Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

El DJ felicita a su hijo con claras indirectas hacia su ex, Jessica Bueno

Gtres

Kiko Rivera felicita a su hijo con claras indirectas hacia su ex, Jessica Bueno . Sara Carbonero anima a sus 'tigres'. Virginia Troconis, toda una atleta. Ruth Lorenzo, de relax ... Te contamos éstas y otras noticias que han publicado los famosos en sus redes sociales.

1 de 6
Instagram
El duro mensaje de Kiko a Jessica Bueno

Kiko Rivera ha querido felicitarle el cumpleaños a su hijo a través de las redes. Y lo ha hecho con un mensaje que parece esconder una clara indirecta hacia su ex, Jessica Bueno, a la que parece decirle que no ve justo que, una vez más, no pueda estar con su hijo en un día tan señalado.

"De nuevo otro año más....Esta vez cumples 4, mi niño de mi alma. De nuevo otro año más sin estar cerca de ti en tu día. Pero no llores, cariño, que 15 días pasan volando....Y el fin de semana podré estar junto a ti. 4 años desde que nacio mi hijo mayor, una de mis debilidades. Te amo por encima del mundo, hijo", era el emotivo mensaje de Kiko a su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Instagram
Virginia Troconis, toda una atleta

La mujer de'El cordobés', Virginia Troconis, está hecha toda una atleta y prueba de ello es su última fotografía compartida en redes. "Recordando un gran día con el mejor de los grupos", escribía en recuerdo la marathon en la que participó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Instagram
Sara Carbonero anima a sus tigres

Sara Carbonero usa las redes para mandarle todo su apoyo y amor a sus "tigres", Martín e Iker. "Vuelta al PRESENTE. Suerte, tigres", era el cariñoso mensaje de la presentadora a sus hombrecitos, que vuelven a la rutina el lunes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Instagram
Gisele, a caballo

La modelo Gisele Bündchen disfruta de sus hijos siempre que puede. Y prueba de ello es esta fotografía. "Lo importante no es el destino, sino el viaje", escribía la modelo en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Instagram
Ruth Lorenzo, de relax

La cantante Ruth Lorenzo aprovecha el domingo para relajarse con un baño de espuma y un buen libro. "Relax, amor, baño de burbujas", escribía la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Instagram
Álex recuerda a su mejor amiga

El triunfito echa de menos a una de sus mejores amigas, una joven que falleció y dejó un gran vacio en su vida. Y prueba de ello es el bonito mensaje que le ha mandado en sus redes: "Supongo que estoy enfadado con el mundo .. ¿Por qué las personas más mágicas son las que se tienen que marchar? .. ¿Por qué tú?... Hoy escribo esto mirando tu foto con lágrimas en la cara. Pero con la certeza de que siempre estarás en nuestras vidas, siempre sentiré como velas por mi y por los tuyos. Descansa en paz, mi niña... Te quiero, descansa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales