Hoy en las redes

El actor ha querido conocer en primera persona al joven, que promueve la concienciación sobre la donación de médula en las redes sociales.

image
Instagram

Dani Rovira visita a Pablo Ráez, un joven que ha hecho viral su lucha contra la leucemia. Helen Lindes presume de embarazo en Mallorca. Tania Llasera posa en Instagram sin maquillaje. Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en sus redes sociales.

1 de 7
image
Instagram
Dani Rovira visita a Pablo Ráez

Pablo Ráez, el joven malagueño que ha compartido en las redes sociales su lucha contra la leucemia para concienciar sobre la importancia de la donación de médula, ha publicado esta imagen en su perfil de Instagram, junto al actor Dani Rovira, que fue a visitarle al hospital el pasado viernes.

El también humorista quiso conocer a Pablo porque le había ''impactado mucho su historia'', según relató él mismo. ''Esta no es una foto de 'pobrecito este niño con cáncer que Dani Rovira va verlo al hospital por pena', reitero pobrecito el que piense esto'', quiso dejar claro Pablo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
image
Instagram
Helen Lindes presume de embarazo en Mallorca

Helen Lindes y Rudy Fernández están disfrutando de unos días de relax en Mallorca, donde están derrochando amor. La modelo ha lucido su embarazo en alta mar y ha querido compartir esta tierna instantánea, con la mano de Rudy acariciando su barriga. ''#25semanas y contando... ¡Con la mano de @rudy5fernandez sintiendo cómo se mueve! #quéilusion #feliz #verano2016 #mallorca #embarazo #love'', ha escrito en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
image
Instagram
Tania Llasera, al natural

Tania Llasera ha mostrado su lado más natural en Instagram y no porque haya querido sumarse a la iniciativa de Alicia Keys, que defendió la belleza femenina sin artificios acudiendo a la gala de los MTV Video sin maquillar.

La presentadora de 'La Voz' tiene una herida en el ojo y se ha pasado todo el verano como se muestra en la fotografía, con la cara lavada. Ahora debe volver al trabajo y ha pedido consejo a sus seguidoras para que le recomienden productos cosméticos poco agresivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
image
Instagram
Mariah Carey felicita a Beyoncé

Mariah Carey ha querido zanjar la polémica contra Beyoncé y ha decidido felicitarla por su cumpleaños para reflejar que ya han hecho las paces. ''¡Feliz cumpleaños a la hermosa Reina Bey! @beyonce, la próxima vez que estemos en Nueva York vamos a disfrutar nuestro brindis favorito. Mucho amor y respeto siempre, Mariah'', ha escrito la cantante en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
image
Instagram
Miguel Ángel Silvestre, apasionado del monopatín

Miguel Ángel Silvestre ha demostrado más de una vez que es un gran apasionado del monopatín. En su última publicación en Instagram, el actor de Castellón ha compartido esta fotografía en la que aparece trajeado, pero sobre el skate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
image
Instagram
Chenoa se pone en forma

Chenoa se toma muy en serio sus entrenamientos para mantenerse en forma y no perdona ni los lunes. ''Misión cumplida y sí me ha costado porque tenía cero ganas jajajajajaja, pero la perseverancia es la clave. #soyhumana #vayapelos #rojacomounalombarda'', ha escrito la cantante junto a esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
image
Instagram
Chino Darín y Úrsula Corberó, en la nieve

Chino Darín y Úrsula Corberó siguen disfrutando de su viaje a Argentina, la tierra natal del actor. Este fin de semana, los tortolitos han estado esquiando en la Patagonia. ''Muchachitos en la nieve #Patagonia #Bariloche'', reza el texto que acompaña a esta romántica fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales