Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

La periodista y escritora, que dio a luz este miércoles, no puede estar más feliz gracias a la llegada de su retoño.

Instagram

Irene Villa presenta a su tercer hijo en Instagram. Maribel Verdú felicita a su marido en su 17 aniversario de boda. Lucas, el hijo pequeño de Sara Carbonero, cumple tres meses y lo celebra como un auténtico rockero. Te contamos estas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 9
Instagram
Irene Villa presenta a su tercer hijo

Irene Villa dio a luz este miércoles a su tercer hijo y no puede estar más feliz. La periodista y el bebé están fenomenal, según aseguró su marido, Juan Pablo Lauro.

Este viernes, la propia Irene ha presentado a su retoño en Instagram con estas bonitas fotografías. ''¡Muchísimas gracias a todos! ¡Ya está aquí nuestro tercer cachorrito! Nació el 31/8 a las 15:51. 50 cm y casi 3,5 kg. ¡Muuuuy felices! #felicidad #amor #yasomos5 #graciasadios #vivalavida'', ha escrito junto a las imágenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Instagram
Maribel Verdú celebra su aniversario

Maribel Verdú y su marido, Pedro Larrañaga, celebran este viernes su 17º aniversario de bodas, tan enamorados como el primer día. La actriz ha escrito unas bonitas palabras en Instagram con motivo de este día tan especial: ''Hoy hace 17 años que me casé con el amor de mi vida. #lomejorquemehapasado #aniversario''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Instagram
El lado más rockero de Lucas

Lucas, el hijo menor de Sara Carbonero, cumple este viernes tres mesecitos y su orgullosa mamá lo ha vestido como un auténtico rockero para celebrarlo. ''Este pollito cumple tres meses así de majo. #hayquecontenersemuchoparanomorderesaspiernas #cuidadoBubuquetepillamos #yotengounMickJagger'', ha escrito la periodista en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Instagram
Linda Morselli presume de amor

Linda Morselli ha vuelto a presumir de su nuevo amor, Fernando Alonso, en las redes sociales. La exnovia de Valentino Rossi ha compartido esta instantánea, en la que aparece el piloto de Fórmula 1 al final de un largo camino.

La pareja hizo oficial su relación hace varias semanas, cuando ambos compartieron unas fotografías en Instagram derrochando amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Instagram
La escapada de Rudy Fernández y Helen Lindes

Después de que Rudy Fernández volviera de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la medalla de bronce bajo el brazo, el jugador de baloncesto y Helen Lindes se han escapado unos días a Mallorca. La modelo ha compartido esta romántica imagen en sus redes sociales de su visita a la tierra natal de su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Instagram
¡Jesús Vázquez está estupendo!

Jesús Vázquez ha vuelto ha demostrar en Instagram que, como el buen vino, mejora con el paso de los años. El presentador está a punto de cumplir 51 años, pero sigue tan guapo como siempre.

''Ganas de volver'', ha escrito Jesús, que está deseando que se estrene la nueva edición de 'La Voz', junto a esta espectacular fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Instagram
Alaska se acuerda de la vuelta al 'cole'

Alaska ha revivido este viernes su particular vuelta al 'cole' en las redes sociales. La cantante de Fangoria ha publicado esta fotografía de su etapa de estudiante, en la que aparece con un 'look' muy ochentero, de sus inicios en la movida madrileña.

''Amigas, comienza un nuevo curso. Feliz vuelta al cole y no os sentéis sobre el pupitre como hice yo en 1982 (Escuela de Caminos - camerinos/aulas - concierto Alaska y los Pegamoides)'', ha escrito la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Instagram
Las vacaciones de Lydia Bosch y su hija

Lydia Bosch y su hija, Andrea Molina, fruto de su relación con el también actor Micky Molina, están disfrutando de unas relajantes vacaciones en familia. Ambas han publicado esta tierna fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram, en la que aparecen formando un corazón con sus propias manos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Instagram
Chino Darín fotografía a su chica

Chino Darín y Úrsula Corberó están pasando unos días en Argentina, la tierra del actor. Allí, la pareja se lo está pasando en grande descubriendo las ''maravillas de la naturaleza'' y en las reuniones familiares con la familiar Darín.

El argentino ha publicado esta fotografía en Instagram, que él mismo le ha hecho a su chica. ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales