Hoy en las redes

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' han tenido al fin su esperado reencuentro tras 15 años.

image
Instagram

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' han tenido al fin su esperado reencuentro tras 15 años. Maxim Huerta acude al concierto de Raphael en Madrid para saludarle personalmente. Te contamos éstas y otras noticias que han publicado los famosos en sus redes sociales

1 de 8
image
Instagram
¡El reencuentro de los 'triunfitos'!

Los integrantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reunieron este viernes con motivo de la grabación de un reencuentro que se emitirá en La 1, 15 años después de que diera comienzo el programa que les llevaría al estrellato.

Y como no podía ser de otra forma, varios de los integrantes de esta 'piña' han dejado huella de su reunión a través de las redes sociales. En esta fotografía, publicada por Gisela (a la izquierda) en Instagram, podemos ver cómo disfrutaba de la reunión junto a Alejandro Parreño, Chenoa, Natalia y Geno: "¡Más días así!", pedía con ansias Gisela, además de dedicarles este emotivo mensaje: "Les quiero sin remedio: emociones, sensaciones, recuerdos, buen rollo, risas... ¡juntos de nuevo!". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
image
Instagram
Una agradable cena al aire libre

Una reunión de amigos con un clima tan idóneo no podía comenzar sin una cena por todo lo alto al aire libre. Los concursantes de la primera edición del concurso amenizaron la tarde con una agradable charla, en la que seguro comentaron todo lo que habían estado haciendo estos últimos años y recordaron las mejores anécodotas de su paso por el concurso. 

La imagen la publicaba Manu Tenorio a través de su cuenta de Instagram, y emocionado escribía sobre sus compañeros que eran "su otra familia"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
image
Instagram
Álex a Chenoa: "Más bonita no se puede ser"

Las risas y el buen 'rollo' no faltaron en ningún momento, tal y como ilustra esta imagen publicada por Álex Casademunt en sus redes sociales, donde le dedica todo un piropo a su ex compañera Chenoa: "Más bonita no se puede ser... ¡Si es que tengo que quererte! ¡Gracias!", decía con emoción el cantante tras recordar momentos tan bonitos de su paso por el concurso. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
image
Instagram
Manu Tenorio, Chenoa y Alejandro Parreño

Manu Tenorio no quiso la oportunidad de fotografiarse una vez más junto a sus amigos Chenoa y Alejandro Parreño. "¿Les puedo querer más?", se preguntaba el cantante a través de su cuenta de Instagram. La respuesta, al parecer, la tenía bastante clara: "Síiiiiii", afirmaba con certeza Manu. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
image
Instagram
Javián, junto a su amigo Manu

Otro que se llevó un buen alegrón fue Javián, que pudo reencontrarse con todos sus compañeros 15 años después. Por eso, no es de extrañar que se mostrara así de sonriente al posar en esta imagen junto a Manu Tenorio. "Con mi Javián", decía Manu con cariño junto a la fotografía realizada durante su encuentro. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
image
Instagram
Manuel Díaz "El Cordobés" presume de profesión

"Cuando se pone el corazón y se cree en que enseñar es sembrar, el futuro está garantizado", eran las palabras con las que el torero agradecía a través de las redes el tributo a su profesión en la Feria Taurina de Alcañiz, donde algunos niños pudieron sentirse toreros por un momento, imitando a su ídolo "El Cordobés". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
image
Instagram
Maxim Huerta, ¡un gran fan de Raphael!

El presentador de televisión y escritor Maxim Huerta ha demostrado ser todo un fan de Raphael. El cantante dio este viernes en Madrid en el Palacio de los Deportes otra gran noche ante las miles de personas que cantaron a coro sus canciones.

Y entre sus seguidores más fervientes se encuentra el propio Maxim, que no pudo evitar acercarse al cantante para darle un abrazo y dedicarle estas inspiradoras palabras: "Raphael es el intérprete, la estrella, la fuerza, el mito". Seguro que consiguió poner rojo a Raphael con tanto halago...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
image
Instagram
Irene Escolar, la princesa Paca

La actriz Irene Escolar ha usado sus redes para enseñarnos el lugar de fantasía en el que se encuentra rodando 'La princesa Paca', una TV movie en la que compartirá escena con Daniel Holguín y en la que nos contará la historia de una jardinera que consigue enamorar al poeta Rubén Dario, cambiando la vida del artista para siempre. "Hoy rodamos en un sitio mágico", comentaba Irene sobre el bonito emplazamiento escogido para la grabación. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales