Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Dentro de cinco meses y medio.

El primer hijo biológico del diestro y Ana María Aldón será un varón. Te contamos también que Íker Casillas y Xavi Hernández han sido galardonados con Premio Príncipe de Asturias de los Deportes; que la actriz Vanessa Romero y Alberto Caballero se han dado el 'Sí, quiero' tras seis años de amor; que Maxi Iglesias participará en el ''Mira quién baila'' americano; que la hija de Amandio Ortega y su esposo, el jinete Sergio Álvarez podrían estar esperando su primer hijo, que Fonsi Nieto y Alba Carrillo se encuentran muy felices tras superar una crisis; que Inés Ballester se recupera de una grave enfermedad; que Suri Cruise recibirá 27.000 euros mensuales de su padre para su manutención... ¡Y mucho más!. 

1 de 28
Tendrá un varón

El torero José Ortega Cano, de 58 años, será padre de un niño. Así lo ha anunciado la edición digital de Hola, que también afirma que el diestro confirma que el embarazo de su novia, Ana María Aldón, evoluciona perfectamente.

Ana María Aldón, de 35 años, que está divorciada y tiene un hijo de esta relación anterior, y el viudo de Rocío Jurado iniciaron su amor el pasado mes de febrero, una relacion que se ha visto consolidada a raíz del anuncio de su futura paternidad.

Desde que se conoció su relación, tanto Ortega Cano como su novia, que está embarazada de tres meses y medio, se han mostrado muy discretos. Él aporta a la relación dos hijos adoptados durante su matrimonio con Rocío Jurado, José Fernando y Gloria Camila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 28
Premio Príncipe de los Deportes

Iker Casillas y Xavi Hernández, jugadores de la Selección Española de Fútbol, han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

El portero del Real Madrid y el centrocampista del Barcelona conocían en la mañana de este miércoles 5 de septiembre que eran los ganadores de este prestigioso premio.

En la votación, que ha tenido lugar Oviedo, los futbolistas, que habían sido presdestados en una candidatura conjunta, se han impuesto al Comité Paralímpico Internacional por once votos a siete.

Ambos ganaron hace dos años el mismo premio, al formar parte de la Selección Española, campeona del Mundial 2010.

Así, Casillas y Xavi toman el retoma el relevo del atleta etíope Haile Gebrselassie, que se lo adjudicó el año pasado.

Según el comunicado que ha emitido el jurado, los ganadores "simbolizan los valores de amistad y el compañerismo más allá de la máxima rivalidad de sus respectivos equipos y su comportamiento deportivo es un modelo para los jóvenes".

"Ambos, que han conseguido los títulos más importantes con sus clubes y la selección española, son un ejemplo de juego limpio que es admirado por todos. Juntos han mostrado una actitud conciliadora que ha limado las tradicionales diferencias entre jugadores y aficiones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 28
Ya son marido y mujer

Vanessa Romero y Alberto Caballero se han casado este fin de semana. La pareja ha culminado de la mejor manera posible un amor que comenzó en 2006.

La actriz y modelo, de 34 años, y el productor y guionsta se casaron el sábado 1 de septiembre en Altea, Alicante, tierra natal de ella.

Vanesa lució para el día más importante de su vida un diseño de Hannibal Laguna, tocado de Suma Cruz y joyas Carrera y Carrera. Por su paret, el traje de Alberto era de David Delfín.

En su blog, la actriz confesaba que su boda "Fue un día único, especial e inolvidable, lo viví muy intensamente… ¡¡Madre mía, cuántos recuerdos bonitos me han quedado para el resto de mi vida!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 28
Un incendio afecta a la finca de Julio Iglesias en Málaga

Un incendio producido en la madrugada de este 31 de agosto en la localidad malagueña de Coín ha afectado a diversos municipios de la provincia, entre ellos, La Mairena, donde Julio Iglesias tiene una de sus fincas.

Según Efe, el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, ha informado que no sabe si la vivienda se ha visto afectada aunque sí es seguro que el incendio ha provocado daños en la vegetación que rodea a la finca.

El incendio ha provocado el desalojo de cuatro mil personas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 28
Maxi Iglesias será la estrella del ''¡Mira quién baila!'' americano

 

Maxi Iglesias hace las Américas. El actor, conocido por las series “Física o Química” y “Los Protegidos”, será una de las estrellas de la tercera temporada del programa “¡Mira quién baila!” en Estados Unidos.

A partir del 9 de septiembre, el actor demostrará sus dotes como bailarín al lado de otras estrellas como la ex miss Universo Alicia Machado. Además, Maxi también colaborará con Pablo Motos en la nueva etapa de “El hormiguero”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 28
Rumores de embarazo

Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, el tercer hombre más rico del mundo, y su marido, el jinete Sergio Álvarez, podrían estar esperando su primer hijo.

La noticia de la posible futura maternidad de la heredera del imperio Zara, ha tomado fuerzas después de que la joven, de 28 años, decidiera no participar en el Concurso Hípico de La Coruña, celebrado a finales del pasado mes de julio, competición que nunca se ha perdido hasta ahora.

Marta tampoco participó en el Concurso Internacional de Holanda, celebrado posteriormente, y lleva dos meses sin tomar parte en una prueba hípica alguna, lo que ha hecho que los rumores de un posible embarazo tomen fuerza.

Marta Ortega y Sergio Álvares se casaron el 18 de febrero de 2012 en el idílico pazo de Anceis, en el municipio coruñés de Cambre tras tres años de relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 28
Han superado una crisis

Así de felices y con su pequeño Lucas, de diez meses, posaban Alba Carrillo y Fonsi Nieto en una imagen en su WhatsApp. Con esta bonita estampa familiar, la pareja da por zanjada la crisis que ha vivido este verano. De hecho la modelo nos ha confesado sentirse "feliz, super contenta y con ganas de boda".

Y parece que Fonsi dio el primer paso, ya que viajó desde Ibiza a Madrid en el cumpleaños de su chica, el pasado 14 de agosto y le regaló un anillo, aunque no sabemos si de compromiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 28
Inés Ballester se recupera de una grave enfermedad

Inés Ballester lucha contra una grave enfermedad que le fue detectada a principios de verano.

Inés, que cumple 54 años el próximo 28 de septiembre, fue intervenida a finales de julio en la fundación Jiménez Díaz de Madrid donde, el pasado enero, fue operada Terelu Campos de su cáncer de mama.

La operación se llevó a cabo según lo previsto e Inés se recupera con el cariño de los suyos aunque podría necesitar una segunda intervención.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 28
Suri Cruise recibirá 27.000 euros al mes

Tom Cruise pagará a su exmujer, Katie Holmes, una pensión de 27.000 euros al mes hasta que Suri, de seis años, cumpla 18. Además, el actor se hará cargo de los gastos médicos y educativos de su hija.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 28
Pippa Middleton en el centro de la polémica

La hermana de la duquesa de Cambridge, visiblemente más delgada, no está pasando por su mejor momento.
A  los comentarios del diseñador Karl Lagerfeld, que dijo de ella que "sólo debería mostrar su espalda", se suman ahora las críticas de muchos británicos, que apuntan a que Pippa podría ser tanoréxica –una obsesiva del bronceado–.

Hace unos días, la joven acudió al estreno de la película británica 'Shadow dancer', donde su tono de piel se convirtió en el centro de los comentarios.

Sin embargo, la hermana de Kate Middleton hace oídos sordos a las críticas y, el 21 de agosto, salió sonriente a hacer unas compras en Chelsea (Inglaterra).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 28
Olivia Palermo,la musa de los diseñadores

Famosa por su estilo y elegancia, Olivia Palermo se ha convertido en la 'It girl' del momento, y cada vez son más los diseñadores que recurren a ella para promocionar sus firmas.

Es el caso de Carrera y Carrera, una de las firmas más internacionales de alta joyería española que, por segundo año consecutivo, ha confiado su imagen a la joven.

En la nueva colección, llamada Música, Olivia Palermo luce con elegancia cada una de las excepcionales piezas, cuyo diseño está marcado por la vinculación de la firma a nuestro país.

La joven, que desde hace cuatro años sale con Johannes Huebl, se mueve por los círculos más exclusivos del mundo de la moda y, este verano, compartió yate con Valentino en Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 28
Juan Ribó es doña Hortensia

El actor Juan Ribó vuelve al musical con 'Orquesta de señoritas', donde interpreta a doña Hortensia.

Las 'otras' compañeras de reparto son Víctor Ullate Roche, Juan Carlos Naya, Emilio Gavira, Luis Perezagua y Zorión Eguileor.

El libreto de Jean Anouilh, que se estrenó hace 50 años, ha sido adaptado de manera personalizada por Juan Carlos Pérez de la Fuente, que sitúa a la orquesta en el Madrid de la posguerra.

Juan define a doña Hortensia como una "mujer mediocre, que cree en la música y quiere que su orquesta sea la mejor".

De los comentarios que puedan surgir porque unos actores se transformen en actrices, Juan dice: "Ésta es una sociedad muy machista, en la que uno sólo se disfraza de tía en los Carnavales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 28
Rosa Benito: ''Amador y yo vamos a darnos un poco de tiempo''

Rosa Benito y Amador Mohedano están al borde de la separación. Después de una semana en la que su crisis matrimonial ha llenado la escaleta de 'Sálvame', programa de Telecinco en el que colabora, ella misma se sentó en 'Sálvame Deluxe', el pasado 24 de agosto para explicar cómo está su relación. "No voy a ir a Chipiona para hablar con él porque ahora todo serían reproches y no arreglaríamos nada. Vamos a darnos un poco de tiempo para que esto se calme y podamos hablar y se sepa de verdad adónde va a llegar este matrimonio. Tengo que ver si, de verdad, él ha cambiado", dijo.

Rosa: “Yo no puedo darle más”
Y es que, para Rosa, el gran problema es que Amador ha cambiado. "Él quiere más y yo no le puedo dar más. Quiere que esté todo el tiempo con él, incluso sexualmente, y yo tengo la pasión más dormida", continuó. A ella le molestó que su marido confesara sus problemas a Mila Ximénez. "Me molestó que lo hiciera público porque es una cosa de él y mía". Y confesó que había estado varios días sin hablarle.

Rosa no se plantea su vida sin Amador. "Ni me lo planteo ni lo pienso. Tenemos que hablar. Él está mal psicológicamente. Podría ir a un médico. Fue hace tiempo pero dejó el tratamiento", añadió.

También habló de los supuestos problemas de Amador con el alcohol. "Si bebe, el problema es de él, no es de nadie. Hace tiempo que no toma un gin-tonic, sólo la cervecita. Nunca le he visto borracho".
Amador: "Estoy pasándolo mal"
Amador entró telefónicamente en el programa. “Estoy pasándolo muy mal al verla llorar estos días. Yo la echo de menos, me gusta estar con ella y sufro con esta situación. Yo soy difícil, no estoy al cien por cien”, reconoció. "Pido un poco de paciencia. Voy a intentar seguir cambiando y arreglar esto como sea", añadió. Amador explicó que está de acuerdo con la decisión de su mujer de darse un tiempo.

Por su parte, Rosario Mohedano, hija de la pareja, apoya a sus padres. "Estoy con los dos. Sus hijos les queremos muchísimo y queremos que sean felices", dijo en '¡Qué tiempo tan feliz!', donde colabora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 28
Matthew McConaughey, orgulloso de su gran familia

El actor y su mujer, la modelo brasileña Camila Alves, disfrutaron de un día familiar en el distrito de Tribeca en Manhattan junto a sus dos hijos, Levi y Vida, y su mascota. La pareja, que se casó el pasado junio, vive en una continua luna de miel. Camila, de 30 años, llevaba un vestido ajustado que marcaba su avanzado estado de gestación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 28
Paulina Rubio la cara y la cruz

La cantante está encantada con sus nuevos proyectos profesionales, como ser jurado de la versión mexicana del concurso “La voz” –junto a Miguel Bosé, Beto Cuevas y Jenni Rivera–.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y en su vida personal las cosas no le van tan bien. Paulina mantiene una guerra con su exmarido, Nicolás Vallejo-Nájera, por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, que nació en noviembre de 2010. Ella le ha acusado en los juzgados de Miami de ir a prostíbulos, de no cuidar bien al pequeño y de ser un derrochador.

Mientras, él ha confesado que la cantante no le deja ver a su hijo y se defiende diciendo que no visita lugares de alterne.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 28
Bruce Willis de paseo con sus princesas

Lejos de la imagen de tipo duro que muestra en sus películas de acción, el actor Bruce Willis exhibió su lado más tierno durante un paseo con su mujer, Emma Heming, y la hija de ambos, Mabel Ray, de tres meses, por las calles de Nueva York. Bruce tiene otras tres hijas con Demi Moore: Rumer, Scout y Tallulah.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 28
Orlando Bloom, un papámuy sexy

El actor ha confesado recientemente que "ser padre te hace más sexy". Y, feliz con este papel, ha hecho un alto en el rodaje de la película 'El Hobbit' para descansar unos días con su hijo Flynn en Sydney, la ciudad natal de su mujer, Miranda Kerr.

Allí, Orlando ha aprovechado para dar largos paseos con su pequeño, de 20 meses. Padre e hijo compartían un estilo informal. Según ha asegurado la madre del pequeño, "desde que aprendió a andar se niega  a ir en carrito y, cuando está cansado, prefiere los brazos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 28
Gunilla ha sido abuela

Francisco Ortiz –el hijo de Gunilla Von Bismark y Luis Ortiz– y su mujer, Elisabet Dutú, han sido padres de un niño, al que han llamado Francisco. Según ha declarado el abuelo paterno, el pequeño se parece mucho a su padre. La pareja se casó por lo civil en noviembre de 2010 en Suiza y un año después volvió a darse el 'Sí, quiero' por el rito protestante, en esta ocasión en Tenerife.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 28
Haakon y Mette-Marit defienden a Marius

Haakon y Mette-Marit han enviado una carta al diario 'VG' noruego negando que Marius haya puesto en peligro la seguridad de la familia real por haber colgado unas fotos de sus vacaciones en la red social Instagram.

En defensa de Marius, han comentado que "el artículo es especulativo a costa de un niño de quince años. La familia real tiene cientos de actos oficiales que se anuncian, incluso, con meses de antelación. Ése sí es un riesgo con el que vivimos cada día".

Por otro lado, Marius recibirá la Confirmación el 2 de septiembre, en la iglesia de Asker y asistirá también su padre, Morten Borg.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 28
Jessica y Justin se casanen secreto

Justin Timberlake y Jessica Biel ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' este fin de semana en la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming, donde el actor se declaró. La boda transcurrió en la más estricta intimidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 28
Beatriz valora desconectar a su hijo Friso

La reina Beatriz de Holanda y su familia tendrán que decidir en los próximos días si desconectan la máquina que mantiene al príncipe Friso con vida, pero en coma vegetativo desde hace seis meses.

Friso, casado y padre de dos niñas, está ingresado en un hospital de Londres. Según el doctor holandés Erwin Kampanje, los seis meses en un coma como éste son el límite que no se debe traspasar.
El príncipe Friso fue sepultado por un alud de nieve en Austria que le ocasionó daños cerebrales irreversibles. Desde febrero está en coma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 28
Carlos Gustavo no sufre ningún robo

Pese a lo publicado por algunos medios, el rey Carlos Gustavo de Suecia no ha sufrido ningún robo mientras dormía, en Solliden, su residencia de verano, en la isla de Öland.

La nota emitida por la policía indica que la sustracción se produjo en la madrugada del miércoles al jueves en las oficinas del Kaffetorpet, situado a más de un kilómetro de Solliden.

El edificio donde está ubicado este café-restaurante, con capacidad para 73 comensales, lo compró el rey Carlos Gustavo, pero no lo explota él directamente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 28
Patrick, Linda y Larry en el regreso de 'Dallas'

Vuelven las luchas del clan Ewing con los actores que hicieron famosa la serie en los ochenta. Patrick Duffy, Linda Gray y Larry Hagman han presentado en Londres diez nuevos capítulos de la serie 'Dallas', que serán ampliados según el éxito de audiencia. En esta ocasión las disputas se dan por el futuro de la fortuna familiar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 28
Pau Gasol hace sonreír a los niños de Chad

El jugador de baloncesto, que es Embajador de UNICEF España desde hace nueve años, llegó el pasado 24 de agosto al país africano de Chad para visitar varias zonas que sufren los efectos de la crisis nutricional del Sahel.

Gasol, muy comprometido con la infancia, visitó, entre otras cosas, unas canchas de baloncesto en N’Djamena, donde “las condiciones no hacen que los niños dejen de jugar”, tal y como escribió en Twitter. El deportista ha ido contando paso a paso su experiencia a través de la red social. Más info: www.unicef.es

José Manuel Calderón, compañero de Gasol en la Selección Española de Baloncesto, también viajó a África para conocer el trabajo que realiza UNICEF en Zambia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 28
Neil Armstrong triste adiós al primer hombre que pisó la luna

El mundo entero llora la muerte de Neil Armstrong. El pasado 25 de agosto, el astronauta falleció, a los 82 años, debido a las complicaciones sufridas después de una operación de corazón.

Cuarenta y tres años han pasado desde aquel 21 de julio de 1969, cuando Armstrong se convirtió en el primer hombre que pisó la luna. Esta hazaña fue vista en directo en televisión por 600 millones de personas.

Poco se sabe de la vida del discreto Armstrong. Estuvo casado más de cuatro décadas con Janet Shearon, con quien tuvo dos niños y una niña. Ésta falleció de un cáncer en 1962 con dos años. La pareja se divorció en 1992. Entonces conoció a Carol Knight, con la que se casó dos años después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 28
Pablo Alborán debutará como actor

El cantante Pablo Alborán quedó encantado con su primera visita a los protagonistas de 'Dreamland School' hace más de medio año.

En aquella ocasión, el intérprete de 'Solamente tú' dio una clase maestra a los actores, y tanto le gustó el ambiente, el trabajo y la ilusión por triunfar de estas jóvenes promesas de la interpretación, el cante y el baile, que se ha sumado al reparto como actor.

Se trata de un proyecto que Mediaset –grupo de cadenas al que pertenecen Cuatro y Telecinco– tiene previsto emitir en 2013.

El cantante, que ha finalizado su gira y está inmerso en la grabación de su nuevo disco, participará en el segundo capítulo de la serie y su papel hasta el momento es toda una incógnita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 28
Santiago Segura y su peculiar duelo de sustos

El actor y director se lo ha pasado en grande en su visita al parque Disneyland París. Santiago, cuya productora ha sido condenada a indemnizar con 6.000 euros al club de alterne donde rodó varias escenas de su última película, 'Torrente 4', por no pagar, tuvo un encuentro muy especial con Sulley, de la película 'Monstruos S.A.', al que Segura prestó su voz en el doblaje al castellano. Ambos demostraron sus habilidades en un duelo de sustos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 28
Armstrong, sin títulos

El exciclista Lance Armstrong ha dicho durante su primera aparición en público tras ser suspendido a perpetuidad por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) que nadie necesita llorar por él. Esta asociación también le ha quitado los siete títulos que ganó en el Tour de Francia por considerar que desde 1998 participó en un programa sistemático de dopaje.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales