Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Instagram

La modelo se encuentra cansada y cada día con más ganas de conocer a su bebé. Amaia Salamanca vuelve a esquiar después de tres años. Ana Obregón reflexiona sobre la belleza. Kiko Rivera celebra con antelación el cumpleaños de su hija Ana. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
Helen Lindes, en la recta final...

La modelo se encuentra ya en el final de su embarazo y como es normal el cansancio ya se nota. Sin embargo, no ha perdido la ilusión ni la alegría por ver la cara de su bebé.

"Buenos días!!! Llenándome de vitaminas en esta recta final... Que poquito queda ya!!! Estos días me siento más cansada pero la ilusión es cada día más grande!! #38semanas #38+5 #embarazo #pregnant #finalcountdown #batido #lechedecoco #platano #arandanos", ha comentado en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Amaia Salamanca, vuelve a la pista

"Después de tres años... por fin vuelvo a esquiar!! ⛷ #literalmenteenlasnubes #purafelicidad #palillera4ever", ha escrito la actriz junto a esta imagen. Sus compromisos profesionales y el cuidado de sus hijos no le han permitido ponerse los esquís en ¡3 años!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Ana Obregón se pone filosófica

"Serás todo lo guap@ que quieras pero dime ..... si el mundo fuera ciego a cuanta gente impresionarías? 😜"Joaquín Sabina"#masnobleza #mashumanidad #luz #blessed🙏", ha escrito la bióloga en su Instagram. ¿Será un mensaje para alguien o simplemente una reflexión para la sociedad en general?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Kiko Rivera felicita a su hija

"Hace un año que viniste al mundo....esta noche hace un año naciste tu princesa mía. Han pasado muchas cosas este año....algunas feas y otras maravillosas. Me quedo contigo! Te amo por encima del mundo! #sixmusic #sixmusic #kikorivera #picoftheday #mihija #mimitad", ha escrito el Dj en su cuenta de Instagram para felicitar a su hija Ana que este próximo día 15 cumple su primer añito ¡Muchas felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
Lara Álvarez, exultante de felicidad

Lara Álvarez está viviendo un momento personal maravilloso al lado de Román Mosteiro, su nueva pareja. La felicidad se nota en su rostro y también en sus redes sociales. Aquí es donde ha compartido una instantánea junto a su hermano en el que le declara su amor incondicional: "❤️❤️Que te quiero canijo... @boscoalvarez ❤️❤️ #bro #keepitsimple #teQuiero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Lolita Flores, lista para Navidad

¡La Navidad ya ha llegado a casa de Lolita! La cantante y jurado de 'Tu cara me suena' ha dado por iniciada la temporada festiva con la estatua de su madre, Lola Flores, repleta de guirnaldas: "Feliz Navidad, Lola Flores ya está lista para nochebuena #lolitaflores #lolaflores #familiaflores #spain #arte #flamenco", escribía emocionada en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Patricia Montero, feliz con su pequeña

La actriz está en uno de los momentos más bonitos de su vida personal y profesional, y no ha podido evitar compartir con sus seguidores esta tierna imagen junto a su pequeña Lis: "✍🏻 Tomar la decisión de ser madre es probablemente una de las más importantes que vaya a tomar en la vida, y no puedo estar más segura de haber cogido este camino, de compartirlo junto a mi chico @alexadrover y perros y disfrutar juntos de este viaje tan bonito llamado "vida", para hacer junto a nuestra peque, una aventura MARAVILLOSA 👨‍👩‍👧❤️ ✨".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Ricardo Gómez celebra su nominación a los Goya

¡No es para menos! Nuestro Carlitos de 'Cuéntame' se ha hecho mayor y ha recibido una de las mejores noticias de su carrera profesional: está nominado a los Premios Goya. "💥 FELICIDAD 💥 Gracias @academiadecine por la nominación al Goya Mejor Actor Revelación. La personita que me sostiene (y no solo en la foto) es @borjayboo mi representante y sobre todo, uno de mis mejores amigos. #PremiosGoya", ha escrito emocionado en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales