Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras cositas que han publicado los famosos en sus redes sociales.

Sara Carbonero

La esposa de Iker Casillas es una auténtica 'chica Elle'; Carla Pereyra hace fuerza en la lucha contra el cáncer de mama; Mónica Naranjo cocina en casa... Te contamos éstas y otras cositas que han publicado los famosos en sus redes sociales.

1 de 8
Sara Carbonero. Instagram
Instagram
Sara, celebra algo grande

La periodista deportiva e 'It Girl' Sara Carbonero  acaba de celebrar los 30, pero no los suyos. Nos lo explica así: "Solo tengo palabras de cariño y agradecimiento para la revista Elle. Apostaron por mi hace ya muchos años, cuando yo era "la chica de los deportes de La Sexta". Me convirtieron en protagonista de una de sus portadas más atrevidas, sin maquillaje, sin photoshop y sin miedo. A lo largo de estos años hemos ido de la mano buscando siempre causas bonitas y necesarias a las que dar voz, como la de los refugiados. Juntos apostamos por un lujo solidario en la brillante portada de Navidad de 2012 y unos meses después volví a posar para ellos en uno de los momentos más felices de mi vida, embarazada de Martín. Cuando nadie me ve estoy allí, descubriendo cada mes un personaje interesante. Definitivamente mi vida no sería la misma sin @elle_spain . Por eso quiero sumarme a todas las felicitaciones por esos 30 años de éxitos. ¡Que sean muchos más compañer@s! Con todo mi cariño. #happy30elle (foto de mi querida @halura )"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Carla Pereyra
Instagram
Carla Pereyra, contra el cáncer de mama

La novia del Cholo Simeone, con quien tiene una niña, Francesca, la modelo argentina  Carla Pereyra, ha utilizado esta tierna imagen para mostrar su lucha contra el cáncer de mama, cuyo día mundial se celebra el 19 de octubre. "YO DOY EL PECHO! y esta es nuestra forma de demostrar el apoyo en el día mundial #cancerdemama porque tenemos el don mas maravilloso de crear vida y alimentar!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Mónica Naranjo. Instagram
Instagram
La Mónica 'ama de casa'

Tras un periodo de mucho trabajo y conciertos lejos de casa, la cantante Mónica Naranjo regresa al hogar y se relaja en la cocina preparando ricas viandas para los suyos.  "Tras dos meses locos, dejando todo listo para ofreceros lo mejor de mi, llegan unos días de calma. Pronto sabremos fechas", dice la artista junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Laura Escanes
Instagram
¡Felicidades Laura!

La modelo y novia de Risto Mejide, Laura Escanes, celebra su santo este 19 de octubre y su novio, el publicista Risto Mejide, da la enhorabuena a todas sus tocayas. "Quisiera felicitar a todas las Lauras en el día de su santo, y en especial a la que es toda una santa por aguantarme desde hace más de 16 meses ya" dice el  polémico presentador junto a esta imagen de su chica, fotografía que ella ha reposteado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Verónica Hidalgo. Instagram
Instagram
Sexy desayuno

La modelo y Miss España 2005, Verónica Hidalgo, nos da los buenos días con un sexy desayuno y un mensaje sobre cómo es ella. "Yo nací para ser natural y sencilla, no perfecta" Buenos días!!! Cafe y tostada???", comenta con esta imagen tan sensual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Berta Vázquez. Instagram
Instagram
Berta ama la vida

La actriz Berta Vázquez, novia de Mario Casas, hace un canto a la vida y a la felicidad... A ella las cosas no pueden irle mejor. 

"Este viaje llamado vida DEBE ser bello. O por lo menos DEBERIA. Y en cualquier momento en que no lo vemos y sentimos así, estamos engañados, equivocados. Cualquiera que quiera o intente hacerte ver lo contrario, hacerte ver que debes vivir con miedo, desconfianza, inseguridad en este mundo, tu mundo, te esta mintiendo. El ser humano es el único de las especies que se auto genera sufrimiento, eso es un error y es ir en contra de la naturaleza de la vida. La vida te pertenece, y tu le perteneces a ella. Esa es la relación más romántica a la que uno puede aspirar", dice Berta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Raphael y Vanesa Martín. Instagram
Instagram
Una pareja de artistazos

La cantante Vanesa Martín es fan incondicional de uno de nuestros grandes de la música: Raphael. "De pequeña veía sus películas, en casa su música siempre, admiro tanto su arte y genialidad. Hoy sé además de su generosidad" explica ella junto a esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Paco León. Instagram
Instagram
Paco León pone ojitos

El actor y cineasta Paco León pone ojitos de gatito con esta foto y un mensaje 'muy fuerte'.  "Podría llamarse Serafín, ser bajista en un grupo de rock gallego y tener el poder de despertar la ternura máxima. Estas navidades no te quedes sin tu Serafín Hangable. Le hacían bulling en el colegio cuando aún no se llamaba bulling. Eran sólo unos hijos de puta inmunes a la ternura. Ahora Serafín le roba las novias con su mirada de gatito de Shrek".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales