Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Ana Obregón felicita a Steven Spielberg por su 70 cumpleaños. Carolina Bang y su hija Julia disfrutan de su primer paseo. Kylie Minoge recuerda su mejor Navidad. Tamara Falcó e Isabel Preysler se van de viaje. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
Ana Obregón felicita a Spielberg por su cumpleaños

La actriz ha compartido con sus seguidores la famosa fotografía que se hizo con Spielberg el día que le hizo la paella cuando vivía en Estados Unidos para felicitar al director en su cumpleaños.

"Con un día de retraso quiero felicitar a @stevenspielberg , el genio de Hollywood , el creador de sueños al que tuve la suerte de conocer cuando viví en Los Ángeles y sobrevivió a mi paella. #happybirthdaysteven #stevenspielberg #hollywood #genio #leyenda #happy70thbirthday", ha escrito la bióloga en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Carolina Bang, paseo con su pequeña Julia

La actriz Carolina Bang ha compartido en su cuenta de Instagram su primer paseo con su hija Julia, que nació a finales de noviembre: "Hoy con el solecito hemos dado nuestro primer paseo! Qué rico!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
¿Adivinas quién es?

Una cantante muy famosa se ha puesto nostálgica al recordar su mejor Navidad. ¿Sigues sin saber quién es? Ni más ni menos que la talentosísima Kylie Minoge allá por 1970, como comenta en sus redes sociales. ¡Qué monada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Tamara Falcó, con mamá de viaje

Tamara ha compartido esta instantánea junto a su madre, Isabel Preysler, a las puertas de 'Villa Meona' para contar a sus seguidores que se marcha de viaje por Navidad. ¿Cuál será su destino?

"Mami & Yo #nosvamosdeviaje #prexmasvoyage #herewegonow 🌟👌🏻", ha escrito en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
Belén Esteban, muy sonriente junto a Dj Nano

Belén Esteban olvida su proceso judicial contra Toño Sanchís al ritmo de Dj Nano, como ha compartido en su cuenta de Instagram. La colaboradora se encuentra inmersa en una batalla judicial y pública con su exrepresentante que no le va a amargar las fechas navideñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Aitor Luna dice adiós a Arnau

El actor ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen caracterizado como Arnau Estanyol, el protagonista de 'La Catedral del Mar'. Y lo ha hecho para despedirse de él: "Último día de melena.....últimos días de grabación.....últimas horas de #arnauestanyol ....#tornado de #emociones......"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Lourdes y Carmen posan en pijama

La mujer y la hija de Francisco Rivera nos han regalado una simpática instantánea en la que ambas aparecen recién levantadas con el mismo pijama. "Buenos días !!!! Hoy amanecemos Carmen y yo con nuestros pijama de @apalusakids #madresehijas #pijamas #regaloperfecto", ha comentado la diseñadora en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Mireia Lalaguna se despide de su corona

La bellísima Mireia Lalaguna deja de reinar como la más bella del mundo para dejar paso a su sucesora. "Stephanie del Valle representante de Puerto Rico elegida nueva Miss World 2016. Enhorabuena. La española Mireia Lalaguna Miss World 2015 en el momento de traspasar la corona a la nueva reina de la belleza mundial", escriben desde Miss World Spain.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales