Semana de 'baby boom'

Esta semana ha sido una oleada de anuncios de embarazo.

Hair, Dress, Hairstyle, Shoulder, Red, Formal wear, Style, One-piece garment, Day dress, Fashion,
Gtres

Esta semana ha sido una oleada de anuncios de embarazo.

1 de 5
Noelia López

Con esta cara de felicidad, y esta foto en sus redes sociales anunciaba la modelo Noelia López que está esperando su primer hijo junto a su pareja. 

"FELIZ de poder anunciaros y sobre todo confirmaros lo que me lleváis preguntando algunas semanas. Aquí estamos mi barriguita y yo. Personalmente, necesitaba que pasara un tiempo de rigor para poder anunciarlo", escribía en su perfil de Instagram. ¡Qué ilusión!

2 de 5
Soraya Arnelas

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado con el notición que ha anunciado Soraya Arnelas esta semana!

A sus 33 años, la cantante y su pareja desde hace más de cuatro años, el modelo Miguel Herrera, cumplirán el sueño de su vida, con la llegada de su primer hijo. 

¿Se animará la pareja a pasar también por el altar?

3 de 5
Melanie Olivares

A sus 43 años, Melanie Olivares se prepara para cambiar pañales de nuevo. 

La actriz se convertirá en mamá por tercera vez junto a su actual marido, Gorka, con quien contrajo matrimonio hace apenas unos meses.

Con este nuevo retoño,Melanie tendrá una familia numerosa, pues tiene dos hijas, Martina, que llegó a su vida en el año 2007, cuando decidió adoptar como madre soltera. Y después Manuela, que nació fruto de su relación con Javier Rojas.

4 de 5
Natalie Portman

Ahora los embarazos también se anuncian sobre la alfombra roja, como es el caso de la actriz Natalie Portman, que a sus 35 años se convertirá en mamá por segunda vez junto a su pareja para la intérprete y su pareja Benjamin Millepied, al que conoció rodando la película que le dio el Óscar a la Mejor Actriz, El cisne negro.

Su ajustado vestido y su cara de felicidad, no podían ocultar la buena noticia. ¡Enhorabuena!

5 de 5
Marta Etura

Y en España, también sobre la alfombra roja, en este caso del FesTVal de Vitoria, la actriz Marta Etura, de 37 años, sorprendió a todos con una incipiente barriguita bajo su vestido rojo.

Aunque la imagen hablaba por sí sola, la actriz confirmó lo que todo el mundo esperaba: "estoy embarazada de cuatro meses", confesaba a una periodista. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales