Estos días se habla de...

Y agradece su apoyo a sus seguidores.

image

La periodista continúa con el tratamiento contra la leucmia. Te contamos tabién otras noticias como que Vanessa Paradis asegura que su separación es falsa; que Demi Moore se encuentra hospitalizada por 'agotamiento'; Marie de Dinamarca ha sido mamá de una niña; Ana Botella y Esperanza Aguirre coinciden con el mismo look en un acto oficial; Ricky Martin presume de hijos y Rania de Jordania de los suyos ¡y mucho más!

Agradecida por los apoyos

Concha García Campoy afronta su segundo ciclo de tratamiento de la leucemia que padece. Diecisiete días después de que anunciase que padece esta enfermedad  vía Twitter, la periodista ha usado la misma red social para desvelar que ha comenzado la segunda fase de su tratamiento. "¡Hola! Ese #fuerzaconcha ha sido curativo e inicio un segundo ciclo optimista y cargada de vuestra energía. ¡Gracias a todos de corazón!"...

1 de 19
Oprah Winfrey será la madrina de la hija de Beyoncé

Mucho se ha especulado sobre el embarazo de Beyoncé. Que si ha sido por un vientre de alquiler, que si no... Lo cierto es que Blue Ivy va a ser bautizada y sus padres han elegido a la presentadora Oprah Winfrey como su madrina. Sin duda la cantante y su marido, Jay Z, quieren lo mejor para su pequeña y por eso han elegido a Oprah, considerada durante años como la mujer más poderosa del mundo.

2 de 19
Vanessa Paradis: 'Es falso' que haya roto con Johnny Depp

Después de que su separación del actor Johnny Depp se diese por hecho Vanessa Paradis ha desmentido la noticia: '¡Por supuesto que es falso!', ha dicho en una televisión francesa.

La pareja lleva catorce años de relación y tiene dos hijos, Lily-Rose, de doce años, y Jack, de nueve.

3 de 19
Esperanza Aguirre y Ana Botella, verde que te quiero verde

Las 'damas' de Madrid, Ana Botella, alcaldesa de la capital, y Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad, coincidieron en un acto oficial vestidas prácticamente igual, con un vestido estampado en tonos verdosos y chaqueta de terciopelo.

4 de 19
Demi Moore, ingresada en un hospital de Los Ángeles por posible abuso de sustancias

La actriz, que desde su separación del actor Ashton Kutcher, el pasado noviembre, mostraba una imagen más delgada y seria, ha sido hospitalizada. Según algunos medios, este ingreso se debe a un abuso de sustancias.

Mientras, su abogado ha asegurado que 'debido al estrés que sufre en su vida en este momento, Demi ha buscado ayuda profesional para acabar con su agotamiento'.

5 de 19
Marie de Dinamarca, mamá de una niña

La princesa Marie de Dinamarca ha dado a luz a su segundo hijo a las 8.27 horas de la mañana del martes 24 de enero.

La nueva princesa danesa, que ha pesado 2930 gramos y medido 49 centímetros, ha venido al mundo en el hospital de Copenhague 'Rigshospital'.

'Ha sido una niña y se parece a su madre', ha anunciado el radiante príncipe, que tiene dos varones con Alexandra Manley, y otro niño con la princesa Marie por lo que la pequeña es su primera niña.

Aunque ha asistido al nacimiento de sus otros tres hijos, el príncipe ha asegurado que lloró cuando vio a su hija: 'Es un momento tan emocionante que no pude evitar las lágrimas'.

Como ya es tradición, la nueva princesa danesa, que cupa el décimo puesto en la línea de sucesión a la corona, será bautizada dentro de tres meses y su nombre será secreto hasta el mismo momento de la ceremonia.

6 de 19
Doña Elena come con su tía y su prima

La infanta Elena mantiene una buenísima relación con su tía Margarita y su prima María Zurita. No es raro verlas comiendo juntas en algún restaurante de Madrid.
En esta ocasión, la cita tuvo lugar en El Qüenco de Pepa, un local muy de moda. Además de las tres mujeres, también estuvo el secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, que acompañó a doña Elena aunque no se quedó a comer. Tras compartir mesa, las tres salieron tranquilamente y se despidieron en la puerta.

A pesar de la comida tan agradable, se podía apreciar la tristeza en el rostro de la duquesa de Lugo. Y es que un día antes, el 17 de enero, había fallecido Vicente Martín Rodríguez, de 72 años, quien durante muchos años había sido el conserje mayor del Palacio de La Zarzuela. Al parecer, tanto doña Elena como sus dos hermanos, la infanta Cristina y el príncipe Felipe, le tenían mucho afecto.

7 de 19
Ricky Martin presume de hijos

El cantante acudió a almorzar a un restaurante de Nueva York junto a sus pequeños, Valentino y Matteo, que nacieron de un vientre de alquiler hace tres años.

Los niños, que se parecen cada vez más a su padre, lucieron un original y moderno peinado.

Ricky Martin, que el pasado mes de noviembre consiguió la ciudadanía española, sale actualmente con Carlos González.

8 de 19
Cayetana de Alba se convierte en musa del 'pop art'

La duquesa de Alba inauguró en Cáceres “Cayetana de Alba, la Duquesa Pop”, una exposición formada por cuadros, fotografías y “collages” inspirados en su propia imagen.

La muestra, que podrá visitarse en la Sala Carpe Diem de Cáceres hasta el 8 de febrero, está compuesta por una treintena de obras de artistas españoles que ofrecen su propia visión de la duquesa.

Cayetana, agradecida, adquirió cinco de las obras de la colección entre las que destaca un cuadro en la que aparece junto a Alfonso Díez.

9 de 19
Mónica Martín Luque no ha firmado su divorcio

La empresaria Mónica Martín Luque ha confirmado a DIEZ MINUTOS que es absolutamente falso que la visita que realizó la semana pasada a un notario del barrio de Salamanca en Madrid, con Fernando Gómez-Acebo, fuera para firmar los papeles del divorcio.
Mónica afirma que su expareja y ella se llevan “de maravilla”. Y explica que quiere a Fernando como a un hermano. Y, aunque habla de un amor fraternal y una buena amistad, también dice que no descarta que “con el tiempo pueda volver con él”.

La exnuera de la infanta Pilar hizo pública su separación en julio de 2011: “He dado el paso final para no seguir sufriendo los dos. Uno de los motivos de la separación ha sido el deterioro de nuestro matrimonio por mi obsesión por el trabajo”.

10 de 19
Sin tocados en Ascot

El comité del hipódromo británico, al que pertenece Zara Phillips –nieta de Isabel II–, ha endurecido el código de vestimenta de Ascot, prohibiendo las minifaldas y los tocados atrevidos. Ellos están obligados a vestir chaqué.

11 de 19
Rania en familia

Un mes después de que haya comenzado 2012, el rey Abdalá y su mujer, Rania de Jordania, han difundido una instantánea familiar para felicitar el año. El matrimonio posa con sus hijos, el príncipe Hussein, la princesa Iman, la princesa Salma y el príncipe Hashem.

12 de 19
Kate Moss, 'cumple' oriental

El 16 de enero, Kate Moss celebró su 38 cumpleaños en Londres con su marido, Jamie Hince, almorzando en un restaurante japonés y cenando en otro chino. Después de la cena, la pareja se reunió en otro local con sus amigos para celebrar una gran fiesta.

Kate repite este año, por segunda vez, como imagen de  Mango. Además ha lanzado una colección de joyas, cuyos diseños son copia de los tatuajes que adornan su cuerpo.

13 de 19
Victoria de Suecia, en la recta final de su embarazo

La princesa Victoria de Suecia, que dará a luz a su primer hijo en marzo, continúa al pie del cañón. Esta vez ha acudido, sin su marido, el príncipe Daniel, a la fusión entre el Hospital Infantil Astrid Lindgren, de cuya fundación es presidenta de honor, y el Hospital Infantil de Huddinge. La gestión de ambos centros dependerá del Hospital Universitario Karolinska, donde Victoria nació en julio 1977 y donde los medios suecos dicen que podría nacer su primer hijo.

La heredera al trono sueco, que es la princesa favorita de las mujeres alemanas, según una encuesta realizada por una publicación de ese país, fue obsequiada con un body de lana para el futuro bebé. A diferencia de otras ocasiones en las que llevaba vestidos holgados, en esta ocasión, Victoria eligió unos pantalones premamá que marcaban su avanzado embarazo.

14 de 19
Elvira Fernández, primer acto oficial

La esposa del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudió junto a su marido al funeral en memoria de Manuel Fraga en Santiago de Compostela el pasado 21 de enero.

Elvira Fernández ejerció, por primera vez desde que su marido fuera elegido presidente, de “primera dama”.

15 de 19
Alberto y Charlene se ríen con los payasos

Alberto de Mónaco y su mujer, Charlene, acudieron a la presentación de la nueva edición del Festival Internacional de Circo de Montecarlo, creado por Rainiero hace 36 años.

Junto a ellos, estaban también la princesa Estefanía y sus dos hijas, Paulina, convertida en toda una mujer a pocos meses de cumplir 18 años, y Camila, de trece.

16 de 19
Luisa Martín, una inglesa vestida de época

Luisa Martín y Alejandro Tous son dos de los protagonistas de la obra teatral “El tiempo y los Conway”, que se representa en el Teatro del Canal de Madrid.

La historia está ambientada en el periodo de entreguerras del siglo pasado (1919/1939) y cuenta los estragos provocados por el paso de los años en una familia inglesa.

La pareja viste la ropa que imperaba en aquellos años.

17 de 19
Juan José Padilla vuelve a los ruedos

El diestro volverá a vestirse de luces el próximo 4 de marzo en la plaza extremeña de Olivenza, formando terna con Morante de la Puebla y José María Manzanares, tal y como
él mismo anunció en una multitudinaria rueda de prensa celebrada en Sevilla la semana pasada.

18 de 19
Los famosos se dejan seducir por Fitur

Ifema de Madrid se convirtió en el punto de encuentro de diferentes países y culturas con motivo de la Feria Internacional de Turismo.

Hasta allí se trasladaron numerosos famosos como Paula Vázquez, Paloma San Basilio, Belinda Washington, Lolita, Manu Tenorio...

Ellas visitaron el stand de Turquía, mientras que el cantante “se dejó caer” por Jordania, país donde ha estado rodando su último videoclip.

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales