Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La actriz española es una gran aficionada al 'surf' y ha disfrutado una jornada playera con su tabla.

Instagram

Elsa Pataky ha vuelto a presumir de trasero en bikini, posando junto a su tabla de surf. Patricia Conde ha disfrutado al máximo de sus vacaciones, pero hoy se ha ido de compras y ha descubierto que ha subido una talla. Martina Klein se mantiene en forma en el embarazo. Te contamos estas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 8
Instagram
Elsa Pataky presume de trasero

Elsa Pataky ha vuelto a presumir de trasero respingón en las redes sociales. La actriz española es una gran aficionada al surf y ha disfrutado una jornada playera con su tabla. Además, ha aprovechado la ocasión para hacerse esta fotografía luciendo cuerpazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
¿Por qué se ha quedado Patricia Conde con esta cara?

Patricia Conde ha disfrutado al máximo sus vacaciones. Pero al volver a la rutina, se ha quedado con esta cara al darse cuenta de que necesita una talla más. ''oh oh.... qué típico que después de las vacaciones cambien las tallas... #traemeunatallitamasporfavor no hace ninguna gracia'', ha bromeado en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Martina Klein se mantiene en forma durante el embarazo

Martina Klein está esperando a su primer hijo en común con Álex Corretja, que será una niña. Sus otros retoños ya ha vuelto al colegio y ella ha aprovechado la mañana para hacer ejercicio y, así, mantenerse en forma durante el embarazo. ''#vueltaalcole y a las buenas costumbres. ¡Buenos días! #Muevetucucu'', ha escrito junto a esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
David Bustamante ha vuelto a España

David Bustamante ha regresado de México, donde ha estado promocionando su nuevo disco, 'Amor de los dos', justo a tiempo debido a que este jueves ha vuelto al colegio su hija Daniella. Como cada año, el cantante y Paula Echevarría la han acompañado a su primer día de clase. ''¡Otro año más #VueltaAlCole ! ¡@pau_eche se nos hace mayor la peque! #OrgullosoDeTi #Princesa #Daniella'', ha escrito en Instagram. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
Jesús Vázquez celebra el día de Extremadura y Asturias

Jesús Vázquez ha querido celebrar en sus redes sociales el día de Asturias y también el de Extremadura, que se celebran este jueves. ''Feliz día de Asturias y Extremadura, tierras amadas. #PuxaAsturies #DiadeExtremadura'', reza el texto que acompaña a estas fotografías. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
¡Felicidades!

Tristán, el hijo de Juan Peña y su mujer, Sonia González ha cumplido este jueves un añito. Como no podía ser de otra manera, el orgulloso papá ha querido celebrarlo en su perfil de Instagram: ''Feliz Cumpleaños, vida Mía. Hoy hace justo un año que llegó a este mundo el ser más importante que existe para nosotros @soniagonzaleztarruella. El bebé más especial, por el que reímos, soñamos, jugamos... El que nos ha enseñado a ser padres y el que cuando me levanto lo primero que aparece en esa mañana es su sonrisa y sus ganas de explorar la vida a pasos agigantados. El mejor día de mi vida, el 8 de septiembre de 2015''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Patricia Montero, nueva 'youtuber'

Patricia Montero está a punto de estrenar su canal de Youtube y ha contado con la ayuda de su hija Lis para preparar el primer vídeo. ''24 horas para el primer vídeo de mi canal de #YouTube #PatryFitStyle y hoy tengo una ayudante excepcional para terminar los últimos retoques...'', ha escrito la también nueva colaboradora de 'El Hormiguero' en Instagram. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Pilar Rubio vuelve al trabajo muy 'diplomática'

Pilar Rubio ya se ha despedido del verano y ha retomado sus compromisos profesionales. Para su vuelta al trabajo, la presentadora ha escogido un look ''con ''rayas muy diplomáticas'', tal como ha comentado junto a la fotografía en su perfil de Instagram. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales