Estos días se habla de...

El jurado de 'Tu cara me suena' padece una dolencia que le ha llevado directo al hospital. ¡Y mucho más...!

image

El jurado de 'Tu cara me suena' padece una dolencia que le ha llevado directo al hospital. El monarca viaja sin Letizia. El ángel de 'Victoria's Secret' tendrá el privilegio de lucir el Fantasy Bra, la pieza más deseada de la firma. Y ¡mucho más!

1 de 20
image
Instagram
Àngel Llàcer, ingresado de Urgencias

El profesor de 'OT' y actor, Àngel Llàcer,  ha tenido que ser ingresado de urgencia en el Institut Universitari Dexeus, en Barcelona, a causa de una otitis mixta. ''Es lo que tiene estar dos meses ensayando#relatodeunnaufrago Tengo otitis mixta, claro tanto Golfo del Caribe...#gabrielgarciamarquez'', eran las palabras con las que acompañaba esta fotografía. A pesar de ser una enfermedad muy dolorosa, el jurado de 'TCM' se lo ha tomado con mucho humor. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
image
Gtres
¿Qué hace Felipe en Colombia sin Letizia?

El rey Felipe VI ha viajado hasta Colombia para participar en la Cumbre Iberoamericana. Y lo ha hecho sin la habitual presencia de Letizia. La visita tendrá su fin el domingo, cuando el monarca regrese a España para recibir a la presidenta del Congreso, Ana Pastor. Y, previsiblemente, a Mariano Rajoy, quien según barajan fuentes del Ejecutivo podría jurar el cargo en La Zarzuela el domingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
image
Gtres
Fantasy Bra, el sujetador más deseado del mundo

La modelo Jasmine Tookes ha sido la elegida para lucir este espectacular sostén valorado en 2,7 millones de euros, realizado con diamantes y esmeraldas, según informa la revista People. Cada año la firma 'Victoria's Secret' elige a uno de sus ángeles para que desfile con el Fantasy Bra, el sujetador más deseado del mundo.

Otras 'tops' lo han lucido ya como Heidi Klum, Adriana Lima, Alessandra Ambrossio, o Gisele Bünchen. En esta ocasión el desfile se celebrará en Paris durante el mes de noviembre, aunque no se podrá ver hasta el 5 de diciembre, que será cuando la CBS lo emita.

Sin duda, Jasmine pasará a la historia y se sumara a la lista VIP de ángeles que han lucido el Fantasy Bra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
image
Gtres
Ada Colau está embarazada de 13 semanas

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (42) , ha anunciado a través de las redes sociales que está embarazada de un niño, que será su segundo hijo. Si todo evoluciona según lo previsto, su retoño nacerá en primavera. ''Con cada nueva vida, el horizonte de lo posible se amplía, empieza una nueva aventura en la que todo puede pasar. Estoy muy feliz de compartir que estoy embarazada de trece semanas'', escribía Colau en su perfil de Facebook. 

''A su padre y a mí nos da una alegría inmensa dar un hermano a nuestro hijo Luca, y poder compartir esta felicidad con toda la gente que nos quiere. Cada mujer vive la maternidad a su manera, por suerte somos muchas y diversas'', añadía la alcaldesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
image
Gtres
Marta Ortega paga 180.000 euros por un potro

Marta Ortega ha adquirido un potro por 180.000 euros en la subasta 'Future Sport Horse Sales'. La heredera de Inditex es bastante discreta, aunque no duda en desembolsar elevadas cantidades de dinero cuando se trata de su gran pasión: los caballos.

La hija de Amancio Ortega ha comprado un nuevo ejemplar para su cuadra, El Wikke, un potro de cuatro años tras ser aconsejada por el organizador de la puja, Eric Van der Vleuten, que también en su entrenador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Kate Moss rompe con su chico

La modelo (42) ha terminado su relación con su novio Nikolai Von Bismark (29) tras un año de relación. La ruptura se debe a que Kate no estaba dispuesta a seguir el desenfrenado ritmo de vida de éste, que hace unos meses estuvo ingresado en rehabilitación tras tirarse por una ventana debido a una serie de alucinaciones.

Los celos y la mala relación que el joven mantenía con Lila (14), la hija adolescente de Kate, también han tenido mucho que ver en esta ruptura. La vida amorosa de la modelo ha estado llena de desengaños y rupturas por la que han pasado Mario Sorrenti (fotógrafo); River Phoenix (fallecido a causa de las drogas); Leonardo DiCaprio o Daniel Craig.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
Orlando Bloom se pasa al rubio platino

El actor ha sorprendido con su nuevo cambio de 'look' en la presentación de la película 'S.M.A.R.T Chase: The Dragon and Phoenix' en Shanghai. Orlando no se ha pasado al rubio platino para que sus canas pasen desapercibidas, ni por una apuesta. El motivo de este llamativo cambio se debe a las exigencias del guión de su nueva película, la comedia 'Tour De Pharmacy'. 

No es la primera vez que Orlando se tiñe de rubio. En la saga 'El señor de los anillos', en la que interpretaba a Légolas, ya llevó este color de pelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
Pamela Anderson, más discreta que nunca

Con jersey de cuello vuelto y abrigo ligeramente por encima de la rodilla, la actriz Pamela Anderson ha mostrado su lado más recatado en su último acto público en Londres. La intérprete de la serie 'Los vigilantes de la playa'  ha enviado una carta a la primera ministra británica, Theresa May, en la que le pide que se impulse una ley que prohíba la visita a la ciudad de los circos que utilizan animales en sus espectáculos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
Olivia Wilde presenta a su hija

La actriz Olivia Wilde ha sido madre por segunda vez y ha querido compartir la noticia con sus seguidores al compartir una fotografía de su hija Daisy Josephine, que nació el pasado 11 de octubre. "Nació muy chula, el Día internacional de las chicas", escribía con amor la actriz junto a la fotografía de la pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
Harrison Ford recibirá una indemnización millonaria

Harrison Ford recibirá 1,7 millones de euros de la productora Foodles Production, y lo hará como compensación económica por las lesiones ocasionadas durante el rodaje de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Y es que el actor acabó con una pierna rota y diversas heridas tras ser golpeado por una puerta hidráulica del decorado de la nave del Halcón Milenario, responsabilidad que asumió la filial de la compañía estadounidense Disney, admitiendo durante el juicio celebrado que vulneró la legislación de riesgos laborales. Por suerte para todos, Harrison Ford no sufrió graves consecuencias posteriores y ya está recuperado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
El cocinero José Andrés anuncia su segunda estrella Michelin antes de tiempo

El jueves es el día elegido por Michelin para dar a conocer la primera Guía roja dedicada a Washington. Sin embargo, el popular cocinero José Andrés ya se ha adelantado y ha anunciado en su cuenta de Twitter que su restaurante ya tiene dos estrellas Michelin. "Gente de España, MiniBar by José... 2 estrellas", era el mensaje con el que el chef compartía la enhorabuena en sus redes, sorprendiendo a todos. El cocinero se suma así a una lista de reconocidos cocineros españoles con dos estrellas Michelin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
Tom Hanks recibirá un premio especial de Hollywood

El actor, que acaba de estrenar 'Inferno', está de enhorabuena, ya que recibirá un premio especial de Hollywood por su papel en la película 'Sully', donde da vida al piloto que se enfrentó al famoso aterrizaje de un avión en el río Hudson de Nueva York. El galardón es el Hollywood Actor Award y se le entregará en la gala de los Premios de Hollywood del próximo mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
image
Instagram
El niño se llamará...

La modelo está esperando su primer hijo junto a su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández. La pareja se casó el 4 de julio de 2015 y un año después dieron la gran noticia: ¡iban a ser papás!

El pequeño, que nacerá a finales de este año, se llamará Alan. Helen y Rudy hicieron un pacto: si era niño, el nombre lo elegía la modelo y si era niña, el deportista. La modelo quería que su hijo llevara un nombre británico, como su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
image
Gtres
Tailandia llora a su Rey

El rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, ha muerto este jueves a los 88 años después de que su estado de salud empeorara en los últimos días. "Ha muerto pacíficamente a las 15.52 en el hospital Siriraj", rezaba el comunicado oficial de la Casa Real.

El soberano reinó durante 70 años y su pérdida ha sumido en una profunda tristeza a los tailandeses. Su único hijo varón, Vajiralongkorn de 64 años, es su heredero; sin embargo, el pueblo no le tiene tanta estima como a su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
image
Instagram
La ex Spice girl anuncia su embarazo

La ex Spice ha confirmado a través de su cuenta personal de Instagram y a través de su representante que será mamá el próximo año junto a su marido, el jefe de la escudería Red Bull de Fórmula 1 Christian Horner.

Geri Halliwell ha anunciado la buena nueva a través de dos vías. La primera, mediante un comunicado enviado por su representante en el que asegura que "están encantados de anunciar que esperan su primer hijo en común". La segunda vía ha venido de la mano de las redes sociales con un bonito mensaje y con fotografías en las que ya luce tripita.

Geri Halliwell y Christian Horner se casaron en  2015 después de un año de relación y celebraron su enlace con una gran boda en Inglaterra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
Brooklyn Beckham, pillado intentando beber alcohol siendo menor de edad

El primogénito de Victoria y David Beckham ha sido pillado intentando beber alcohol a pesar de su minoría de edad (17). 

Al parecer, según publica el diario 'The Sun', éste se encontraba en el 'Apple Music Festival' cuando decidió que le apetecía algo de alcohol, acercándose a un bar cercano. Allí, el personal del establecimiento le reconoció y se negó a darle bebida alcohólica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
Ana Obregón estrena su reality con grandes sorpresas

La bióloga más famosa de la televisión estrena su reality, 'Algo pasa con Ana', el próximo 16 de octubre a las 22 horas en 'DKISS'. 

Ana, que nos mostrará su casa y sus facetas más desconocidas, compartirá cámara con el mismísimo Alessandro Lequio, uno de los elementos más importantes de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
Kailey Cuoco y Karl Cook, juntos en la alfombra roja

La actriz ha presentado oficialmente a su nueva conquista, el jinete Karl Cook, y el lugar elegido ha sido la alfombra roja de la gala 'Longines Master' de Los Ángeles. 

Allí, la pareja posó de lo más cómplice y sonriente a su paso por el photocall. Lo que hasta ahora era un rumor con gran fuerza, se ha convertido en oficial, y es que la actriz está muy ilusionada con su nuevo amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
Angelina Jolie, en sus redes: "Es raro encontrar a la persona que crezca contigo"

La actriz, que se ha mudado a su nueva casa junto a sus 6 hijos mientras espera que un juez decida la custodia de éstos, ha compartido en sus redes sociales una reflexión, ¿dedicada a Brad Pitt?

"He aprendido que todos cambiamos constantemente. Es raro encontrar a la persona que crezca contigo, en el mismo camino y al mismo tiempo, alguien que te anime a crecer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
Amor en la alfombra roja de París

Salma Hayek y su marido, Francois Pinault, se han dejado ver de lo más cómplices y enamorados en la Semana de la Moda de París.

Con 'look' elegante, compuesto de vestido blanco y zapatos plateados, y siempre junto a su marido, la actriz consiguió ser el centro de todas la miradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales