Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes: Carlota Corredera, cada día más guapa

La presentadora, que sigue perdiendo peso después de dejar atrás decenas de kilos, está estupenda ... ¡y mucho más!

Carlota Corredera. Instagram

La presentadora, que sigue perdiendo peso después de dejar atrás decenas de kilos, está estupenda; Pilar Rubio bate otro record personal; Antonio Banderas en un joven cuarteto de actores en una imagen con historia ... ¡y mucho más!

1 de 9
Carlota, cada día mejor

La presentadora Carlota Corredera está cada día más estupenda. Ha perdido decenas de kilos y ya luce tipín en las alfombras rojas. Ésta es es de los Premios Chicote, celebrados el miércoles por la noche en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Pilar Rubio, suma y suma fans

La presentadora Pilar Rubio ha conseguido todo un hito: ya tiene 800.000 seguidores en Instagram. ¡Felicidades y a por el millón!

Junto a esta imagen, la novia de Sergio Ramos sólo podía decir: "Millones de gracias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Cristina Pedroche pone a punto su abdomen

La presentadora Cristina Pedroche, ha subido a su Instagram un vídeo en el que demuestra cómo logra tener una bonita cintura. Su truco es trabajar con ejercicios hipopresivos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Fonsi Nieto ya cuenta los días para su boda

El expiloto de Motociclismo anunciaba este miércoles que se casa con Marta Castro. Lo hacía así: "NOS CASAMOS feliz de anunciaros que el año que viene en ibiza marta y yo nos daremos el SI QUIERO juntos a nuestros amigos y familiares más especiales, me caso con la mejor persona del mundo y con la que quiero pasar el resto de mi vida @martacastro84 TE QUIERO".

Pues bien, este jueves ya dice estar contando los días para el enlace con esta imagen de su Instagram de unos elegantes prometidos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Un cuarteto de lujo en tiempos pretéritos

Antonio Banderas de jovencito, como Juan Echanove, Aitana Sánchez-Gijón y Verónica Forqué...¡Viejos tiempos! como cuenta Verónica en su Instagram. Esta imagen pertenece a la película 'Bajarse al moro'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Ona finiquita las vacaciones

La nadadora olímpica Ona Carbonell dice adiós a las vacaciones 2016 con esta foto. Tras conseguir un excelente quinto puesto en los Juegos Olímpicos de Río junto a Gemma Mengual, la deportista ya está a punto para volver a los entrenos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Sofía Vergara se hace la rusa

La actriz de 'Moder Family', Sofía Vergara ¿quiere ser nueva 'chica Bond'? Ella misma lo dice en su Instagram con esta imagen con la que comenta: 'desde Rusia con amor'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Britney luce su 'nueva' figura

La cantante Britney Spears vuelve a sus mejores tiempos y vuelve a estar cañonazo. Lejos queda ya la época en la que era una adolescente casta que no rompía un plato... ahora ya es toda una mujer que tiene las riendas de su vida y que vuelve a estar estupenda.

"Gran día", dice con esta imagen de su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Kim Kardashian sigue enseñando piel

Lo ha vuelto a hacer. Kim Kardashian ha mostrado piel en Instagram, atrevida y sugerente, en esta ocasión luciendo atributos y cintura. Y eso que un hombre se le echó encima horas antes para intentar besarle el culo. ¡Qué fuerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales