¿Cómo han crecido nuestros famosos?

Actores y actrices del panorama nacional e internacional han crecido en televisión, dejándonos verdaderos cambios radicales.

image

Actores y actrices del panorama nacional e internacional han crecido en televisión, dejándonos verdaderos cambios radicales.

Cómo hemos cambiado....

PitchLos actores han crecido durante estos años y hemos tenido la oportunidad de contemplar su evolución gracias a sus trabajos en cine y televisión. Y ejemplo de esto es Mark-Paul Gosselaar, conocido por todos por su papel de Zack Norris en 'Salvados por la campana'.

El actor ha sorprendido a todos al aparecer semi desnudo y con un cuerpo escultural. La razón de tan espectacular cambio es su nueva serie, ' Pitch', una historia sobre baseball que ha obligado a Mark a sudar la camiseta en el gimnasio.

1 de 14
De patito feo a objeto de deseo

Matthew Lewis, el actor que dio vida al adorable Neville Longbottom, sorprendió a todos al aparece completamente irreconocible (y semi desnudo). Cansado de que el físico le frenase en su vida, Lewis reconoció que decidió cambiar su vida y su aspecto. El resultado salta a la vista: Matthew Lewis puede presumir de un aspecto espectacular, capaz de impresionar a la mismísima J.K. Rowling. "La próxima vez que aparezcas en calzoncillo, avísame para que no me pille de sorpresa", le comentó en sus redes cuando se hizo viral la foto de Lewis en ropa interior.

2 de 14
De morena a rubia espectacular

Cuesta reconocer a Christina Ricci, que desde que la conocimos como la recatada Miércoles de 'La familia Addams' ha decidido cambiar radicalmente su aspecto, dejando atrás la larga melena negra y los looks recatados para apostar por la media melena rubia y los estilismos más provocadores.

3 de 14
El cambio radical de Nate Richert

Nate Richert, conocido por todos por ser el novio de Sabrina en 'Cosa de brujas' ha vivido un cambio espectacular.

El actor ha permanecido alejado del mundo del espectáculo desde que acabó la serie, interviniendo sólo en un corto y dos películas de repercusión menor.

4 de 14
Los 'niños' de 'Cuéntame'

Ejemplo del cambio radical de los actores con el paso del tiempo son los  Santiago Crespo y Ricardo Gómez, de 'Cuéntame', que comenzaron en televisión en sus años de infancia y ahora tienen 23 y 22 años respectivamente.

5 de 14
'Carlitos', toda una vida en televisión

Con tan sólo 7 años, Ricardo Gómez, comenzó su andadura en televisión. Tan simpático y guapo como siempre continúa con su exitosa carrera interpretativa a la que podría sumarse un importante el galardón, pues está nominado como Mejor actor revelación en la 31 edición de los Premios Goya por su trabajo en '1998, los últimos de Filipinas'.

6 de 14
Josete de 'Cuéntame'

Santiago Crespo, más conocido como Josete en 'Cuéntame', comenzó su andadura en televisión a sus 8 años y ha crecido en televisión. Actualmente, con pelo largo y rizado, sigue trabajando en la serie tan guapo y simpático como siempre.

7 de 14
Aidita, de niña a mujer

Sanseverina Lazar, más conocida como Aidita, llegó a la seria 'Aída' siendo una niña y ahora ya es toda una mujer. Durante 6 años interpretó a la simpática sobrina de Paco León y actualmente, ha terminado sus estudios y se ha formado en la Escuela de Interpretación Primera Toma. Con un gran cambio físico, Sanseverina está guapísima.

8 de 14
David Castillo, cambio radical

Uno de los niños más famosos de televisión, Jonathan de 'Aída', sorprendió a todos hace unas semanas con su radical cambio de 'look'. Con el pelo largo y rizado, dejaba atrás la imagen con la que siempre se había mostrado. Comenzó la serie con 13 añitos y durante todo este tiempo hemos podido contemplar su evolución, convirtiéndose en todo un hombre.

9 de 14
Carlota Boza, de niña a adolescente

La actriz, que guarda el mismo nombre en la vida real y en la ficción, comenzó con tan solo 6 añitos en el mundo de la televisión, interpretando a la hija mayor de Mayte y Amador, el matrimonio más famoso de la televisión. Con tan solo 15 años, Carlota Boza ha experimentado un gran cambio físico.

10 de 14
Eduardo García, de actor a cantante

El actor de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', Eduardo García, dejó la televisión en 2013 para dedicarse a la música, su nueva afición. El hijo de Enrique Pastor en la ficción ha protagonizado uno de los grandes cambios físicos más destacados, y es que adelgazó unos cuantos kilos mostrando una nueva figura musculada y se rapó el pelo, mostrando una imagen totalmente distinta a la que nos tenía acostumbrados.

11 de 14
Víctor Elias

Conocido entre otras cosas por su papel de Guille de 'Los Serrano', continúa con su carrera en el mundo de la interpretación en el teatro. El joven, de 25 años, comenzó en televisión con 13 años siendo un joven adolescente y ahora, al igual que otros actores se ha dejado el pelo largo y luce bigote.

12 de 14
Macaulay Culkin

El cambio radical del protagonista de 'Solo en casa', Macaulay Culkin, es más que palpable. Con tan solo 10 años debutó en el cine con la famosa película 'Solo en casa' y ahora, a sus 36 años, con una figura delgada y pelo largo, continua con su carrera interpretativa.

13 de 14
Haley Joel Osment

El que fuera protagonista de 'El sexto sentido', Haley Joel Osment, ha protagonizado uno de los cambios que más han llamado la atención en el panorama internacional, y es que desde hace unos años sorprendió a todos con su gran aumento de peso.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales