Hoy en las redes

Alaska y Mario Vaquerizo han asistido al cumpleaños temático de una de sus mejores amigas con esta vestimenta tan especial.

Hair, Face, Head, Nose, Human, Mouth, Lip, Eye, Hairstyle, Eyebrow,

Alaska y Mario Vaquerizo han asistido al cumpleaños temático de una de sus mejores amigas con una vestimenta muy especial. Ricky Martin y Jon Kortajarena pasan una noche de fiesta y diversión. Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo acuden a una boda en Sevilla. Te contamos éstas y otras noticias que han publicado los famosos en sus redes sociales.

Eye, Jewellery, Fashion, Wig, Necklace, Long hair, Artificial hair integrations, Goth subculture, Blond, High heels,
Instagram
1 de 13
Alaska y Mario, cumpleaños a la americana

Alaska y Mario Vaquerizo han asistido con gran alegría (y con unas vestimentas muy originales, al estilo americano) al cumpleaños de una de sus mejores amigas, la también cantante Silvia Superstar

Para la ocasión, la cumpleañera decidió que sus invitados fueran vestidos con una etiqueta que Mario y Alaska respetaron al pie de la letra: "Parejita recién llegada de Nashville siguiendo estrictamente la etiqueta marcada. ¡¡Felicidades preciosa!!", comentaba Alaska en Instagram, junto a una foto de la fiesta, para la que eligió un estilo 'clavadito' al de Olivia Newton-John, de 'Grease'.

Lip, Hairstyle, Skin, Eyebrow, Wrist, Eyelash, Style, Elbow, Beauty, Cool,
Instagram
2 de 13
Pilar Rubio elige nueva foto de perfil

Hay algunas fotos que destacan por ser especialmente representativas para sus protagonistas. Y algo así le ha debido pasar a Pilar Rubio, que ha escogido esta fotografía como su nueva foto de perfil de Instagram. Y no es para menos, ya que es innegable que sus ojos brillan con especial fuerza en esta instantánea en la que muestra también el tatuaje de su muñeca y sus carnosos y sensuales labios.

"Nueva foto. ¿Qué os parece?", preguntaba con ilusión Pilar a todos sus seguidores para conocer su opinión sobre su nueva foto de cabecera. ¡A nosotros nos encanta!

Clothing, Cap, Nose, Fun, Mouth, Smile, Product, People, Skin, Forehead,
Instagram
3 de 13
Ivonne Reyes recuerda a su hermano 4 meses después de su muerte

Se acaban de cumplir cuatro meses desde el fatídico día en el que el hermano de Ivonnye Reyes, David Fernando Reyes, se arrojara desde un puente y fuera arrollado por un vehículo en la autopista. 

Desde entonces, la vida de Ivonne ha cambiado por completo, ya que no hay momento en el que consiga olvidar la trágica pérdida, pero en un día tan marcado ha querido compartir su dolor con todos sus seguidores publicando una bonita fotografía junto a él, honrando su recuerdo con un emotivo mensaje: "Te Amo... Mi pequeño hermano. Dios te bendiga por siempre gracias por tanto. Descansa, allá... donde estés". 

Trousers, Coat, Photograph, Standing, Outerwear, Red, Dress, Collar, Style, Orange,
Instagram
4 de 13
Juanlu Viñolo y Anabel Pantoja se van de boda

Anabel Pantoja ya está calentando motores para la gran boda de su primo Kiko Rivera con Irene Rosales este 7 de octubre. Y es que Anabel ha asistido a una boda en Sevilla junto a su novio, Juanlu Viñolo, con el que ya lleva cuatro años de relación, por lo que su amor parece ya cada vez más consolidado. 

Para la ocasión, y aprovechando el calor sevillano, Anabel llevó un vestido rosa palo con un gran escote que seguro que levantó los suspiros de más de uno a su paso, mientras que su novio iba con un traje gris y una corbata de lunares que combinaba a la perfección con la sonrisa de su pareja. 

Eyewear, Fun, Standing, Barechested, Goggles, Summer, Chest, Muscle, Shorts, Sunglasses,
Instagram
5 de 13
El relevo de David Haselhoff a Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, 'La roca', será uno de los protagonistas de la próxima película basada en 'Los vigilantes de la playa', que también contará con la presencia de David Haselhoff para rememorar la legendaria serie.

Desde luego, el actor que ya saliera en la serie original parece encantado, y ha publicado esta fotografía en la que se aprecia que está feliz por poder cumplir el sueño que miles de fans llevaban décadas pidiendo: ver una película basada en la serie.

Face, Nose, Lip, Eye, Chin, Forehead, Eyebrow, Jaw, Eyelash, Poster,
Instagram
6 de 13
Ricky Martin y Jon Kortajarena, noche de diversión y bailes

El modelo Jon Kortajarena pasó una noche de diversión y fiesta junto a su buen amigo Ricky Martin, al que fue a visitar a su show en Londres: "¡Qué noche tan increíble viendo a mi amiguete. Gracias por invitarme a tu espectáculo. No había bailado tanto en muuuucho tiempo", comentaba Jon en su cuenta de Instagram todavía con el ritmo en el cuerpo tras una noche loca que acabó a altas horas de la madrugada.

Y es que ya se sabe: con Ricky Martin como anfitrión, la diversión está asegurada

Finger, Wrist, Hand, Gesture, Thumb, Beard, Monochrome photography, Peace, Monochrome, Black-and-white,
Instagram
7 de 13
Juanes, feliz por la firma de paz en Colombia

Juanes es consciente del momento tan importante que está viviendo su país de origen, Colombia, y por eso ha publicado esta fotografía reivindicando la paz para su país

El Gobierno colombiano y las FARC van a firmar esta semana un acuerdo de paz al que se ha llegado tras 6 años de diálogo, un momento muy importante para todo el país al que asistirán numerosas personalidades de la política internacional, que pondrá fin a medio siglo de muertes innecesarias, por lo que el artista se ha volcado con este significativo proceso de paz que beneficiará a todos los colombianos. 

Lip, Hairstyle, Skin, Chin, Eyebrow, Eyelash, Jaw, Beauty, Neck, Muscle,
Instagram
8 de 13
El amor de Kiko y Gloria Camila: hay cosas que nunca cambian...

La familia Mohedano vive unas semanas intensas por todas las polémicas surgidas en torno a la boda de Rocío Carrasco, la situación de Rosa Benito, los problemas de Michu y José Fernando... pero si hay algo que no ha cambiado, eso es la relación entre Gloria Camila y su novio Kiko, que siguen tan unidos como siempre, y han compartido esta tierna foto en su cama poco después de despertar. 

Clothing, Eyewear, Arm, Leg, Vision care, Photograph, Standing, T-shirt, Sunglasses, Goggles,
Instagram
9 de 13
Miguel Ángel Silvestre y su encuentro más feliz

¿Por qué está tan feliz Miguel Ángel Silvestre? Según él mismo relata, se ha encontrado con la también actriz Alicia Sanz en un supermercado, y eso es "lo más bonito que te puede pasar", de ahí que se pusiera a correr y dar saltos de alegría en plena calle, para sorpresa de Alicia. ¡Sentido del humor no le falta a este hombre!

Leg, Dress shirt, Shoe, Collar, Sleeve, Trousers, Shoulder, Shirt, Standing, Hand,
Instagram
10 de 13
Paco León, un presentador de lujo para un premio de excepción

El actor Paco León ha sido elegido para dar el premio Feroz que otorga la prensa a la mejor película en el Festival de Cine de San Sebastián. Y como buen presentador, el actor se ha puesto sus mejores galas para poder sorprender a todos en la entrega de premios, llevando un traje azul marino con pernera corta combinado con una camiseta estilo marinero. ¡Premio a la originalidad!  

Ear, Hand, Photograph, Kiss, Happy, People in nature, Dress, Fashion accessory, Love, Interaction,
Instagram
11 de 13
Bar Refaeli y Adi Ezra, un año de feliz matrimonio

Este 24 de septiembre se cumple un año desde que la supermodelo Bar Refaeli contrajera matrimonio con el empresario Adi Ezra, en Israel, matrimonio del que ha nacido recientemente la pequeña Liv. Y para conmemorar el día de su primer aniversario, la modelo ha compartido esta foto del día en el que tomó, según ella confiesa, "la mejor decisión de mi vida". ¡Muchas felicidades a los dos!

Hair, Face, Head, Arm, Nose, Mouth, Smile, Fun, Eye, People,
Instagram
12 de 13
Una fiesta llena de estrellas

El actor Christian Sánchez pasó una noche de fiesta en compañía de unas amigas muy especiales, entre las que se encontraban Paz Vega, Marta Torné o Sandra Collantes: "En mejor que buena compañía. Una noche inolvidable con amigas" decía el actor junto a esta foto en la que aparece rodeado de cinco bellezones. 

Shoulder, Human leg, Joint, Shipping box, Waist, Thigh, Box, Carton, Chest, Retail,
Instagram
13 de 13
La reaparición de Makoke en televisión

Makoke reapareció este viernes en 'Sálvame Deluxe' después de su sonada boda hace una semana junto a Kiko Matamoros, y presumiendo de su figura, lució un ajustado vestido con apertura por la espalda para realzar su estilizada silueta, demostrando una vez más por qué Kiko Matamoros no puede más que estar loco de amor por su pareja. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales