Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La colaboradora de televisión se ha vuelto a reunir con sus compañeras del programa 'Amigas y conocidas'.

Instagram

La modelo y presentadora ha reunido a varias de sus antiguas compañeras del programa de TVE para disfrutar de una velada entre amigas. Marta Sánchez y Guillermo Furiase, juntos de concierto. Al cantante Juan Peña se le cae la baba con su hijo Tristán. Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en sus redes sociales.

1 de 10
Instagram
Alba Carrillo, feliz con sus amigas

La modelo se reunió con varias de sus ''amigas y conocidas'' para disfrutar de una bonita velada. Así nos lo cuenta en su Instagram: ''Ayer tuvimos reunión de amigas. Una cena llena de personas con un corazón enorme. Gracias por vuestros consejos, cariño y apoyo siempre... @lolesleona, #palomagomezborrero #teresabueyes #graciasportanto #mujeresespeciales #corazongigante''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Instagram
Marta Sánchez y Guillermo Furiase, juntos de concierto

Marta Sánchez disfrutó de una noche de música con el hijo de Lolita, Guillermo Furiase. La cantante posaba así de sonriente con el joven y sus compañeros de grupo. ''Noche de súper concierto #albhamusic @guillefuri @tortugalbhina @biehler81 #martasanchez #martisimasanchez'', ha escrito en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Instagram
A Juan Peña se le car la baba con su hijo

A Juan Peña se le cae la baba con su hijo Tristán. El cantante ha compartido este 'selfie' con el pequeño en su cuenta de Instagram.

''Tristán que aún quiere piscina. ¡Y yo diciéndole que ya hace frío! Y se pone serio, qué crío más especial, tiene algo en su mirada, en su forma de ser, que lo hace único. Como puedo quererlo tanto, dando gracias a Dios que sea un niño sanito, alegre, y todo el día dando palmas. Solo quiere reír, descubrir cosas... qué bendición de bebé. Le digo: Tristán, ¿un 'selfie'? Me mira, se pone serio y baja la mirada, no le gustan jejejeje'', ha escrito junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Instagram
Marta Hazas, agobiada ¿por su boda?

Marta Hazas está ultimando los detalles de su boda con Javier Veiga.''Maquinando... Todo lo que me queda por hacer y que poco tiempo. Gracias @martatejel por estos ratitos, por equiparme para las rutinas. Colección maravillosa @adidas_es, que te dan ganas de hacer deporte como loca #pilates #baloncesto #padel #entierrafirmeloquemeechen'', ha escrito junto a la imagen en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Instagram
Cristina Castaño le pide una foto a Pedro Sánchez

La actriz ha compartido esta imagen junto a Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE, en su cuenta de Instagram

''Él, @sanchezcastejon , salía de dar un mitin en el #auditoriomardevigo . Yo, actriz en estado de nervios por el inminente estreno en Vigo de @cabaretelmusical , me encontraba a media hora de salir a escena. Nos deseamos mucha mierda mutuamente a cada uno en lo suyo, pero... Lo siento, no me dio tiempo a pedirle que si llega a la presidencia baje el iva cultural. #noalivacultural #porbic'', reza el texto que acompaña a la fotografía. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Instagram
Itziar Miranda, muy agradecida con sus compañeros

La actriz que da vida a Manolita en 'Amar es para siempre' está embaraza de nuevo y ha querido agradecer a su serie y a sus compañeros lo bien que se han portado con ella en su cuenta de Instagram.

''Gracias @diagonaltelevisio, @_eduardocasanova, @amaresparasiempre y @antena3com por dejarme ser mujer, madre y actriz con libertad, animándome y cuidándome (sin juzgarme ni hacerme sentir mal). No es lo habitual en estos tiempos que corren, lo sé por mis amigas, hermanas, primas, por lo que escucho por la calle y leo en la prensa. A la mayoría todavía les hacen sentir culpables, caprichosas por quererlo todo, por no decidir entre su vida personal y la profesional. A mí me emociona saberos tan humanos y tan respetuosos. GRACIAS'', ha escrito junto a la imagen de su tripita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Instagram
Christian Gálvez y Bustamante entrenan juntos

David Bustamante ha compartido un divertido vídeo en Instagram en el que aparece entrenando junto a Christian Gálvez. El cantante y el presentador comparten entrenador personal y han decidido jugar a 'Pasapalabra' mientras realizan flexiones. ''¡Entrenando con amigos y jugando al #PasaPalabra! @galvezchristian e @inakygarcia'', se puede leer junto a la grabación. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Instagram
Paz Padilla presume de trasero al estilo Pedroche

Paz Padilla echa de menos el verano y ha decidido recordarlo publicando en las redes una imagen presumiendo de trasero en la piscina, al más puro estilo de Cristina Pedroche. ''¡Qué frío en Madrid! Y hace dos días estaba así'', ha escrito la presentadora, que trabaja duro en el gimnasio para lucir este cuerpazo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Instagram
Rocío Crusset le declara su amor a su hermano

Rocío Crusset se ha pasado gran parte del verano pegada a su hermano, su apoyo incondicional. Por ello, ahora que ha llegado el frío, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha querido declararle su amor a Alberto Herrera en Instagram. ''Te quiero más que a los huevos con patatas #ymuchoes'', reza el texto que acompaña a esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Instagram
Vanesa Romero no puede estar más feliz

Vanesa Romero no puede estar más feliz ya que por fin ha llegado el gran día: Su primer libro ha salido a la venta. ''Y llegó el día donde uno de mis sueños se ha hecho realidad, donde las estrellas y los astros se han conjugado para que salga a la luz 'Reflexiones de una rubia', mi primer libro escrito con todo mi amor. Parte de mi corazón está en él, espero que si tenéis la oportunidad de leerlo lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado en todo el proceso... Aquí tenéis 'mi manual de vida'. Gracias por todo vuestro amor y apoyo. Os quiero'', ha escrito la actriz en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales