Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las fotos más curiosas: ranking del día

Los príncipes de Noruega han demostrado que los príncipes también saben ordeñar vacas.

Gtres

Jude Law recibe la llamada de la Iglesia. Kim Kardashian apuesta por los complementos transparentes. La duquesa de Cornualles, encantada en el 500 aniversario del servicio posta. Javier Cámara presume de peluca. Isabel II y el príncipe Carlos de Inglaterra se divierten en el palco.Os traemos una selección de noticias que nos han parecido divertidas, curiosas o impactantes... ¡No os las perdáis!

1 de 8
Gtres
Mette-Marit y Haakon de Noruega demuestran que los príncipes también ordeñan

Los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega participaron en la apertura de la exhibición agrícola Dyrskun, en Seljord. Allí, vestidos con los trajes tradicionales de su país se pusieron manos a la obra y se animaron a sacar su lado más "agrícola" intentando ordeñar una vaca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Jade Law, llamado por la Iglesia

El actor se ha dejado ver por las calles de Roma caracterizado de cura. ¿La razón? Éste está interpretando el papel de Papa Pío XIII (el primero estadounidense) para la película 'El joven Papa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Kim no deja indiferente a nadie

Kim Kardashian ha vuelto a sorprendernos con su estilismo, y es que en esta ocasión ha lucido por las calles de Nueva York unas botas transparentes extra largas . Éstas no han dejado indiferente a nadie y es que la mujer de Kanye West concentró todas las miradas a su paso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
De aniversario

La duquesa de Cornualles ha celebrado el 500 aniversario del servicio postal inglés, dejando esta curiosa estampa. Camila se quedó así de sorprendida al contemplar el nuevo buzón que conmemora este servicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Presumiendo de peluca

Javier Cámara se encuentra inmerso en el rodaje de 'Es por tu bien', dirigido por Carlos Theron, y entre escena y escena, el actor ha aprovechado para posar así de simpático con la peluca de una de sus compañeras de reparto. "No hay mayor placer para un actor calvo que el que le quepa una peluca de la actriz con quien comparta escena", escribía junto a la imagen Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Complicidad entre madre e hijo

La reina Isabel II y su hijo, el príncipe Carlos, se lo han pasado en grande en su último acto público, y es que madre e hijo protagonizaron un divertido momento en el que ninguno podía parar de reírse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Drew Barrymore 'pillada' con mucho sueño

La actriz salía del gimnasio con mucho sueño y no pudo evitar el gran bostezo que las cámaras capturaron antes de taparse con su mano. ¿Habría pasado una mala noche Drew Barrymore?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El lado más robótico de Clive Owen

El actor se ha dejado ver con un casco-cámara robótico por las calles de Nueva York. Clive Owen se encuentra inmerso en el rodaje de 'Anon' y uno de los planos necesitaba de este artilugio para su grabación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales