Concha García Campoy con ganas de volver al trabajo
La periodista Concha García Campoy ha concedido su primera entrevista desde que le diagnosticaron que padecía leucemia. Han pasado ocho meses desde que lo hiciera público y tres desde que se sometió, con éxito, a un trasplante de médula, y la presentadora tiene muchas ganas de volver a la televisión, tal y como ha confesado a 'LOC'.
"Aún es pronto para ponerme delante de una cámara. Pero quizá para enero ya vuelva a trabajar. No creo que regrese a los informativos matinales. Pienso en otras fórmulas que también tengan que ver con la actualidad", afirma Concha.
Su marido, el pilar de su recuperación
Coqueta, la periodista, de 53 años, reconoce que antes de volver a ponerse delante de una cámara tiene que coger músculo y ganar confianza con su imagen, ya que aún tiene que llevar peluca.Concha, a pesar de saber que aún tiene por delante cinco años de revisiones, ya se siente recuperada. En la entrevista, la presentadora declara que, durante el tiempo que ha estado ingresada en la Clínica de La Zarzuela, ha aprovechado para repasar su inglés, viendo series de la HBO, y también ha visto mucha televisión nacional.
La periodista cuenta que de su enfermedad ha aprendido que es más fuerte y valiente de lo que creía y agradece todas las muestras de cariño que ha recibido en estos meses.
Su pareja, el productor Andrés Vicente Gómez, y sus hijos, Lorenzo, de 19 años y Berta, de catorce –nacidos de su matrimonio con Lorenzo Díaz–, han sido los pilares de su recuperación. Durante la entrevista, Concha dice que Andrés –productor de la película 'Manolete', que se estrena esta semana– ha sido "maravilloso y vitalista".