Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en sus redes sociales.

El cantante ha visitado a los jugadores del Real Madrid en un entrenamiento. Beatriz Luengo, emocionada por el éxito de su nueva canción. Paula Echevarría se va de escapada a Tenerife antes del último episodio de 'Velvet'. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en sus redes sociales.

1 de 8
Instagram
Sergio Ramos, encantado con la inesperada visita de Alejandro Sanz

El cantante, tras realizar un concierto multitudinario en Madrid, se ha pasado por el entrenamiento del Real Madrid, y allí ha conocido a varias de sus estrellas. Y en particular, ha sido con Sergio Ramos con el que más risas ha habido, ¡y hasta le ha preguntado si no tenían una camiseta con el 9 en vez de con el 4!

"El nuevo central del equipo. Un lujazo tenerte aquí, amigo", comentaba Sergio Ramos tras su encuentro con Alejandro. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Beatriz Luengo, emocionada por su nuevo éxito

La cantante Beatriz Luengo ha recibido la grata noticia de que su nueva canción estaba sonando en la radio en España, algo que no se esperaba, por lo que ha salido de la ducha inmediatamente y, totalmente emocionada, ha grabado este vídeo para agradecerlo: "Mirad cómo estoy... Estaba en la ducha y me han llamado para decirme que mi canción está sonando en la radio. Dios míoooooo. Gracias a todos por hacer esto posible, a mi familia, a Yotuel, a mi diosito llámese como se llame por no dejarme perder la fe. Os amo, no sé qué decir. ¡GRACIAS INFINITAS sobre todo a VOSOTROS!". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Paula Echevarría, de escapada a Tenerife

Paula Echevarría está viviendo unos días de mucho ajetreo con la preparación del último episodio de 'Velvet', que se emitirá en parte en riguroso directo. Por eso, ha decidido tomarse unas vacaciones en Tenerife antes del gran momento. 

"Vamos que nos vamos", comentaba Paula junto a la imagen

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Paz Padilla piropea a William Miller

Paz Padilla se ha hecho este selfie con su compañero de reparto en 'La que se avecina', el actor británico William Miller, que realiza el papel de Héctor. 

Y la presentadora, encantada de posar con él, le piropea así: "Se lo digo en su cara, es el más guapo del mundo. No admito que me llevéis la contraría, además es muy buen actor y compañero". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
Santi Millán, de submarinismo

El actor Santi Millán ha aprovechado el día para realizar algo de submarinismo y conocer algunos de los seres vivos que habitan en la barrera de coral. ¿Qué cara se le habrá quedado a la tortuga al ver navegar por ahí al actor? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Kiko se tatúa por su madre

El novio de Gloria Camila presume de nuevo tatuaje, una flor bajo la que se puede leer la inscripción de 'Mamá', y lo ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales

"Obra de arte plasmada en la piel", comentaba el ex concursante de 'MYHYV' con orgullo respecto a su tatuaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Miriam Giovanelli, un 'alien' que gusta a todo el mundo

La actriz de origen italiano se ha realizado este curioso selfie en el que su cara aparece anormalmente grande por el efecto del reflejo de un espejo. Hasta ella misma, con mucho humor, se ha calificado como 'alien 👽' al ver su selfie. ¡Ya será menos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Taylor Swift y Zayn Malik colaboran para '50 sombras más oscuras'

Zayn Malik y Taylor Swift acaban de revelar su colaboración para grabar una de las canciones de la banda sonora de la nueva película '50 sombras más oscuras'. Y para sellar su amistad, ¿qué mejor podía hacer Zayn que hacerse una foto con uno de los gatitos más famosos del mundo, el de Taylor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales