Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La colaboradora de 'Sálvame' y su pareja viven una fogosa relación y no dudan en demostrarlo públicamente.

Instagram

Belén Esteban y su novio Miguel derrochan pasión. Melissa Jiménez y Marc Bartra disfrutan su nueva vida en Alemania. David Bustamante recuerda su primer 'casting'. Te contamos éstas y otras noticias que han publicado los famosos en sus redes sociales

1 de 8
Instagram
Belén Esteban y Miguel derrochan pasión

Belén Esteban y su novio Miguel no dudan en derrochar pasión allá donde van. La colaboradora de 'Sálvame' y su chico asistieron a la celebración de las bodas de plata de unos amigos y posaron en el photocall besándose fogosamente. ''Ayer en las bodas de plata de mis amigos Raul y Paloma'', escribió la 'princesa del pueblo' junto a esta ardiente imagen, con la pierna alzada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Melissa Jiménez y Marc Bartra disfrutan su nueva vida en Alemania

Melissa Jiménez y Marc Bartra disfrutan su nueva vida en Alemania, junto a su hija Gala. Siempre que el futbolista tiene un hueco en su agenda, aprovechan para pasar un día en familia. ''Nada más importa. MMG'', ha escrito la periodista junto a esta bonita instantánea en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
David Bustamante se acuerda de su primer 'casting'

David Bustamante realizó su primer casting en un día trágico, el 11 de septiembre de 2001, pero ha querido recordarlo en su perfil de Instagram: ''Hoy es #11DeSeptiembre un día que quedó marcado en muchos por una atrocidad, pero también ese día hace 15 años hice mi primer casting y me cambió la vida... ¡15 años! ¡Me parece increíble! Pero no paré hasta que lo conseguí, pese a tener muchos detractores, gente que te dice quítate los pájaros de la cabeza, que te desanima... Tuve la suerte de contar con una familia que me apoyaba, y lo más importante, siempre creí en mí mismo y trabajé, trabajo y trabajaré por seguir logrando cosas y escribir mi historia. ¡Nadie te regala nada y a mí tampoco! Así que como tenemos solo una vida, ¡vívela como te salga de las narices!''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Cristina Pedroche y su flotador

Cristina Pedroche sigue disfrutando de los coletazos del verano en la piscina junto a su flotador, que nada tiene que ver con los inflables de moda de los que han presumido las celebrities en las redes sociales. ''Todo el mundo tiene cisnes, flamencos y cosas súper chulas... A mí mis padres me han comprado esto jajaja'', ha bromeado la colaboradora de 'Zapeando' en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
Lara Álvarez presume de moreno

Lara Álvarez ha vuelto a presumir de moreno y sonrisa en las redes sociales. ''Esta historia, mi historia, la escribo yo... #camino #decisions #keepitsimple #hazQueCuente #seFeliz #estamosDePaso #nohayguerrerosincicatrices'', ha escrito la copresentadora de 'Gran Hermano 17'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Miereia Belmonte se come la medalla

Mireia Belmonte ya puede comerse la medalla de oro. La nadadora olímpica ya no solo presume de metal, ahora le han regalado una réplica comestible. ''Esta medalla además de morderla, también me la puedo comer'', reza el texto que acompaña a esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
El 'look' de Mónica Martínez en la boda de Rocío Carrasco

Mónica Martínez por fin ha publicado una imagen en su perfil de Instagram del 'look' que escogió para acudir a la boda de Rocío Carrasco el pasado miércoles. ''Preparada para la #boda. Serie #enelespejo'', se puede leer junto a la fotografía de la copresentadora de 'Hable con ellas'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Patricia Montero vuelve a las andadas

Patricia Montero practicaba gimnasia rítmica y danza acrobática, aunque sus compromisos profesionales le impidieron continuar con estos deportes. Aunque siempre que puede, la actriz vuelve a las andadas, tal como ha mostrado en el último vídeo que ha publicado en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales