Hoy en las redes

La modelo, encantada con su hijo Lucas, ha compartido esta simpática imagen en la que podemos ver al pequeño jugando con su perro.

Fluid, Child, Mammal, Bathing, Interaction, Toddler, Fur, Love, Back, Paint,

La modelo comparte el amor de su pequeño Lucas con su perro Lunes. Amaia Salamanca, con las defensas por los suelos. Eva Longoria siempre a punto. Madonna sube la temperatura. Te contamos estas y otras noticias que han compartido los famosos en sus redes.

1 de 7
"Hermanos perrunos"

La modelo, orgullosa de su pequeño Lucas, compartía esta tierna instantánea, donde el primogénito de Alba Carrillo se dejaba ver así de cariñoso junto a su perro Lunes mientras se daba un baño.

Junto a la imagen escribía: "Hoy ya daba por concluida la jornada instagramera pero... Hay cosas que hay que compartir #hermanosperrunos".

2 de 7
Amaia Salamanca, con las defensas por los suelos

"Hoy NO me he levantado dando un salto mortal. #defensasporlossuelos", escribía la actriz junto a esta imagen en la que la podemos ver sin ganas ni fuerzas para levantarse de la cama. 

Amaia se encuentra la recta final de su tercer embarazo y a pesar de haber estado muy activa durante estos meses, ahora se encuentra en un momento muy bajo de defensas.

3 de 7
Eva Longoria, siempre a punto

Eva Longoria, muy presumida y siempre perfecta para cada evento, ha compartido esta imagen en su perfil de Instagram mientras se maquillaba y peinaba para una fiesta en Moscú.

4 de 7
Subiendo la temperatura

Madonna ha subido la temperatura en las redes sociales, y es que ha posado de lo más sexy y sugerente para Instagram. La cantante, con muy poca ropa y largos guantes de cuero, deja ver su moldeada espalda.

5 de 7
"Tan serio y tan desayunado"

Jaime Cantizano se ha levantado con hambre esta mañana y prueba de ello es esta imagen en la que presume de un gran desayuno compuesto por huevos fritos y bacon. "Tan serio y tan desayunado...", escribía el recién estrenado padre junto a la foto.

6 de 7
Una pareja de lo más elegante

Sonia González, pareja de Juan Peña, ha mostrado lo elegante que iban ambos en la boda de Kiko Matamoros y Makoke. "Una boda preciosa y con todos los detalles para los invitados de Kiko&Makoke", escribía junto a la imagen.

7 de 7
Recordando viejos tiempos

Ángel Llàcer se ha puesto nostálgico y ha compartido esta imagen en la que recuerda su infancia y su pasión por el baile: "De pequeño me gustaba inventarme coreografías. Si hubiera seguido ese camino, hoy bailaríais mis pasos en las discotecas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales