Estos días se habla de...

Los príncipes de Luxemburgo han dado la bienvenida a su segundo retoño, un varón que ha venido al mundo este lunes, 28 de noviembre.

image

Los príncipes de Luxemburgo han dado la bienvenida a su segundo retoño, un varón que ha venido al mundo este lunes, 28 de noviembre. El actor ha descubierto su estrella en Almería, donde ha sido homenajeado en el Festival Internacional de cine. Estefanía Luyk es la nueva aspirante del programa de cocina de TVE. Will Smith da el último adiós a su padre. ¡Y mucho más!

1 de 11
image
Foto: Gtres
Félix y Claire de Luxemburgo, padres de un varón

El príncipe Félix de Luxembrugo y su mujer Claire han sido padres por segunda vez. La pareja, que ya tiene una niña, Amalia (2), ha ampliado la familia con la llegada de su segundo retoño. El pequeño, cuyo nombre aún no se ha desvelado, vino al mundo este lunes 28 de noviembre en la Clinique Générale Beaulieu de Ginebra.

"Esta noticia ha llenado de alegría a los abuelos, el Gran Duque y la Gran Duquesa", explicaba la familia real luxemburguesa a través de un comunicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
image
Gtres
José Coronado ya cuenta con estrella en el Paseo de la Fama

José Coronado ha descubierto su estrella en el Paseo de la Fama de Almería, con motivo del homenaje que el actor recibirá en el Festival Internacional de Cine de Almería, 'Almería, tierra de cine'. De este modo, Coronado se suma a la lista de estrellas que, como Catherine Deneuve, ya cuentan con el célebre galardón. Emocionado y agradecido, el actor ha msotrado su amor por Almería, declarando que "llevo Almería en mi corazón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
image
Instagram
Fallece la cantante Sharon Jones a los 60 años a causa del cáncer

La cantante Sharon Jones ha fallecido a los 60 años a causa de un cáncer de páncreas. La artista falleció el pasado viernes, tiñiendo de luto el mundo del soul y el funk. "Estamos profundamente entristecidos por anunciar que Sharon Jones ha fallecido tras una heroica batalla contra el cáncer de páncreas. Falleció rodeada de su seres queridos, entre ellos su propia banda", anunció el representante de la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
image
Gtres
Continúa la batalla...

La guerra entre Sofía Vergara y Nick Loeb vuelve a estallar. La actriz quiere demostrar que su ex no tiene tantas ganas de ser padre. Para ello, quiere que éste diga ante el juez los nombres de las dos mujeres a las que dejó embarazas hace 20 años y abortaron, según informa 'Page Six'. Algo a lo que el empresario se niega asegurando que "no solo están atacando mi derecho a la privacidad ,sino también el de una tercera parte que no tiene nada que ver con mi relación con la señora Vergara, los embriones o el litigio".

Y es que mientras estuvieron juntos, congelaron dos embriones que ahora Loeb quiere utilizar para ser padre mediante gestación subrogada. Aunque asegura que no pedirá responsabilidad a la actriz, ésta se niega rotundamente y pide que se destruyan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
image
Gtres
Nueva chef en las cocinas

Tras el abandono de María del Monte, una plaza quedó vacante en 'Masterchef Celebrity' y será Estefanía Luyk la encargada de llenarla. La exmodelo es propietaria de un restaurante de cocina internacional y de una empresa de eventos.

Siempre ha sido una gran amante del mundo de la gastronomía y ha realizado varios cursos. Sin embargo, su asignatura pendiente es la repostería, a la que tendrá que hacer frente en el próximo programa con la creación la Croquembouche, del chef Paco Torreblanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
image
Instagram
Adiós a Willard Carrol Smith

El actor vive un momento difícil tras el fallecimiento de su padre, Willard Carrol Smith, por causas aún no desveladas. Ha sido la exmujer del intérprete y madre de su hijo mayor Trey, Sheree Fletcher, con quien estuvo casado tres años, de 1992 a1995, quien ha dado la noticia.

Junto a la imagen compartida en su Instagram, Sheree ha escrito: "Te vamos a extrañar. Viviste y jugaste según tus propias reglas, eras realmente uno entre un millón. Te encargaste de inculcar disciplina y una fuerte ética de trabajo que han ayudado a crear un legado en tu honor".

El padre de Will era estricto y evitó que coquetease con las drogas cuando era joven. Además, en unas declaraciones a la revista 'Essence', el actor dijo que fue "una figura y una influencia muy positiva en mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
image
Gtres
David y Victoria reaparecen

El matrimonio formado por el exfutbolista y la diseñadora ha reaparecido ni más ni menos que en China como invitados a una fiesta vinícola. La pareja ha viajado hasta el país asiático para acudir al Día del Soltero ('Single Day'), el día más consumista del planeta.

En la imagen, Victoria y David junto a Jack Man, presidente del grupo Alibaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
image
Gtres
Pitita Ridruejo, rota de dolor tras la muerte de su marido

Más conocida como Pitita, Esperanza Ridruejo, ha dicho adiós a su compañero de vida, su marido Mike Stilianopoulos, embajador de Filipinas en España y Reino Unido. Mike falleció el pasado viernes en la Clínica de la Luz, en Madrid, y el sábado fue incinerado en el cementerio de La Almudena, en una ceremonia íntima y familiar.

Se casaron en 1957 y tienen tres hijos: Ana, Carlos y Claudia. Pitita está destrozada porque se ha ido su otra mitad, con quien hubiera celebrado el próximo año el 60 aniversario de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Antonio Banderas vive su rodaje más accidentado

Antonio Banderas muestra en sus redes el resultado de su "accidentado" día de rodaje."El cine de acción es trepidante, emocionante y a veces duro y peligroso al rodar...¡para muestra mi ojo!(Deberíais haber visto la cara del otro)", escribía el actor en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Dani Rovira, presentador de los Goya por tercera vez

Después de segunda experiencia como maestro de ceremonias de los Goya, parecía claro que no repetiría otro año más."Tras las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar @PremiosGoya", escribía en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, su parecer ha cambiado y presentará la 31ª edición, que se celebrará el próximo 4 de febrero. El ganador del Goya al mejor actor revelación por su papel en 'Ocho apellidos vascos' ya ha tenido varias reuniones con la actual Presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, diseñadora de vestuario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Nati Mistral, grave tras sufrir un derrame cerebral

La artista Nati Mistral sufría, hace unos días, un ictus cerebral y se encuentra ingresada en estado grave en el Hospital San Rafael de Madrid. Al parecer, se encuentra consciente pero no quiere que nadie la visite. 

Esta actitud es algo normal en la actriz, que con anterioridad rechazó ayuda de los servicios sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales