Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

image

El actor ha acudido al Festival de Cine de Cuba en compañía de su hijo Nicolás. Carlota Corredera afronta los primeros días de grabación de 'Cámbiame'. Anne Igartiburu ensalza la figura de su gran amigo Carlos Sobera. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 10
El viaje de José Coronado y su hijo a Cuba

José Coronado mantiene una estupenda relación con su hijo Nicolás, fruto de la relación que mantuvo con Paola Dominguín. Buena prueba de ello es que siempre que tienen ocasión comparten divertidos momentos juntos, como el viaje del que están disfrutando en estos momentos en Cuba.

El también actor, Nicolás Coronado, ha colgado una fotografía junto a su padre al lado de un coche descapotable. "La serenidad no es estar libre de tormenta , sino estar en paz dentro de la tormenta #lahavana #festivaldecinedelahabana", sostiene su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Anne Igartiburu muestra su cariño por Carlos Sobera

Anne Igartiburu se ha encontrado con Carlos Sobera en un evento, momento que ha aprovechado para elogiar a su compañero a través de Instagram. "Tengo amigos de hace años, compañeros de batallas que me han enseñado y aportado muchas cosas. Encontrármelos en el camino y verlos triunfar me da alegría", comienza diciendo.

A lo que añade: "Él es un maestro. Con @carlossobera he dado Campanadas y he compartido horas de programas desde nuestros inicios y hoy le sigo mostrando mi admiración. Un gusto coincidir en la apertura de @visionlab_ #VisionlabBilbao . En casa, entre amigos. Nos vemos en la Puerta del Sol, querido Carlos! Eres grande!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Carlota Corredera graba ya los nuevos programas de 'Cámbiame'

Carlota Corredera está muy emocionada ante su debut como presentadora de 'Cámbiame'. La sustituta de Marta Torné está ya inmersa en el rodaje de los nuevos programas, que comenzarán a emitirse a partir de enero.

En plena sesión de peluquería y maquillaje, la que fuera directora de 'Sálvame' ha comentado: "Preparándome para otro día de grabaciones en @cambiametv muchas ganas!!! @princepelayo @lavidaencris @nataliaferviu @lafabricadelatele @mediasetcom".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Los abdominales de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche tiene un cuerpo de impresión. La colaboradora de 'Zapeando', quien se prepara un año más para dar las Campanadas de Antena 3, es una gran aficionada al deporte y la alimentación sana, algo que se refleja en su espectacular físico.

Presumiendo de abdominales, Pedroche nos muestra a través de Instagram su barriguita en plena actividad deportiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Irene Rosales felicita a la pequeña Ana

La familia Rivera Pantoja está de enhorabuena. La segunda hija de Kiko, fruto de su relación con Irene Rosales, acaba de cumplir su primer aniversario de vida. Las redes sociales se han convertido en un hervidero de felicitaciones, entre ellas, las del Dj y Anabel Pantoja. La última en sumarse ha sido la propia Irene, quien ha compartido una tierna estampa navideña junto a su hija.

"Hoy hemos celebrado tu primer cumpleaños de lo más feliz y familiar pero echando mucho de menos a papi @riverakiko. Te amamos mi princesa", comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
El regreso de Kim Kardashian a las redes sociales

Tras más de tres meses de ausencia en redes sociales, debido al percance que sufrió al ser robada en un hotel de París, Kim Kardashian ha vuelto por la puerta grande a esto de la vida cibernética. Como no podría ser de otra forma, la socialité ha regresado envuelta en la polémica.

Y es que tras abrirse una cuenta nueva, la joven no ha dejado de colgar vídeos e imágenes en los que aparecen un sinfín de culos. Todo parece formar parte de un adelanto de un nuevo trabajo profesional en el que está inmersa la celebrity.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Lara Álvarez presume de hermano

Después de meses de rumores sobre una posible relación entre Lara Álvarez y Román Mosteiro, la presentadora ha hablado por primera vez de su romance. Ambos se conocieron antes de que la joven periodista se marchara a Honduras para retransmitir 'Supervivientes 2016'. Tras su vuelta, parece que su relación se ha consolidado, tal y como se intuye de sus declaraciones para Radioset. "Mi familia y mi pareja es una de las cosas más sagradas que tengo", ha declarado.

A la espera de cuelgue en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su chico, la presentadora ha publicado una fotografía junto a otro de sus grandes pilares: su hermano Bosco. "Que te quiero canijo… #bro #keepitsimple #teQuiero", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
El reencuentro navideño de 'Gran Hermano VIP'

Aunque Telecinco ya se encuentra buscando los nuevos rostros que formarán parte del próximo 'Gran Hermano VIP', los concursantes de la última edición no están dispuestos a caer en el olvido tan fácilmente. De hecho, la propia Rosa Benito ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece junto a algunos de sus compañeros de edición.

Todo parece indicar que Raquel Bollo, Laura Matamoros, Rappel, Julián Contreras y Julius Bienert se han reunido con la que fuera cuñada de Rocío Jurado para compartir un día de comida y confidencias. "Un día precioso recordando momentos vividos y proyectos q están en camino…", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
El ajetreado viernes de Tamara Gorro

Tamara Gorro se desvive por sus muchos seguidores y no descuida ni una semana la publicación de un nuevo vídeo en su canal de Youtube, 'El gorro de Tamara'. Para promocionar su nueva entrada, la colaboradora ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a su marido haciendo carantoñas a la pequeña Shaila. "Viernes= Locura familiar + nuevo post", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Los chicos de 'Velvet' ruedan las últimas escenas

Todo está listo para la emisión del último capítulo de 'Velvet', la ficción de Antena 3 que ha enganchado a la audiencia a base de dramas, romances y moda. A la espera de conocer cómo saldarán la relación entre Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), los miembros del reparto se preparan para rodar las últimas escenas.

La propia Echevarría ha sido la encargada de compartir esta fotografía en la que aparecen, entre otros, junto a Miguel Ángel Silvestre y Cecilia Freire. "Vuelta a "maquipelu"... #Preparativos #VelvetLive #UltimoCapituloVelvet #CuentaAtras #Quedan5Dias @miguelangelsilvestre @takamaka_alpuigcerver @belensingerstar #CeciliaFreire #Montse", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales