de joyerías más exclusivas del mundo.

La madrileña es la nueva embajadora de la firma de joyas Sama, creada en Dubai. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 42
Gtres
Naomi Watts, muy sonriente

La separación de Naomi Watts y Liev Schrieber ha pasado más inadvertida que el mediático divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Sin embargo, y al igual que sus compañeros de profesión eran una de las parejas más estables de Hollywood tras 11 años juntos y dos hijos en común. 

La actriz continúa trabajando, ahora se encuentra rodando una nueva serie para Netflix llamada 'Gipsy', y se mostró muy sonriente por las calles de Nueva York el pasado día 28, en el que celebró su cumpleaños. A pesar de esta difícil situación la protagonista de 'Lo imposible' se mostró de lo más alegre y sonriente durante los descansos de la grabación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 42
Gtres
Raúl tiene una deuda de 8 millones de euros

El exfutbolista Raúl González Blanco no pasa por su mejor momento. A pesar de tener fama de buen empresario,tiene una deuda de 8 millones de euros a causa de un negocio fallido. 

El que fuera capitán del Real Madrid, y que actualmente vive con su familia en Nueva York, tiene que abonar esta cantidad por una deuda que contrajo con una de sus empresas. La compañía 'Europa Scar Sport' realizó inversiones en el sector de las energías renovables con la familia Naranjo. Y ha sido esta familia quien le reclama el 20% de los intereses por un crédito que pidieron para la ya mencionada inversión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 42
Foto: Getty
El chef español, galardonado por Barack Obama

El chef asturiano José Andrés ha recibido uno de los mayores reconocimientos de América de la mano de Barack Obama, la Medalla Nacional de las Artes y Humanidades. El presidente de los EEUU celebró una recepción en la Casa Blanca con motivo de premiar y reconocer la cultura hispana y el español fue uno de los protagonistas.

José Andrés, que lleva más de 20 años afincado en Washington y trabajando entre fogones, ha recibido este galardón por el "cultivo de los paladares de los estadounidenses e introducir ingredientes nuevos y vibrantes en nuestro país, bien a través de sus técnicas innovadoras en la cocina, su trabajo en tecnologías limpias, el acceso a la educación o la inspiración que representa para los nuevos americanos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 42
Gtres
Roban 3000 fotografías personales de la Familia Real Británica

Pippa Middleton ha sido víctima de un hacker, que le ha robado más de 3000 fotografías de su cuenta de iCloud, donde tenía almacenadas distintas instantáneas de los duques de Cambridge y los hijos de estos, el príncipe George y la princesa Carlota. El otro afectado ha sido el prometido de Pippa, James Matthewsque aparecía desnudo en algunas de las fotos personales de Pippa. La alarma saltó cuando el hacker intentó vender las fotografías a los diario 'The Sun' y 'Daily Mail' por 50.000 libras. Por el momento, la policía se encuentra investigando el asunto, intentando identificar al responsable del robo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 42
La actriz, desolada por la muerte de su hijo

Mia Farrow se enfrenta a una gran pérdida, la de su hijo Thaddeus (27), que ha fallecido en el hospital de Danbury (Connecticut) tras sufrir un grave accidente de coche. El joven, hijo adoptivo de la actriz, fue encontrado dentro del vehículo con una herida mortal y falleció poco después en el centro hospitalario.

Thaddeus fue adoptado en 1994 en Calcuta y se quedó tetrapléjico aún siendo un niño, ya que sufría poliomielitis. Éste no es el único hijo adoptado por la actriz, pues tiene nueve más y todos están desolados por la pérdida del joven. Sin embargo, no es la primera ocasión en la que Mia se enfrenta a la muerte de un hijo, pues sus hijas Lark Song y Tam fallecieron en 2008 y 2000 respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 42
Gtres
La infanta Elena recibe al equipo paralímpico español

La infanta Elena ha sido la encargada de recibir al equipo paralímpico español a su llegada a Madrid tras los Juegos de Río. La hermana del Rey se ha mostrado muy simpática con todos nuestros representantes que han conseguido 31 metales para el medallero español subiendo seis puestos en la clasificación general respecto a Londres 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 42
Gtres
Chiquetete y Raquel Bollo se verán las caras en los tribunales

Antonio Cortés Pantoja y Raquel Bollo se verán de nuevo las caras el próximo mes de noviembre en el juzgado. Chiquetete pide dos años de prisión y de inhabilitación para su exmujer "por injurias continuadas con publicidad y recompensa". La expareja lleva en los tribunales desde 2011, cuando Raquel contó en un programa de televisión que sufrió un aborto a causa de las patadas que le propinó el que entonces era su marido.

Además, la querella se extiende a la productora La Fábrica de la Tele y a Mediaset. La fianza exigida ha sido de 700.000 euros. Si el cantante gana el juicio, la colaboradora no podrá aparecer en medios audiovisuales ni hacer entrevistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 42
Gtres
Ryan Gosling y Eva Mendes se han dado el 'Sí, quiero'

La pareja de actores formada por Ryan Gosling y Eva Mendes se casó en secreto a comienzos de año, según asegura 'US Weekly'. La noticia, que no ha sorprendido, ha sido publicada por varios medios estadounidenses.

Comenzaron su relación en 2011 y tienen dos hijas en común: Esmeralda, de 2 años, y Amada, de 4 meses. ¡Felicidades pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 42
Gtres
El afectuoso saludo del Rey y Obama

El Rey Felipe y Barack Obama han vuelto a demostrar su magnífica relación. Este martes el monarca y el presidente de Estados Unidos han coincidido en Nueva York, donde el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ofreció un almuerzo en honor de los jefes de Estado que asisten estos días al debate de la Asamblea General. Allí ambos se saludaron muy afectuosamente mientras compartían unas palabras que les sacaron varias carcajadas.

Felipe VI y Obama se han reunido en varias ocasiones. La última vez fue el pasado mes de julio en Madrid, donde se mostaron muy cómplices y sonrientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 42
Gtres
George Clooney, preocupado por la seguridad de su mujer

George Clooney y su mujer han tenido una discusión por el trabajo de la abogada. Amal ha decidido coger el caso de la joven Nadia Murad, que fue secuestrada por miembros del Daesh. Su propuesta es llevar ante el Tribunal de La Haya el caso de Nadia, para que estos terribles crímenes sean tipificados como genocidio y castigados por la comunidad internacional.

El actor tiene miedo porque la vida de su mujer está en peligro. Sin embargo,"él quiso conocer a Nadia también y sé que quedó conmovido por las mismas razones que yo y estoy convencida que pese a lo que supone esta lucha, ha entendido que este es mi trabajo", asegura Amal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 42
Gtres
Javier Rigau podría ir a la cárcel

La fiscalía de Roma ha solicitado este lunes una pena de ocho meses de prisión para el empresario barcelonés por estafa por el presunto matrimonio falso que contrajo en con la actriz italiana Gina Lollobrigida en el año 2010.

Rigau podría ir a prisión por los delitos de estafa y falsedad documental. El empresario hizo firmar a la actriz un documento con el que aceptaba el matrimonio supuestamente sin saberlo, con la intención de obtener una pensión y la herencia de la italiana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 42
Gtres
Justin y Sofia han roto

Parece que el romance entre el cantante y la modelo ha llegado a su fin, y se ha quedado en un amor de verano. Según informa TMZ, su relación no era tan seria como para avanzar más. Los jóvenes se gustaban, se lo pasaban bien juntos y nada más.

Los rumores sobre su romance comenzaron hace un mes cuando fueron vistos en actitud cariñosa en Laguna Beach (California). También les vimos en un hotel en México y celebrando el cumpleaños de la joven. Sin embargo, ya hacen vida por separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 42
Felipe y Matilde de Bélgica celebran el día sin coches

La familia real belga ha celebrado el día sin coches, encabezando la marcha de bicicletas realizada por las calles más céntricas de Bruselas. Felipe y Matilde de Bélgica, acompañados de sus cuatro hijos -Eliabeth, Gabriel, Emmanuel y Leonor- fueron los protagonistas de la marcha, y es que con un 'look' casual y una gran sonrisa fueron el foco de todas las miradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 42
El ex novio de Bobbi Kristina, declarado responsable de su muerte

Un juez de del condado de Fulton, en Atlanta, ha declarado a Nick Gordon responsable legal de la muerte de Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston.

Bobbi Kristina fue hallada en la bañera de su casa de Atlanta, en julio de 2015, inconsciente y bajo los efectos de un cóctel de sustancias estupefacientes y fármacos. Pasó más de seis meses en coma, ingresada en un hospital, hasta que falleció. Días después, la autopsia reveló que la inmersión en el agua contribuyó a su muerte.

La familia de la joven acusó a su ex pareja, Nick Gordon, como responsable del fallecimiento, tras varias situaciones de abusos físicos y psicológicos hacia Bobbi. Ahora un juez, les ha dado la razón, y Nick tendrá que escuchar la sentencia en la que determinarán la pena a la que se enfrenta. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 42
Gtres
Carlos Lozano ya ha abandonado el hospital

Carlos Lozano ha sido dado de alta, tras haber sido ingresado en el Hospital Infanta Sofía para someterse a una operación programada para extirparle un hidrocele, según ha publicado 'Chance'. 

El presentador fue ingresado en Urgencias por un problema de salud y fuertes dolores, según ha desvelaba ayer Kiko Hernández en el programa 'Sálvame'. 

El conductor de 'Granjero busca esposa' ha estado acompañado por su madre y su amigo Rafa, pero ni por Miriam Saavedra ni por Mónica Hoyos, según destacaba el colaborador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 42
Un cierre inesperado

Sergi Arola cierra las puertas del reputado restaurante que lleva su nombre y el principal motivo de este cierre inesperado es que ha puesto fin a una etapa de su vida que compartía profesionalmente con su exmujer, Sara Fort.

El chef cuenta con varios restaurantes, pero este era uno de los más destacados, pues cuenta con 2 estrellas Michelín y 3 soles Repsol. Sin embargo, a pesar de éste reconocimiento, Sergi y Sara han decidido terminar con 'Sergi Arola Restaurante', dejando atrás parte de lo que les unía hasta ahora. Arola, muy sincero, ha explicado a 'El Mundo' : "Hace cuatro años que Sara y yo nos divorciamos y no podíamos más. Lo más honesto era acabar una etapa y ver cómo empezar otra".

La pareja se conoció hace más de 20 años en la apertura de 'La Broche' y desde entonces han compartido vida profesional y personal. Ambos se divorciaron en 2012 y tienen dos hijas fruto de su matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 42
Gtres
La actriz Amanda Seyfried se ha comprometido

La actriz Amanda Seyfried se ha comprometido con su novio, el también actor Thomas Sadoski, después de menos de un año de noviazgo, tal como ha confirmado el representante de la intérprete.

Amanda y Thomas, diez años mayor que ella, se conocieron cuando trabajaban juntos en la obra de teatro 'The way we get', el año pasado. Después volvieron a coincidir en el rodaje de la película 'The last work' y, finalmente, su relación se hizo oficial el pasado mes de marzo.

Hace varias semanas, saltaron los rumores de boda, cuando la actriz de 30 años  salió a pasear a su perro con un anillo de plata en el dedo anular, y la noticia ya se ha confirmado. Este será el primer matrimonio para Seyfried y el segundo para su pareja, que estuvo casado con Kimberly Hope, de quien se separó en 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 42
Instagram
Alberto Núñez Feijóo y Eva Cárdenas esperan su primer hijo

El presidente de la Xunta de Galicia y candidato a las elecciones del próximo día 25, Alberto Núñez Feijóo (55), y su pareja, Eva Cárdenas (51), directiva de Inditex, concretamente de 'Zara Home', están esperando a su primer hijo, un varón que nacerá el próximo mes de febrero. 

La noticia se ha hecho pública este lunes, en plena campaña electoral debido a que los comicios autonómicos, en los que el futuro padre aspira a una tercera mayoría absoluta, están a la vuelta de la esquina.

Su pareja, Eva Cárdenas, será madre por segunda vez, debido a que tiene una hija fruto de su anterior relación. Sin embargo, para Núñez Feijóo supondrá su estreno en la paternidad. Su relación trascendió hace tres años, pero sus apariciones públicas conjuntas son escasas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 42
Gtres
La princesa Alexia de Holanda vuelve a ser operada de la pierna

La princesa Alexia, la hija mediana de los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, ha vuelto a ser operada por segunda vez en lo que va de año. La intervención quirúrgica, que tuvo lugar el pasado viernes, sirvió para quitarle la placa y los tornillos que le colocaron en la pierna derecha en febrero, como consecuencia de una fractura causada mientras esquiaba en Austria. Por suerte, y tal y cómo han informado desde el Gobierno holandés, la operación ha sido un éxito y la pequeña Alexia ya se encuentra en casa con su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 42
Gtres
Melissa George, hospitalizada tras ser agredida por su novio

Melissa George permanece ingresada en un hospital de París desde el pasado miércoles tras ser agredida por su pareja. La actriz llegó acompañada de la policía tras haber acudido a una comisaría asegurando que había sido maltratada por su pareja Jean-David Blanc.

Con hematomas por todo el cuerpo y diciendo que tenía un fuerte dolor de cabeza y se encontraba  mareada, la actriz de 'Anatomía de Grey' contaba a los agentes que había tenido una pelea con el empresario que había acabado de forma muy violenta.  Jean-David Blanc ha sido acusado de violencia doméstica y tendrá que declarar ante el juez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 42
Gtres
Ana Belén recibirá el Goya de Honor 2017

La actriz y cantante Ana Belén recibirá el Goya de Honor 2017, tal como ha desvelado este viernes la Academia de Cine, que ha querido galardonar a ''una actriz que es referente de muchas generaciones y sigue siendo rostro y voz imprescindible de nuestra cinematografía''.

Ana Belén, que este año estrenará 'La Reina de España', de Fernando Trueba, se ha mostrado muy agradecida: ''Este premio es la manera que mis grandes compañeros han tenido de decirme que me quieren, significa que me tienen estima y eso es lo que más emoción me produce: sentirme parte de la familia de cine, saber que piensan en mí''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 42
El vestido que lució Marilyn Monroe en el 'Happy Birthday' a Kennedy, a subasta

El icónico vestido de color nude que lució Marilyn Monroe para cantar 'Happy Birthday, Mr. President' a John F. Kennedy en el año1962 saldrá a subasta el próximo mes de noviembre en Los Ángeles, California.

El modelo de seda recubierto de 2.500 cristales cosidos a mano podría tener un valor de hasta dos millones y medio de euros. El vestido fue diseñado por el francés Jean Louis Berthault

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 42
Instagram
Ussain Bolt se compromete con su novia pese a los últimos escándalos

La novia de Usain Bolt, Kasi Bennet, parece haber olvidado los escándalos sexuales que el atleta más rápido del mundo protagonizó en los Juegos Olímpicos de Río. Las fotografías del velocista con Jady Duarte en la cama han dado la vuelta al mundo, pero Kasi le ha perdonado y está dispuesta a darle el 'Sí, quiero'. Usain se ha arrodillado frente a su chica y le ha preguntado si quiere casarse con él, y ella ha ''respondido que sí'', según su propio Snapchat.

Después de las Olimpiadas, la  pareja ha disfrutado de unas vacaciones en Bora Bora, tal como han compartido en las redes sociales. Y parece que la paradisíaca escapada les ha servido para reconciliarse y han decidido comprometerse. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 42
Mario Vargas Llosa, Doctor Honoris Causa por la UIMP de Santander

Este 7 de septiembre tenía una cita importante el premio nobel Mario Vargas Llosa en Santander. La Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha concedido al escritor el reconocimiento de Doctor Honoris Causa, en una bonita ceremonia en la que sin duda hubo una destacada ausencia: la de su novia Isabel Preysler.

Aunque todo el mundo la esperaba, finalmente la filipina no estuvo presente en el homenaje, quizás para no eclipsar al escritor en un momento especial en el que él era el protagonista.

Pudimos ver a Vargas Llosa vestido con traje académico, compuesto de toga y muceta de color celeste, así como el birrete laureado propio de los Doctores y una medalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 42
Gtres
Amancio Ortega, el más rico del mundo por unas horas

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, se ha convertido este miércoles en el hombre más rico del mundo, por delante del empresario estadounidense Bill Gates. Aunque el español ha superado al cofundador de Microsoft en la lista en tiempo real de Forbes solo durante varias horas.

La fortuna de Amancio Ortega ha llegado a alcanzar 69.860 millones de euros, frente a los 69.776 millones de euros del patrimonio de Bill Gates. Sin embargo, a mediodía de este miércoles, la fortuna del estadounidense volvía a sobrepasar a la del fundador de Inditex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 42
Gtres
El discurso del Rey Harald que ha dado la vuela al mundo

En el marco de las celebraciones del 25º aniversario de Harald V de y Sonia de Noruega, el pasado viernes los monarcas organizaron una fiesta popular y muy emotiva en los jardines del Palacio Real de Oslo. De hecho, la reina y Mette Marit no pudieron contener las lágrimas al escuchar el discurso del Rey Harald, que ya ha dado la vuelta al mundo.

El monarca dio una lección de tolerancia en favor de los derechos de los homosexuales e inmigrantes, así como una defensa de la libertad religiosa. "Noruega son chicos que aman a chicos, chicas que aman a chicas y chicos y chicas que se aman", exclamó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 42
Gtres
Taylor Swift rompe con el actor Tom Hiddleston

La cantante Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston han puesto fin a su noviazgo, que comenzó hace apenas tres meses. A pesar de que una ruptura siempre es dolorosa, fuentes cercanas a la pareja han comentado que ''la separación ha sido amistosa'', según informa la revista 'People'.

La relación entre la cantante estadounidense y el actor británico se dio a conocer el pasado 15 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales