Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Ya ha sido intervenida.

La entrañable presentadora Inés Ballester se recupera con el cariño de los suyos de una grave enfermedad que le fue detectada a principios de verano. Te contamos también que la actriz vallisoletana Aurora Bautista ha muerto en Madrid a los 86 años; la hija de la infanta Elena estudiará en un internado femenino y católico en Inglaterra; que Tom Cruise y Katie Holmes ya han firmado su divorcio y las condiciones económicas de la manutención de Suri; que el bailaor Rafael Amargo pasará por el altar por segunda vez,; que el futbolista Dani Alves ha negado en Twiter el mantener una relación con Bar Rafaeli... ¡Y muchas cosas más!

1 de 23
Inés Ballester se recupera de una grave enfermedad

Inés Ballester lucha contra una grave enfermedad que le fue detectada a principios de verano.

Inés, que cumple 54 años el próximo 28 de septiembre, fue intervenida a finales de julio en la fundación Jiménez Díaz de Madrid donde, el pasado enero, fue operada Terelu Campos de su cáncer de mama.

La operación se llevó a cabo según lo previsto e Inés se recupera con el cariño de los suyos aunque podría necesitar una segunda intervención.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 23
Adiós a Aurora Bautista

La actriz vallisoletana Aurora Bautista falleció este lunes 27 de agosto a los 86 años en la clínica La Milagrosa de Madrid, donde se encontraba ingresada debido a una fuerte infección que finalmente no pudo superar.

La capilla ardiente de la intérprete se encuentra instalada en el madrileño Tanatorio de San Isidro. Será enterrada el miércoles 29 de agosto en la Sacramental de San Justo.

Aurora Bautista era un mito del cine y del teatro español. Nació en Villanueva de los Infantes en 1925 y se subió por primera vez a un escenario en 1944 para participar en la obra 'La Malquerida'.

Su papel más destacado, el que la hizo popular en todo el país fue el de Juana La Loca en la película 'Locura de amor' en 1948. Otros filmes que la consolidaron como una de las actrices españolas más importantes fueron 'Pequeñeces' (1949), 'Agustina de Aragón' (1950); (éstas tres últimas películas de Juan de Orduña) así como ' La tía Tula' (1963).

La carrera en al cine fue paralela a una exitosa trayectoria en teatro, donde triunfó con produccions como ,Antígona', 'Réquiem por una mujer, 'La gata sobre el tejado de zinc' o 'Yerma'.

También trabajó en televisión, en series de TVE como 'Cristóbal Colón' o 'Cómicos' o 'El olivar de atocha'.

Sus últimas interpretaciones fueron en cine, en películas como 'Amanece, que no es poco' (1988); 'Adiós con el corazón (2000) y 'Octavia' (2001).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 23
Fallece la madre de la prometida de Guillermo de Luxemburgo

El príncipe Guillermo de Luxemburgo y su prometida, Stéphanie de Lannoy, han sufrido un duro golpe a sólo dos meses y medio de su boda.

La madre de Stéphanie, la condesa Alix della Faille de Leverghem, de 70 años, falleció el domingo 26 de agosto a causa de un accidente cardiovascular.

La oficina de prensa del Gran Ducado de Luxemburgo ha dado la noticia a través de un comunicado en el que la familia muestra sus condolencias:

''Sus Altezas Reales el príncipe Guillermo, el Gran Duque, la Gran Duquesa y toda la familia ducal se unen al dolor del Conde de Lannoy y de su querida familia en el dolor y en sus oraciones con nuestro más sincero y profundo pesar''.

Los príncipes Guillermo y Stéphanie de Lanoy se casarán el 19 de octubre por lo civil y al día siguiente en una ceremonia religiosa en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo.

En la imagen, los prometidos, acompañados de sus respectivas familias, el pasado abril, tras anunciar su compromiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 23
Victoria Federica se marcha a un internado británico

La hija pequeña de la infanta Elena cumple 12 años el 9 de septiembre y lo hará ya en Inglaterra, donde sólo dos días después, el 11, iniciará una nueva etapa de su vida: sus estudios en un internado británico, como ya hizo su hermano Felipe.

Además de para perfeccionar el idioma, la decisión de que se vaya a un internado habría venido motivada porque la joven habría descuidado un poco sus estudios después del accidente que sufrió su hermano cuando se disparó el pie y que ella presenció.

El nuevo colegio de Victoria Federica es exclusivamente femenino y católico, según ''La Otra Crónica''. Cuesta 25.000 euros al año y, siguiendo las tradiciones británicas, se toma el té y se juega al crocket. El centro, con numerosas instalaciones deportivas, está repartido en seis edificios.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 23
Tom Cruise pagará 27.000 euros al mes por la manutención de Suri

Tom Cruise y Katie Holmes han firmado ya su divorcio en un juzgado de Nueva York.

Del acuerdo ha trascendido que el actor deberá pagar 27.000 euros al mes en concepto de manutención para la pequeña Suri hasta que cumpla los 18 años. Además, pagará también los gastos médicos y la educación de su hija hasta la universidad incluida.

La pareja cierra así uno de los capítulos más dolorosos de su vida después de su ruptura tras seis años de matrimonio.

Con el divorcio arreglado, Katie se va a centrar en su carrera como diseñadora y va a debutar en la Semana de la Moda de Nueva York con su colección Holmes & Yang.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 23
Enamorados... y prometidos

El bailaor Rafael Amargo y su actual pareja, Silvia Calvet -en la imagen el pasado mes de julio en Madrid- van a pasar por el altar. De momento se conoce que la pareja ya ha decidido convertirse en marido y mujer, aunque todavía no se sabe cuándo ni donde celebrarán el enlace.

Ésta será la segunda boda para Amargo, que anteriormente estuvo casado con Yolanda Jiménez, con la que tiene dos hijos y de la que se separó en 2006. Por su parte, Silvia, tiene un hijo de una relación anterior.

Rafael margo, de 37 años, es diez mayor que su prometida, que es relaciones públicas de una cadena de hoteles.

A punto de casarse con su última novia
En octubre de 2011, Rafael Amargo celebró una fiesta de compromiso con su entonces novia, Mía, una azafata a la que conoció en un vuelo Madrid-Barcelona; aunque posteriormente cancelaron sus planes de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 23
Luis Merlo, muy preocupado por su padre

El actor Luis Merlo ha hablado del estado de su padre, Carlos Larrañaga, y ha asegurado que "la situación es grave, aunque lo han conseguido estabilizar y sigue en la UCI". Luis está muy pendiente de la evolución del veterano actor, ingresado tras una descompensación cardiaca, al igual que el resto de sus hermanos. De su hermana Amparo ha declarado que "no se separa ni un solo día de él desde hace ocho meses".

Carlos Larrañaga continúa muy grave
El actor Carlos Larrañaga fue ingresado a causa de una descompensación cardiaca en el Hospital Internacional de Benalmádena, en Málaga. Desde este pasado lunes, 20 de agosto, permanece en estado grave en la UCI.

Este miércoles hemos sabido que no ha habido cambios en su estado de salud, y que sus hijos se encuentran muy pendiente de su evolución.

A principios de mayo recibió el alta tras haber sido sometido en enero a una operación por un tumor en las vías urinarias. A sus 75 años, Larrañaga continuaba con la recuperación en su residencia, sin embargo, un nuevo contratiempo le ha llevado de nuevo al hospital.

El actor, que se encontraba a principios de año ensayando su nueva obra de tearto, vio truncado su trabajo cuando su estado de salud empeoró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 23
La Familia Real noruega y sus problemas en las redes sociales

Tras las informaciones que alertaron sobre el peligro que ha corrido la casa real noruega en cuanto a su seguridad debido a las fotos que Marius, el hijo de 15 años que la princesa Mette-Marit tuvo en una relación anterior a su matrimonio con Haakon de Noruega, ha ido publicando en una red social los herederos noruegos aseguran que se ha sobredimensionado el tema. Así lo han declarado en una carta enviada a un diario noruego en el que califica este tema de "especulativo y sin sustancia esencial".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 23
No están enamorados

El futbolista del Barcelona Dani Alves ha negado en Twitter el mantener una relación con la Top Model israelí Bar Refaeli, una relación desde hace cuatro meses, tal y como ha publicado una revista.

El deportista brasileño escribía en su perfil: "Me gustaría informar de que todas las noticias que están saliendo respecto a una posible relación con Bar Refaeli son totalmente inciertas y me gustaría que todos los medios averiguasen informaciones antes de publicarlas", para zanjar de una vez por todas el que hubieran sido uno de los amores más destacados del verano y del año. Sobre todo tras la reciente separación de Alves de su esposa, Dinorah.

Alves, que tiene 1.300.000 seguidores en Twitter, no es el primer jugador del Barcelona con el que se relaciona a BAr Rafaeli. Hace varios meses también se rumoreó que podría tener más que una amistad con el defensa del Barça, Gerard Piqué. Cosa que tampoco era verdad

De emomento, lo único cierto es que Rafaeli parece tener muy buenas amistades con algunos futbolistas del Barcelona, lo que explicaría sus numerosas idas y venidas a la Ciudad Condal en los últimos meses. Pero nada más... al menos de momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 23
Apuran sus vacaciones en Milán

Con esta fotografía, la presentadora Romina Belluscio ha mostrado donde se encuentra la pareja es estos últimos días de agosto. "Dias increíbles al sol de Milán", escribió en su cuenta de Twitter.

Junto a su novio, el ex futbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', Romina luce embarazado en una de las grandes ciudades de la moda en Europa donde, a juzgar por las imágenes, tanto ella como él aprovecharon para hacer algunas compras.

Después de disfrutar de unas vacaciones en Ibiza de lo más familiares junto a los dos hijos de Guti, Aitor y Zaida, fruto de su matrimonio de Arancha de Benito, la pareja disfruta en Milán el uno del otro.

Estas son las últimas vacaciones estivales para Guti y Romina antes de ser padres. La presentadora, a quien ya se le nota la barriguita en la fotografía, dará a luz a finales de este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 23
Kate Moss presume de hija

La supermodelo británica Kate Moss está de vacaciones con su hija, fruto de su relación con Jefferson Hack, en Saint-Tropez, Francia. La niña, Lila Grace, que está a punto de cumplir diez años, es una preciosidad y no sería raro que quisiera seguir los pasos de su madre en la moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 23
Katie Holmes, maestra de Suri

La actriz norteamericana Katie Holmes, exmujer de Tom Cruise, enseña a su hija Suri a montar en bicicleta por Central Park, Nueva York. La niña, con casco rosa, del mismo color del vehículo, lleva en la cesta a su osito de peluche. Kate ha pagado 32.000 euros por la matrícula de su hija en el colegio Avenue de Manhattan.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 23
La hija de Whitney Houston sigue con su hermanastro

Bobbi Kristina Brown y su hermanastro, Nick Gordon, adoptado por Whitney Houston, han confirmado que mantienen una relación sentimental. La pareja decidió hacerlo público en el estreno de la película póstuma de Whitney, 'Sparkle'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 23
Elisabeth Reyes, enamorada de otro futbolista

La modelo Elisabeth Reyes ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de Sergio Sánchez, jugador del C.F. del Málaga, una relación marcada por la polémica. Según “El programa del verano”, se conocieron cuando ella, muy afectada por la ruptura con el también futbolista Alexis, se refugió en casa de su amiga Anna Bueno, casada con Sergio. Allí surgió el flechazo. Sus amigos niegan que se alojara en la casa y afirman que llevan saliendo un mes, justo después de que él rompiera con su mujer. La pasada semana, aparecieron juntos por primera vez en una corrida de toros en Málaga.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 23
Concha García Campoy con ganas de volver al trabajo

La periodista Concha García Campoy ha concedido su primera entrevista desde que le diagnosticaron que padecía leucemia. Han pasado ocho meses desde que lo hiciera público y tres desde que se sometió, con éxito, a un trasplante de médula, y la presentadora tiene muchas ganas de volver a la televisión, tal y como ha confesado a 'LOC'.

"Aún es pronto para ponerme delante de una cámara. Pero quizá para enero ya vuelva a trabajar. No creo que regrese a los informativos matinales. Pienso en otras fórmulas que también tengan que ver con la actualidad", afirma Concha.

Su marido, el pilar de su recuperación
Coqueta, la periodista, de 53 años, reconoce que antes de volver a ponerse delante de una cámara tiene que coger músculo y ganar confianza con su imagen, ya que aún tiene que llevar peluca.Concha, a pesar de saber que aún tiene por delante cinco años de revisiones, ya se siente recuperada. En la entrevista, la presentadora declara que, durante el tiempo que ha estado ingresada en la Clínica de La Zarzuela, ha aprovechado para repasar su inglés, viendo series de la HBO, y también ha visto mucha televisión nacional.
La periodista cuenta que de su enfermedad ha aprendido que es más fuerte y valiente de lo que creía y agradece todas las muestras de cariño que ha recibido en estos meses.

Su pareja, el productor Andrés Vicente Gómez, y sus hijos, Lorenzo, de 19 años y Berta, de catorce –nacidos de su matrimonio con Lorenzo Díaz–, han sido los pilares de su recuperación. Durante la entrevista, Concha dice que Andrés –productor de la película 'Manolete', que se estrena esta semana– ha sido "maravilloso y vitalista".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 23
Abdalá de Jordania, como un peregrino más

Todos los musulmanes tienen por obligación peregrinar una vez en la vida a La Meca, Arabia Saudí. El rey jordano, Abdalá, lo ha hecho ya en varias ocasiones. La pasada semana lo vimos como un peregrino más en la Ciudad Santa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 23
Junior vuelve a la canción

Tiene 69 años y lleva décadas retirado de la música, sin embargo, Antonio Morales 'Junior', viudo de la fallecida actriz y cantante Rocío Dúrcal, ha recuperado la ilusión por su faceta de compositor y cantante y a principios de 2013 lanzará un álbum con temas inéditos que está componiendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 23
Sara Carbonero estrena nueva imagen

La novia de Casillas, la periodista deportiva Sara Carbonero, además de cortarse el flequillo, se ha hecho unas ligeras mechas californianas, que consisten en cambiarse el tono del pelo en las puntas. Parece que Sara ha tenido problemas con el sol este verano, a juzgar por las marcas que tiene en el brazo izquierdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 23
Nacho Sierra nos presenta a su hijo

Marco Sierra Díaz, el tercer hijo de Nacho Sierra y el primero de su novia, Arancha Díaz, nacía pasadas las ocho de la tarde del pasado 15 de agosto en la clínica Quirón de Madrid. Aunque el pequeño nació por cesárea, el empresario, colaborador televisivo y escritor pudo estar en el parto, ya que, como él mismo nos ha contado: “La doctora Mar de Haro me dejó entrar, ya que su madre estaba muy nerviosa”.

Familia numerosa
El pequeño tiene dos hermanos mayores: Íñigo, de 20 años, adiestrador canino, y Fernando, de 17, estudiante y promesa del baloncesto, según su padre. Ambos son fruto del matrimonio de Nacho con Rocío Gara.
El colaborador televisivo lleva cuatro años trabajando en Aragón TV y tiene una oferta en radio para la próxima temporada. Apasionado de los animales –ha escrito dos libros sobre comportamiento canino–, Nacho tiene una Escuela de FP canina, con delegaciones en varias provincias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 23
Tres guapos metidos a modelos

Aunque ninguno se dedica a la moda, el torero Sebastián Palomo, el actor Álex González y el deportista Álvaro Bultó podrían haber pasado perfectamente por modelos profesionales hace unos días, cuando posaron con los nuevos uniformes con los que El Corte Inglés vestirá a todo su equipo de venta masculino.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 23
Sylvester Stallone, un 'mercenario' muy familiar

El actor estadounidense Sylvester Stallone, que perdió a su hijo Sage hace poco más de un mes, está inmerso en la promoción de la película “Los Mercenarios 2”, en la que comparte protagonismo con otros tipos duros como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme. El pasado 13 de agosto, Stallone presentó la película en Londres, donde estuvo arropado por su mujer, Jennifer Flavin, y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 23
Guillermo de Inglaterra, un héroe

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha rescatado a una joven que estaba a punto de ahogarse en las costas de Gales. Guillermo, que estaba de guardia de la Royal Air Force, llegó a ella en un tiempo récord desde que se dio el aviso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 23
Don Felipe, último trabajo antes de las vacaciones

Los Príncipes de Asturias ya están de vacaciones. Zarzuela ha confirmado a DIEZ MINUTOS que don Felipe no tiene ningún acto previsto estos días y, aunque no quieren citar la palabra vacaciones, todo parece indicar que el Príncipe y su familia se encuentran disfrutando de un descanso.

El lugar elegido vuelve a ser, como cada año, un secreto. Puede que doña Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, estuvieran esperando al Príncipe ya en el sitio elegido, porque la Princesa no ha vuelto a ser vista desde la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, el pasado 12 de agosto.

Justo tres días después, el Heredero asistía en República Dominicana a la toma de posesión de su nuevo presidente, Danilo Medina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales