Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La actriz, emocionada por su embarazo, celebra a lo grande la futura llegada de su primogénita.

La actriz ha sido sorprendida por sus amigas con una 'Baby Shower'. Alessandra Ambrosio, muy sexy, celebra su gran número de seguidores. Sofía Vergara 'merienda' en plena gala de los Emmy... Te contamos éstas y otras noticias que han publicado los famosos a través de las redes sociales.

1 de 6
Una 'Baby Shower' sorpresa

La actriz se encuentra en su sexto mes de embarazo y ha celebrado junto a sus amigas la futura llegada de su primogénita. Carolina, entusiasmada, protagonizó una fiesta sorpresa que sus invitadas le habían preparado.

Junto a esta imagen donde podemos ver un resumen de esta celebración, la actriz escribía: "Tengo las mejores amigas del mundo! Hoy me han dado una preciosa sorpresa... BABY SHOWER!! Qué ilusión!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La celebración más sey de Alessandra Ambrosio

La modelo celebraba así de sexy sus siete millones de seguidores en redes sociales. Con dos cocos y poniendo morritos, Alessandra ha conseguido más de 200.000 me gusta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La imagen más divertida de los Emmy

Sofía Vergara compartía esta simpática instantánea durante la gala de los Premios Emmy junto a sus compañeros de 'Modern Family'. A la actriz le entró hambre y no dudó en comerse un sandwich y beberse un zumo a 'escondidas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La felicidad de Chenoa

La cantante está feliz y no duda en proclamarlo a los cuatro vientos. Junto a esta imagen compartida en sus redes sociales, Chenoa escribía:

"No es mi mejor foto pero me gusta que sea sonriendo y sin posar. Dicen que manifestar tu felicidad no es conveniente porque das pie a las malas vibras de gente que no le gustas. Yo pienso que nos lo dicen y eso hace que cada vez seamos más un basurero emocional y solo compartamos lo malo. Esta es mi forma de daros con una sonrisa fuerza y luz esta mañana y toda la semana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Vacaciones en el paraíso

Fernando Verdasco está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones y prueba de ello son las distintas imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram. Con una gran sonrisa y rodeado de un paradisíaco paisaje, el tenista posaba para sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Verónica Forqué viaja al pasado

La actriz ha querido rememorar el pasado en sus redes, compartiendo esta imagen en la que aparece con una jovencísima Silvia Abascal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales