Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La modelo afronta una nueva etapa en su vida con más fuerzas que nunca y con una nueva filosofía.

Instagram

La modelo afronta una nueva etapa en su vida con más fuerzas que nunca y con una nueva filosofía. Paula Echevarría y Cecilia Freire, ansiosas por ver a su amiga Marta Hazas pasar por el altar. Edurne, emocionada ante el comienzo de la segunda edición de 'Got Talent'. Te contamos éstas y otras noticias que han publicado los famosos en sus redes sociales.

1 de 10
Instagram
Alba Carrillo busca la paz

Es innegable que últimamente las cosas no le están saliendo demasiado bien a Alba Carrillo. El verano ha estado lleno de altibajos para la modelo: primero fue su dolorosa separación del tenista Feliciano López, después sus llantos ante las críticas recibidas, la cancelación del programa 'Hable con ellas', o su salida inesperada del 'Debate de Gran Hermano'. 

Por eso, Alba quiere sacar fuerzas donde otros se habrían hundido, y quiere resurgir pese a sus fiascos, según ha indicado a través de unos significativos mensajes en Instagram: "Del otoño aprendí que, aunque las hojas caigan, el árbol sigue de pie. Soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...". 

Y para afrontar con energías esta nueva etapa, Alba quiere tomarse las cosas con calma, empezando por tomarse un buen desayuno con tranquilidad, en paz: "Un buen desayuno y darme tiempo para pensar. A veces hay que frenar en seco y regalarte paz para limpiar la mente. Siempre que vengo aprendo un poco más sobre mí, siempre conozco algo de mi cuerpo y mente que no sabía...", era la reflexión que compartía a través de las redes. ¡Tenemos Alba para rato!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Instagram
Edurne, emocionada por la vuelta de 'Got Talent'

La cantante Edurne fue uno de los miembros del jurado más populares de la primera edición del programa 'Got Talent' sobre búsqueda de talentos.  Y ahora ya están comenzando los preparativos para la segunda edición del programa, por lo cual ha mostrado una gran ilusión, tal y como podemos ver en esta imagen en la que posa sonriente junto al emblema del concurso.

Tras un verano lleno de conciertos, Edurne podrá por tanto volver a la televisión y seguir haciendo una de las cosas que más le gustan:  "Ya queda menos para empezar. ¡Qué ganas! Estoy ilusionada y emocionada. ¡Cómo lo echaba de menos!". ¡Qué comience el show!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Instagram
Javier Tudela, en los preparativos de la boda de Makoke y Kiko

Javier Tudela, el hijo de Makoke, ha publicado esta imagen del día de la boda de su madre con Kiko Matamoros, mientras ultimaba los preparativos para subir al altar y entregarle su corazón a su pareja

'Estás guapísima, mamá', parece querer decirle con la mirada a Makoke mientras ésta se peinaba. Javi vivía con emoción los instantes previos a la ceremonia, y seguro tranquilizó a su madre en los momentos más tensos antes del gran momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Instagram
Paula Echevarría y Cecilia Freire se van de boda

Paula Echevarría está pasando un fin de semana de lo más emocionante, ya que ha viajado hasta Santander para presenciar de primera mano la boda de su compañera y amiga Marta Hazas con Javier Veiga, cuyo enlace tiene lugar este mismo sábado bajo la atenta mirada de otros actores de 'Velvet', como Cecilia Freire. 

Paula ha mostrado sus ansias por el comienzo de la ceremonia, y se ha hecho este selfie momentos antes de ver a su amiga 'Martita' (como ella la llama), pasar por el altar. ¡Vivan los novios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Instagram
Ana Obregón, feliz con su hombre

Ana Abregón está a punto de estrenar su próximo proyecto televisivo, 'Algo pasa con Ana', un reality donde podremos ver cómo la ex de Lequio intenta hacer frente al programa de las Campos y superar el gran éxito que han cosechado en la primera edición de su 'docureality'. 

Pero hasta entonces, prefiere tomarse unos días de relax junto a 'mi hombre, Alessandro Lequio Jr.', tal y como ella comenta junto a esta foto donde se observa la buena sintonía que les une. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Instagram
Brooklyn Beckham, amor de madre

No hay nada más bonito para una madre como sentir que sus hijos la quieren. Victoria Beckham está de enhorabuena, puesto que su hijo Brooklyn ha publicado esta bella fotografía y la acompañado del emoticono de un corazón. 

En la imagen, en blanco y negro, Victoria abraza con ternura a su hijo, que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores el entrañable momento. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Instagram
Álex Casademunt, emocionado por su segundo 'tesoro'

El cantante de la primera edición de 'Operación Triunfo' Álex Casademunt ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores una emocionante imagen: la de su segunda pequeña todavía en el vientre de su mamá.

"Pues aquí os presento a mi segundo tesoro... Pronto verá la luz  y se llama Joana. ¡Ohhhh! Sal ya, preciosa, que te estamos esperando...", decía el orgulloso papá ansioso ya por verle la carita a su bebé en persona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Instagram
Ejercicio mañanero para 'El Cordobés' y Virginia

El Cordobés y su esposa, Virginia Troconis, han apovechado la mañana de este sábado para dar un saludable paseo por el parque del Retiro, en Madrid, donde se han hecho este selfie para inmortalizar el momento: "Disfrutando de Madrid, de la vida sana, con mi amor", era el mensaje que le dedicaba la venezolana a su marido. 

Y es que no hay nada mejor que un buen paseo mañanero para comenzar el día con fuerzas y aprovechar el resto del día al máximo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Instagram
Andy Molina y Juan, enamorados... y saciados

Andy Molina ha disfrutado de una agradable comida en Asturias junto a su novio, el guitarrista del grupo Marlon, Juan Fernández. Y al parecer, han comido tanto que han acabado repletos, tal y como confiesa con humor la hija de Lydia Bosch y Andy Molina junto a esta fotografía: "Me traje el sol a Asturias. ¡Yupiii! Hemos comido como gochos". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Instagram
Las Kardashian y su osado estilismo

La estancia de Kim Kardashian en París estos días está siendo de lo más polémica por los atrevidos looks que está luciendo. Y en esta ocasión ha sido su hermana Kourtney la que se ha atrevido a pasearse por las calles de la ciudad en sujetador, ante la atenta mirada de Kanye West, el marido de Kim, que no quitaba ojo. ¡No vaya a ser que se tropiece! 

La foto la ha publicado Kim en su cuenta de Instagram, y aunque no debería sorprender a sus más asiduos seguidores, no deja de ser llamativa por lo osado de sus estilismos en plena calle: ¡con el frío que hace en París! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales