Hoy en las redes

La familia de la modelo muestra su gran sintonía al ir así de conjuntados a una fiesta de Halloween de lo más divertida.

image
Instagram

La familia de la modelo muestra su gran sintonía al ir conjuntados a una fiesta de Halloween. Mar Flores y Elías Sacal disfrutan de un desayuno de ensueño. Raúl, el exjugador del Real Madrid, se emociona al recordar su debut liguero hace 22 años. Te contamos éstas y otras noticias que han publicado los famosos en sus redes sociales.

1 de 8
image
Instagram
Cindy Crawford y su familia se disfrazan al estilo punk

La familia de Cindy Crawford al completo ha aprovechado la celebración de Halloween para disfrazarse con un estilo de lo más punk. Kaia y Presley, junto a sus padres, Rande Gerber y Cindy Crawford, vuelven a demostrar una vez más que son una familia de lo más unida al disfrazarse todos con la misma temática para disfrutar al máximo de una noche tan terroríiiiiiifca: "Retrato de familia punky", se limitaba a comentar la modelo junto a la imagen familiar. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
image
Instagram
Rudy Fernández y Helen Lindes también se disfrazan en Halloween

Otros que no han querido perder la oportunidad para disfrutar de la fiesta de Halloween han sido el jugador de baloncesto Rudy Fernández junto a su mujer, Helen Lindes: "¡Menuda noche más divertida! Anonymous y Miércoles se lo han pasado de muerte!". 

Caracterizada como el popular personaje de 'La familia Addams', Helen Lindes vivió una noche de lo más divertida, donde seguro tuvo ocasión de pensar en lo bien que se lo pasarán también en celebraciones como ésta cuando puedan disfrazar a su bebé, a punto de llegar al mundo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
image
Instagram
Ella Bisbal se disfraza de hada terrorífica

La hija de David Bisbal y Elena Tablada, Ella, al igual que muchos otros niños en todo el país, están aprovechando este fin de semana para engalanarse con sus disfraces más terroríficos al tiempo que pasean por el vecindario para pedir caramelos: "¿Truco o trato?", comentaba Elena Tablada junto a esta foto en la que vemos cómo la pequeña llevaba su calabaza todavía vacía pero con muchas esperanzas de  llenarla de caramelos. ¡Suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
image
Instagram
Mar Flores disfruta de un desayuno de ensueño con Elías Sacal en Nueva York

Mar Flores ya no esconde su amor: después de anunciar su separación de Javier Merino, parece que la modelo le abre su corazón al multimillonario mexicano Elías Sacal, con quien ya había posado en público esta misma semana en Nueva York. 

Y todavía en esa ciudad, en un hotel de Manhattan, la modelo sigue exprimiendo estos días de relax junto a su nueva pareja, a quien ha etiquetado en esta imagen de Instagram, y con quien ha compartido este fantástico desayuno: "¿Para que un desayuno con diamantes si se tienen estas vistas?". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
image
Instagram
Anne Igartiburu se prepara para 'Telepasión'

Otro año más, vuelve el programa 'Telepasión', donde veremos a caras tan conocidas como Anne Igartiburu demostrando sus dotes artísticas. Y la presentadora se ha mostrado muy emocionada por colaborar un año más, y más por tratarse de un año en el que la cadena pública cumple 60 años: "Siempre me emociono cuando llega el momento de grabar la voz de Telepasión, y esté año más. ¡Ganas de compartirlo con vosotros! ¡Un número muy "femenino!", comentaba Anne junto a esta imagen en el estudio de grabación. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
image
Instagram
Raúl recuerda con emoción su debut en la Liga

El ex futbolista del Real Madrid, Raúl González Blanco, toda una estrella en el club madridista, ha celebrado por todo lo alto que, un día como hoy hace 22 años, comenzó a fraguar una leyenda cuyos recuerdos perdurarán por muchos años: "¡Hoy hace 22 años de mi debut en la Liga! ¡22 años llenos de recuerdos!", comentaba el futbolista emocionado en su cuenta de Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
image
Instagram
Constantine, el hijo de Marie Chantal de Grecia, cumple la mayoría de edad

El día en el que uno cumple la mayoría de edad es muy especial para muchos adolescentes, y más aún si se recibe un regalazo como el que le han ofrecido sus padres a Constantine. Marie Chantal de Grecia compartía con orgullo esta foto de su hijo alucinando con la gran sorpresa que había recibido por su cumple: ¡el coche que tiene entre sus manos! "¡Feliz cumpleaños!", se limitaba a comentar Marie Chantal junto a la foto de su hijo. ¡Qué rápido crecen!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
image
Instagram
Manuela Vellés, muy 'otoñal' junto a sus compañeros de 'Velvet'

La actriz Manuela Vellés y sus compañeros de 'Velvet' Peter Vives y Javier Rey, se han tomado esta foto de lo más otoñal, con una imagen de unos árboles de fondo, aprovechando que le estaban dando un homenaje a Javier Rey, según ha confesado la actriz a través de su cuenta de Instagram: "Qué suerte tengo. ¿No? #homenajejavirey". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales