Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

image
Instagram

Las colaboradoras han hecho una "cena de chicas" para celebrar la Navidad. Amelia Bono, enfadada con sus hijos. Morata y Alice Campello, vacaciones navideñas en Londres. Luis Fonsi nos presenta a su hijo Rocco. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
image
Instagram
Cena de chicas en casa de Terelu

Las colaboradoras de 'Sálvame' se reunieron en casa de Terelu para celebrar una cena de Navidad. Aunque hubo grandes ausencias como la de Belén Esteban, Carlota Corredera o Paz Padilla.

"Cena de chicas en casa de @terelubcampos con @chelo.garciacortes María Patiño, Mila Ximenez, Lidia Lozano y @sperptro. #feliznavidad #vivalanavidad #compañeras #arribalafiesta", ha escrito Gema en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
image
Instagram
Amelia Bono, enfadada con sus hijos

Ser madre de familia numerosa no es nada fácil. Y si no que se lo digan a Amelia Bono, que no sabe qué hacer para que sus hijos no cojan su teléfono móvil.

"Que tus hijos te cojan el móvil, te borren la mitad de las cosas y te lo llenen de juegos que no sabes ni lo que son 😡😡 #lomanejanmejorqueyo #lovoyaguardarbajollave😂 Os mando un beso fuerte amig@s😘", ha comentado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
image
Instagram
Álvaro Morata, de vacaciones navideñas

El futbolista está disfrutando ya de sus vacaciones de Navidad. Y qué mejor que viajar hasta Londres con su novia, Alice Campello, como nos ha enseñado en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
image
Instagram
Luis Fonsi nos presenta a su hijo Rocco

El cantante se ha convertido en padre por segunda vez junto a su mujer, Águeda López. En esta ocasión, la pareja ha dado la bienvenida a Rocco, del que nos ha enseñado su manita, que ha nacido el mismo día que su hermana Mikaela. ¡Qué coincidencia!

"Bienvenido a este mundo Rocco, que bello eres! Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más 🙏🏽 Definitivamente Dic. 20 será la fecha mas importante de mi vida.... nuestro hijo Rocco escogió este día para felicitar personalmente a su hermana Mikaela en su cumpleaños. Ha llegado saludable y listo para seguir enseñándome a dar lo mejor de mi... #ItsABoy #QuePunteria #AComprarBabyJordansSeHaDicho", ha escrito en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
image
Instagram
Noelia López, con muletas

La modelo, que se encuentra en su octavo mes de gestación, ha contado a sus seguidores su último traspiés, que le impedirá celebrar las Navidades como ella pensaba. Ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram donde la vemos con muletas.

"De casa al hospital y del hospital a casa y me lastimo el tobillo, complicado sobrellevar el esguince con la barriguita de casi 8 meses. Navidades en casa y de descanso, no queda otra. El bebé está bien eso es lo bueno! Pero también requiere mi reposo absoluto.🙏🏻💕 La fastidiada en todos los ámbitos soy yo, pero nada que no sea pasajero. Gracias por vuestros mensajes! Me toca descansar y olvidarme de planes. Besitos", ha comentado junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
image
Instagram
Elton John celebra su aniversario con David Furnish

El cantante ha compartido una fotografía con su marido, David Furnish, para celebrar sus 23 años de amor.

"Estoy muy agradecido de vivir en un país que reconoce y apoya las relaciones del mismo sexo. David y yo nos sentimos muy bendecidos. Después de 23 años juntos, estamos felices felices. El amor es universal. @davidfurnish #ShareTheLove", ha escrito en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
image
Instagram
Simeone, un padre orgulloso

El entrenador del Atlético de Madrid está deseando que llegue su hijo mayor, Giovanni, para tener a toda la familia unida y celebrar la Navidad. En la imagen, el argentino aparece junto a sus hijos Gianluca, Giuliano y la pequeña Francesca.

"Feliz!!! Esperando al Flaco para estar con los 4!!!!", ha comentado en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
image
Instagram
Andrés Velencoso, listo para la Navidad

El modelo ha regalado esta instantánea a sus seguidores, donde aparece a pecho descubierto y en calzoncillos, listo para recibir la Navidad como se merece.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales