Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Te contamos éstas y otras curiosidades que han publicado los famosos en sus redes sociales.

Shakira y su hijo Sasha
Instagram

El hijo de la cantante colombiana Shakira comparte su felicidad con su hijo pequeño; Mónica Cruz fan de Espinete y la Bruja Avería; Alejandro Sanz recordando a Paco de Lucía... Te contamos éstas y otras cositas que han publicado los famosos en sus redes sociales.

1 de 9
Shakira y su hijo pequeño
Instagram
Shakira y Sasha, felices

La cantante colombiana Shakira posa radiante con su hijo pequeño, Sasha, que ha recuperado la sonrisa tras superar un problema de salud. "Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre! Shak", comenta la mujer del futbolista Gerrad Piqué en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Mónica Cruz
Instagram
Mónica vuelve a los 80

La actriz Mónica Cruz ha conocido en persona a los héroes de su infancia, el gran Espinete y divertida y loca Bruja Avería. "Un sueño hecho realidad...❤️" nos cuenta con esta fotografía en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Lo nuevo de Mar Flores

La modelo, actriz y diseñadora Mar Flores ya está en pleno proceso de creación de su nueva colección de complementos, de la que nos adelanta sus ideas:  "Y esto es lo que pasa cuando tus hijos se hacen #pipí en tú cama y te desvelan ... trabajando en @marfloresmadrid 🎒👝👛👜".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Alfonso de Borbón con su hijo Alfonso
Instagram
Los chicos de Eugenia

La modelo Eugenia Silva felicita con esta emotiva foto a su pareja y padre de su hijo, Alfonso de Borbón y Yordi, que cumple 43 años. "Happy birthday mi amor" dice con esta foto en la que su pareja aparece con el hijo de ambos, Alfonso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Paco de Lucía y Alejandro Sanz
Instagram
Alejandro no olvida a Paco

El cantante Alejandro Sanz recuerda a su amigo y genio de la guitarra española, el maestro Paco de Lucía, que nos dejó en febrero de 2014. "Me encontré esta foto con mi maestro y amigo #pacodelucia #noteolvidamos #graciasalavida por haberme permitido conocerte".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Nicolás Coronado, José Coronado y Jesús Calleja
Instagram
Dos Coronado y un aventurero

Nicolás Coronado comenzaba el miércoles recordando un bonito momento con su padre, el actor José Coronado, y el presentador Jesús Calleja en India. "Poderoso recuerdo con @jesuscallejatv y el pater, dos grandes amigos ambos", comenta el joven actor y modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Anna Simón y Carlos Sobera
Instagram
Anna y Carlos, de época

La presentadora Anna Simón vuelve al pasado, concretamente tres años atrás en el momento en el que conoció a Carlos Soberana... los dos vestidos de época. "Diciembre de 2013. @oscarlozanno me manda estas fotos del día en que nos conocimos. Qué recuerdos..." explica la colaboradora de 'Zapeando'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Elisa Mouliaá
Instagram
Elisa y el cambio climático

La actriz Elisa Mouliaá está muy preocupada por el cambio climático y pone su granito de arena para pararlo. "Buenos días..#menosdel1 % está dispuesto a aportar el gobierno al cambio climático. Si quieres cambiar esto sube una foto con el hashtag #menosdel1 o entra en yanomasexcusas.org y firma la petición. Sumate al cambio", pide con esta foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Pitingo
Instagram
Pitingo, tiempos pasados

El cantante Pitingo recuerda los tiempos en los que comenzaba en la música. Entonces todavía tenía el pelo sin cañas y era un jovenzuelo lleno de ilusiones. Estaba a las puertas del éxito. "Buenos días familia aquí os dejo una foto de hace unos cuantos años grabando mi primer disco Pitingo con Habichuelas con una de las personas que más quise y quiero en mi vida "Juan Habichuela" Un Gitano que luchó toda su vida por el flamenco y que lo llevó hasta su final con una maestría y un señorío que jamás se va a igualar. Te quiero tío Juan, gracias por aportarme tanto bueno". comenta el cantante junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales