Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Instagram

Antonio Banderas desmiente su crisis con su pareja. Tamara Falcó, ¿enamorada? Sergio Ramos luce cuerpazo. Amaia Salamanca y Manuela Velasco, dos grandes amigas. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
Antonio Banderas, ojiplático

El actor ha sorprendido a sus seguidores con esta cara, ¿qué pasa? "Así me quedé tras leer en la prensa la noticia de la supuesta pelea entre @nickykim2807 y yo. That's me after reading the fake news about the fight between Nicole and me. #surprise #ojiplatico #caraanchoa #fake #fakenews", ha explicado en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Tamara Falcó, ¿enamorada?

Tamara Falcó ha sorprendido a todos con su última imagen en Instagram en la que la vemos leyendo: "Conflictos de pareja". ¿Nos está ocultado un novio la hija de Isabel Preysler?

"@luchiidom nos va a hacer terapia a todas con este super libro que le acaban de regalar! #goLucy #whereis@anaboyer? #fayervellerwemissyou", ha aclarado junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Sergio Ramos, el cuerpo del Madrid

El futbolista ha publicado esta foto en su Instagram y ha revolucionado a sus fans. La pareja de Pilar Rubio ha lucido cuerpazo mientras pasaba bastante frío. "Objetivo cumplido 🎯. El domingo con todo a por el 🏆. Mientras,💧❄ para recuperar", ha comentado junto a la imagen. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Amaia y Manuela, diversión en el eje del mal

Así de bien se lo pasan Amaia Salamanca y Manuela Velasco cada vez que se juntan. Su trabajo en 'Velvet' les ha unido muchísimo y se han convertido en grandes amigas. "De mal en peor... 🎢🕳 #medioeje #ejecojo #manicomiopa-ti #cuñadasyconocidas @manuelavelascooficial ❤️", escribía Amaia en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
Paz Padilla, de fiesta navideña

Paz Padilla, fan incondicional de las redes sociales, ha querido felicitar a sus seguidores la navidad con un gif (una imagen en movimiento que se repite en bucle) de la fiesta navideña que su compañero Kiko Hernández organizó en el bingo las Vegas de Madrid. ¡Cómo se lo pasaron!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
El súper viaje de Maxi Iglesias

El actor se ha pegado un viaje de lujo, ni más ni menos que una semana en Vietnam. Pero todo lo bueno se acaba y el protagonista de 'Física o química' ya se encuentra en España. "El "Jet Lag" no existe.. 🛫🛬🛫😬😬🙈 es cosa de nuestra imaginación!! 😂😂 Ya en tierras castellanas 🇪🇸 Rumbo a grabar #SpotEquivalenza #Abrigaditos #HumedadVietnamitaTeEchoDeMenos #FrioEsteparioSinTiNoSeriaLoMismo #GorrtitoSafariVietcongNoTeOlvido #CiaoArrozYTallarines #HolaMantecados", comentaba junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Sonia Ferrer celebra la Navidad con sus "amigas y conocidas"

Las chicas de 'Amigas y conocidas' han celebrado hoy su particular fiesta de Navidad en la que no ha faltado nadie. Las colaboradoras, salta a la vista, se lo han pasado en grande entre comida y mucho vinito del bueno... "Comida navideña entre #amigasyconocidas @francinegalvez @luzsmellado @beacorta @colladoberta ... etc 😃", ha escrito Sonia en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Fernando Tejero y su particular forma de felicitar la Navidad

Así de graciosas ha dejado Fernando Tejero a sus tres perritas para el Chistmas de este año, con el que ha felicitado a todos sus seguidores la navidad: "Así de bellas ha puesto @amandavillalobos16 a mis hijas para felicitaros la Navidad 😂😂😂🍇".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales