Los hijos de los famosos vuelven al colegio

Los retoños de las 'celebrities' han comenzado el curso escolar con nervios e ilusión, después de disfrutar de un intenso verano.

Clothing, Eyewear, Footwear, Leg, Vision care, Trousers, Shirt, Outerwear, T-shirt, Style,

Los retoños de las 'celebrities' han comenzado el curso escolar con nervios e ilusión, después de disfrutar de un intenso verano.

Clothing, Leg, Human body, Trousers, Child, Car, Alloy wheel, Vehicle door, Rim, Street fashion,
Instagram
1 de 19
Bruno y Dario, de la mano de Mar Flores

Los hijos de la modelo y empresaria Mar Flores también ha empezado las clases. Los pequeños Bruno y Darío fueron acompañados por mamá en su vuelta al cole. Ella comentaba junto a la imagen: "Dos entregados ... 👶🏼👶🏼 Me faltan otros dos !! 👶🏼👶🏼#vueltalacole #school #kids 📝 #quecalorhaceenmadrid".

Footwear, Leg, Green, Outerwear, Fashion, Outdoor furniture, Waist, Spring, Garden, Lawn,
Instagram
2 de 19
Daniella Bustamante, al cole

"Mi pequeña se hace mayor y que orgullosos estamos de ella!.. #VueltaAlCole #Daniella ❤", ha escrito actriz Paula Echevarría en su Instagram al lado de esta imagen. Junto a su marido, el cantante David Bustamante, parece haber acompañado a su hija al primer día de colegio tras las vacaciones.

Hair, People, Interaction, People in nature, Love, Gesture, Conversation, Romance, Hug, Holding hands,
Instagram
3 de 19
La hija de Paula y David se hace mayor

Lo mismo hacía el triunfito, que compartía en sus redes sociales esta imagen y decía: "Otro año más #VueltaAlCole ! ❤️ @pau_eche se nos hace mayor la peque! 😍😘👍 #OrgullosoDeTi #Princesa #Daniella".

Arm, Finger, Hairstyle, Shoulder, Hand, Red, Wrist, Joint, Elbow, Style,
Instagram
4 de 19
La alumna más rockera

También ha recordado en las redes sociales la actriz Juana Acosta que ya se acaban las vacaciones para los más pequeños. Su hija Lola, la más rockera del lugar, parece feliz de volver a clase.

Human leg, Shoe, Red, Style, Flooring, Floor, Shorts, Knee, Wood flooring, Picture frame,
Instagram
5 de 19
El pequeño de Carla Goyanes empieza las clases

Carla Goyones ha compartido el primer día de colegio de su hijo pequeño, Santiago. "Mi #primerdiadecole #Santi con cara de no saber si hay que estar contento o no #sehacemayor #comopasaeltiempo #yaenlaguarderia #melocomo y nos ha dicho #adiosmama #adiospapa y tan contento!! ❤️", decía en Instagram.

Clothing, Sleeve, Human body, Human leg, Standing, Joint, Collar, Style, T-shirt, Shorts,
Instagram
6 de 19
Carlitos ya es Carlos

También hacía lo propio con su primogénito, Carlos. En sus redes sociales comentaba: "#primerdíadecole #felicidadmaxima deseando ver a sus amigos #vueltaalcole #Reception #sehacemayor #Carlitos ya va a ser #Carlos #melocomo ❤️".

Clothing, Eyewear, Vision care, Glasses, Trousers, Sunglasses, Outerwear, Style, Bag, People in nature,
Foto: Luis Miguel González
7 de 19
Guti y Romina Belluscio acompañan a Enzo al cole

Enzo Gutiérrez Belluscio, hijo del exfutbolista y la presentadora argentina, ha empezado el colegio. Vestido con el uniforme y la mochila a la espalda, fue de la mano de sus conocidos papás.

Footwear, Shorts, T-shirt, Parking, Vehicle door, Active shorts, Luxury vehicle, Family car, Bermuda shorts, Full-size car,
Foto: Luis Miguel González
8 de 19
Torres, delantero y padrazo

El futbolista del Atlético de Madrid, Fernando Torres, junto a su mujer, Olalla, acompañaron a sus hijos mayores, Nora y Leo, al colegio, dejando en casa a la benjamina de la casa, Elsa, que aún es muy pequeña.

Clothing, Hair, Footwear, Eyewear, Leg, Trousers, Denim, Textile, Outerwear, Jeans,
GtresGallery Stock
9 de 19
Jennifer Garner con la mochila a cuestas

La actriz Jennifer Garner no solamente acompañó a sus hijos a clase, sino que también les ayudaba a llevar la mochila. En la imagen, junto a sus hijos Samuel y Seraphina. Tiene una tercera hija, Violet, de su matrimonio con el también actor Ben Affleck.

Clothing, Footwear, Leg, Human body, Mammal, Child, Shorts, Travel, Toddler, Luggage and bags,
Instagram
10 de 19
El clan Albiol al completo

Azahara, Alma, Romeo y Mía, los hijos del futbolista Raúl Albiol y su mujer, Alicia Roig, ya han puesto rumbo al colegio al que van en Nápoles. "Por fin", comentaba la madre en Instagram.

Hair, Face, Head, Arm, Human body, Child, Baby & toddler clothing, Toddler, Baby, Love,
Instagram
11 de 19
Los hijos de Luka Modric llenan su mochilas

A través de Instagram también hemos visto "el primer día de colegio de Ivano y Ema", los hijos del jugador del Real Madrid, Luka Modric.

Headgear, Costume accessory, Bearskin, Bag, Baggage, Shadow, Costume hat, Beret,
Instagram
12 de 19
Regreso a la escuela

El cantante Elton John es oto de los famosos que han compartido en las redes sociales "el regreso a la escuela" de sus hijos.

Collar, Trousers, Standing, Coat, Outerwear, Dress shirt, Style, Blazer, Pocket, Button,
Instagram
13 de 19
Los hijos de Marie-Chantal, impecables para volver al colegio

Marie-Chantal ha despedido a sus dos hijos pequeños, que este lunes volvían al colegio, en la puerta de su casa. Después de unas intensas vacaciones por las islas griegas, los retoños menores de la princesa de Grecia, Odysseas, de 11 años, y Aristides, de 7, han comenzado las clases, pero antes han posado con sus uniformes impecables.

Tire, Motor vehicle, Wheel, Human, Land vehicle, Human body, Trousers, Automotive tire, Alloy wheel, Jeans,
Instagram
14 de 19
David Otero acompaña a su pequeño en su primer día de 'cole'

David Otero ha acompañado a su segundo hijo, Gael, en su primer día de colegio muy ilusionado. ''Hay días importantes en tu vida, hoy es uno de esos días especiales para mi pequeño... ¡Primer día de cole! Mucho ánimo a todos esos papis que emprenden esta aventura junto a sus hijos'', ha escrito el cantante en su perfil de Instagram.

Leg, Sleeve, Textile, Interior design, Couch, Comfort, Knee, Living room, Interior design, Curtain,
Instagram
15 de 19
El diseñador Jorge Vázquez le desea suerte a su retoño

El diseñador Jorge Vázquez también ha querido compartir en sus redes sociales una fotografía de su hijo, ataviado con el uniforme, para celebrar su primer día de colegio. ''¡Hoy ya empezamos en el cole nuevo! ¡Te deseo lo mejor mi príncipe!#colegiointernacionalsek'', ha escrito junto a la imagen.

Human body, Trousers, Outerwear, Standing, T-shirt, Bag, Street fashion, Luggage and bags, Pattern, Camouflage,
Instagram
16 de 19
Lucas molón cambia de uniforme

El expiloto Fonsi Nieto ha llevado a Lucas al cole así: "Primer día de cole... Qué rápido pasa el tiempo ya estamos en YEAR ONE con su uniforme de mayor... Suerte mi amor 🐥 #lucasmolon #vueltaalcole #noshacemosmayores".

Service, Watch, Comfort, Patient, Bracelet, Health care, Medical equipment, Personal grooming, Clinic, Science,
Instagram
17 de 19
El hijo de Alba Carrillo se prepara para la vuelta al 'cole'

Después de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Ibiza junto a su padre, Fonsi Nieto, Lucas ya está preparado para volver al colegio. El hijo de Alba Carrillo se ha cortado el pelo para empezar el nuevo curso lo más guapo posible. ''Maqueándonos para la vuelta al cole'', ha escrito la ex de Feliciano López junto a esta instantánea.

Child, Shorts, Display device, Back, Bermuda shorts, Television set, Pattern, Collage,
Instagram
18 de 19
Los hijos de Mireia Canalda vuelven con ilusión

Los retoños de Mireia Canalda y Felipe López, como muchos otros niños, también han comenzado el curso escolar este lunes. La modelo y el exnadador son padres de dos hijos, Inés, de tres años, y Nuno, que nació el 27 de mayo de 2015.

''Hemos ido a conocer el Cole de mayores y a que Inés le enseñara el Cole de peques a Nuno. ¡Nos ha encantado y están deseosos de empezar! Nueva etapa, nuevas ilusiones, nuevos retos...'', ha escrito la orgullosa máma en su perfil de Instagram.

Bag, Baseball cap, Laminate flooring, Wood flooring, Backpack, Label, Pocket,
Instagram
19 de 19
Sara Carbonero tiene todo listo para el primer día de Martín

Sara Carbonero lleva varias semanas nerviosa, preparando el primer día de colegio de su hijo Martín. ''Todavía falta un poco para la vuelta al cole pero ya he ''picado'' con estas cositas para Martín. Supongo que no soy la única mamá que no duerme pensando en ese primer día de clase después de las vacaciones. Lo temo, mucho. ¿Algún truco/consejo para llevarlo mejor? #nuevatemporada #metemoquevamosallorarlosdos #quizáyomásqueMartínincluso'', escribió la periodista hace varios días en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales