Esta semana en las redes

Te contamos todo lo que han publicado las celebrities en sus redes sociales a lo largo de la semana.

image
Instagram

Lara Dibildos imita los movimientos de Elsa Pataky para ponerse en forma en el gimnasio. Elsa Pataky pasa un día de diversión con sus niños en un parque de atracciones. Sandra Barneda celebra su 41 cumpleaños con muchos regalos y mucho amor. Maia, la hija de María Castro, duerme la siesta plácidamente recostada en el brazo de su mamá. Ana de Armas, sexy hasta para desayunar... Te contamos todo lo que han publicado las celebrities en sus redes sociales a lo largo de la semana.

1 de 54
Maxi Iglesias, desnudo

El actor Maxi Iglesias aprovecha el calor de este otoño y sus rayos de sol para coger el último moreno del año totalmente desnudo, así no tendrá esas antiestéticas marcas. "El Otoño me ha robado el bañador... Octubre encantado.. Sigue así de soleado", explicaba en Instagram.

2 de 54
Noelia López presume de embarazo

La modelo Noelia López está esperando su primer hijo y ya tiene una considerable tripita de premamá. "Estamos de "semaniversario" 20 semanitas junt@s! Yo contigo y tú conmigo", comentaba en Instagram junto a esta imagen.

3 de 54
Salma Hayek, 'encamada'

La actriz Salma Hayek estaba perezona y sin ganas de salir de la cama... y recordaba como exclusa en su Instagram sus tiempos de niña: " Hoy no quiero ir a la escuela", explicaba.

4 de 54
Bertín prometía risas

El presentador y cantante Bertín Osborne nos invitaba a ver el paso por su casa de Chiquito de la Calzada. "Hoy a las 22h en @telecincoes os invito a pasar una noche divertida con Chiquito y Paz Padilla en #MiCasaEsLaTuya. No os lo perdáis", comentaba con esta imagen del programa en la que también aparece Paz Padilla.

5 de 54
Blanca Suárez ¿hortelana?

¿Para qué quiere la actriz Blanca Suárez una sandía de 10 kilos? Nos da igual, en esta foto en la que viste con transparencias sale muy guapa. "Con la típica sandia gigante tropicana #SalgoTanPichiPeroPesabaDiezKilos", decía en las redes sociales.

6 de 54
Ana, en familia

La actriz Ana Obregón disfruta de la gente que más quiere: su familia. En esta ocasión comía con sus padres. "Dando gracias por poder disfrutar de estos momentos con mis padres. Orgullosa de mi madre por haber superado su enfermedad", decía en Instagram sin explicar qué le ha pasado a su progenitora.

7 de 54
Ana de Armas, sexy

La actriz Ana de Armas desayuna muy guapa en lencería, en esta ocasión en Alemania, concretamente en Berlín, donde ha pasado el fin de semana.

8 de 54
Aura 'busca' pareja

La actriz de 'El ministerio del tiempo' Aura Garrido nos deja esta divertida imagen en su Instagram con la que dice: "Amores imposibles". Desde luego, siente pasión por los animales... Por cierto, a quien manda un beso es una cabra.

9 de 54
El último baño de Carles Francino

El actor Carles Francino se daba un éxito baño durante sus vacaciones en Tailandia que no va a olvidar jamás. "Hoy no...Hoy, he dado de comer a los elefantes, he paseado con ellos, me he bañado... He jugado y los he limpiado... he crecido y no he dejado de sonreír...Como me emociona la puta naturaleza", comentaba en Instagram.

10 de 54
Así era Hiba de niña

La actriz Hiba Abouk era una niña muy alegre e inquieta, siempre con ganas de jugar. Además, le encantaba saltar en la cama tal y como nos ha mostrado en su Instagram. "Así empezaba yo la semana desde mi más tierna infancia... Hoy sigo igual... Y con la mejor de las sonrisas gracias a mis amigos de #clinicaciro  FELIZ SEMANA A TODOS", nos decía.

11 de 54
Carmen Jordá, chica 10

La piloto de automovilismo Carmen Jordá lo mismo se pone el mono de pilotar que la vemos ideal para asistir al desfile de Chanel en París. ¡Está ideal!

12 de 54
Lara Álvarez, muy sentida y otoñal

La presetadora Lara Álvarez ha tardado algunos días pero al final daba bienvenida al otoño en una foto llena de encanto, en la que está tan guapa como siempre: "¡¡Buenos días!! Ha llegado el Otoño, una de mis estaciones favoritas del año. Salir a pasear con los sentidos bien abiertos y encontrar rincones con muchos colores y cargados de olores... Yo encuentro la felicidad en #elPoderDeLoAuténtico ¿Y tú? 👣💐", decía en Instagram.

13 de 54
Lara quiere el cuerpo de Elsa Pataky

Lara Dibildos quiere tener el cuerpo de Elsa Pataky. O al menos intentarlo. "Cuando te das cuenta de que estás entrenando al lado de #elsapataky y le copias los ejercicios a ver si se te pone el cuerpo igual...😜😜 Lo que sí es cierto es que Mens sana in corpore sano. Feliz Martes!!", decía en Instagram

14 de 54
Paco León, 42 velas

El divertido actor Paco León cumple 42 años este 4 de octubre, y no ha encontraba mejor manera de comenzar a celebrarlo que brindar con todos sus seguidores en las redes sociales. "A vuestra salud!!! Hoy cumplo 42 tacos, a celebrarlo trabajando que no está mal!!", decía.

15 de 54
Tres ases

Nicolás Vallejo Nágera 'Colate', Manuel Quijano y Poty Castillo sacan jugo juntos a la noche de Miami. ¡Y desde luego parece que se lo pasan muy bien! "Y mientras llega el huracán #MATTHEW ,aquí seguimos de CHÁCHARA!! Encuentro de amigos lo pasamos muy bien!! @manolo_quijano @colatenicolas me temo que hoy repetimos!!"

16 de 54
Sandra Barneda, 'cuarentañera'

Sandra Barneda sopla velas, una más de los cuarenta, y lo celebraba de buena mañana en la playa y haciendo un juego de números. "41 con la ilusión a cuestas, la esperanza en la mochila y todos los sueños por cumplir guardados en cada sonrisa. Año mágico 41 { 4+1=5}", comenta en su Instagram.

17 de 54
Alonso coge el transporte público

Fernando Alonso se ha bajado de su Fórmula 1 en Japón para moverse en metro. ¡Y tan contento! Con esta imagen, con el piloto muy sonriente, nos sorprendía a toda velocidad.

18 de 54
Así celebró su 'cumple' Sandra Barneda

Así soplaba las 'velas' de su 41 cumpleaños la presentadora Sandra Barneda, fecha que celebró el 4 de octubre. No hay tarta, pero sí algo con muy buena pinta que llevarse a la boca.

"Un día especial... Con tantos regalos de la vida que no puedo más que dar las GRACIAS Gracias por todo el amor recibido y el cariño expresado y sentido. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️", comentaba en su cuenta de Instagram junto a esta imagen la popular presentadora.

19 de 54
Bustamante ya es actor

David Bustamante ya es uno más entre el elenco de 'Amar es para siempre'... y un actor con proyección. Lo reconocía con esta foto y el comentario su compañera Mariam Hernández: "llevas un actorazo dentro y lo sabes!!:)) Maravilla de compañeros!", dice ella en Instagram.

20 de 54
Cantizano estrena imagen

El presentador Jaime Cantizano comienza la jornada de buen ánimo, con un gran croissant y 'estrenando' bigote. ¿Qué tal le sienta?

21 de 54
Dakota y Rita, muy amigas

La actriz Dakota Johnson, hija de los mitos de Hollywood Melanie Griffith y Don Johnson, cumplió 27 años este 4 de octubre y otra gran estrella y amiga suya, Rita Ora, la felicitaba en las redes sociales con esta foto.

"Felicidades mi compañera de parrandas. Te quiero mucho", dice la cantante a la intérprete con esta foto del 'archivo' de su juventud en la que sí, parecen ambas algo perjudicadas.

22 de 54
Nicky se hace mayor

La heredera más rica y famosa del mundo -con permiso de Marta Ortega-, Paris Hilton ha felicitado con esta preciosa fotografía a su hermana Nicky, que este de octubre ha cumplido 32 años.

"Feliz cumpleaños a mi preciosa hermana. Estoy muy orgullosa de su como hermana, mujer, esposa y madre. Te quiero mucho y te envío mucho amor en tu día más especial. Amigas para siempre", dice Paris a su hermana en su mensaje público de Instagram.

23 de 54
Angelina, mensaje ¿a Brad?

Angelina Jolie pública un mensaje en su Instagram que parece tener un destinatario seguro en el que afirma que "todos cambiamos constantemente. Es extraño encontrar a una persona que crezca contigo al mismo tiempo y en la misma dirección, que te anima a crecer" ¿Lo dice por su exmarido, Brad Pitt?

24 de 54
El cuerpazo de Mireia

Torito posa con la modelo Mireia Canadá desnuda entre sus brazos. "Con mi musa Mireia Canalda. Simplemente guapisima y buena persona", dice el polémico presentador junto a esta imagen en su Instagram.

25 de 54
Adriana, a la conquista de NY

La actriz Adriana Ugarte luce estilazo y figura en Manhattan, Nueva York vestida de Aquazzura y joyas de Bulgari. Sencillamente impresionante en la Gran Manzana.

26 de 54
Alyson, en Bali

La presentadora Alyson Eckmann, excolaboradora del programa 'Hable con ellas', se pone en forma en un auténtico paraíso: Bali. Desde allí nos muestra en su Instagram como corre por la playa contoneando su cuidada figura.

27 de 54
María Castro, orgullosa mamá

La actriz María Castro se estrenó en la maternidad el pasado mes de junio, cuando dio la bienvenida al mundo a su hija Maia. Ahora se muestra muy orgullosa de la pequeña y se pregunta junto a esta preciosa fotografía: "Qué tendrá el colito de mamá,que consigue q las siestas no tengan fin!".

28 de 54
¿Quién se esconde tras esta sombra?

La top brasileña Alessandra Ambrosio luce cuerpo de ángel jugando con las sombras en el paraíso de las Islas Maldivas. Es una de las mujeres más deseadas del planeta, y a ella le encanta jugar con sus fans.

29 de 54
Ana Rujas está en EE.UU.

La actriz Ana Rujas luce estilo y piernas en Los Ángeles. ¿Está probando fortuna en Hollywood?  "Glamour LA" nos comenta con esta imagen en su Instagram en la que aparece vestida por Duyos en Sunset Boulevard.

30 de 54
¿Por qué llora Berta?

La presentadora Berta Collado vive las emociones a flor de piel y en ocasiones se viene abajo para luego renacer cual Ave Fénix. "Controlar las emociones es innecesario y está contraindicado para la salud. Para bien o para mal, piensa siempre que le estás haciendo un homenaje a Bowie... Y no las des de lado. Soltar la mierda es sano, regenerador, purificante y rockanrollero. Limpia, siempre" cuenta ella con esta fotografía de su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales