Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

image
Instagram

El cantante colabora para que todos los niños tengan juguetes el Día de Reyes. Naomi Watts lamenta la muerte de la editora Franca Sozzani. Cristina Pedroche, preparada para las Campanadas 2016. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
image
Instagram
La generosidad de Pablo Alborán

La Fundación Luis Olivares ha querido destacar la labor filántropa de Pablo Alborán a través de su cuenta de Instagram. "Hoy hemos recibido un regalo de Navidad muy importante: Nuestro querido padrino Pablo Alborán nos ha hecho un donativo que hará posible que todos nuestros niños tengan unos Reyes preciosos y, que sobre todo, podamos seguir ofreciendo nuestros servicios asistenciales a todos estos niños y adolescentes de manera gratuita", señala esta organización que lucha contra el cáncer infantil. 

A lo que añaden: "Pablo, siempre gracias por creer en nosotros y hacer de esta fundación la tuya".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Naomi Watts lamenta la muerte de Franca Sozzani

La muerte de Franca Sozzani ha sacudido por completo al mundo de la moda. La italiana, directora de la revista Vogue Italia durante casi tres décadas, falleció el pasado 22 de diciembre, a los 66 años, a causa de un tumor con el que llevaba una larga temporada batallando.

Celebrities de la talla de Naomi Watts han querido despedirse de ella en las redes sociales. "Otra legenda perdida… #RIP #FrancaSozzani #Hermosa #Mujer", dice la actriz de 'Lo imposible' sobre esta fotografía de archivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Cristina Pedroche baila a lo Salomé

Cristina Pedroche no deja de ensayar para que no haya ningún error durante las Campanadas que darán comienzo a 2017. La colaboradora de 'Zapeando' ha colgado una fotografía en la que aparece con un favorecedor traje de flecos de porcelana y gasa que recuerda al que lució Salomé en Eurovisión.

Tan alegre como siempre, la madrileña ha apuntado: "Vamossssss q ya es viernesssss!!!! #LaSuerteEstáEnA3 #PedrocheCampanadas - Gracias @josietwitteando por descubrirme al gran @palomospain".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Calleja y García Cortés, grandes amigos y compañeros

En 'Sálvame' han puesto en duda en reiteradas ocasiones el comportamiento que tiene Chelo García Cortés con el resto de sus compañeros de profesión. Pese a ello, Kike Calleja ha saltado a la palestra para mostrar esta tierna fotografía abrazando a la periodista. "No hay nada como disfrutar trabajando en lo que te gusta y contar con el cariño de tus compañeros", afirma el reportero del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Olivia Wilde se aleja del aspecto 'Melania'

Olivia Wilde no está por la labor de parecerse a Melania Trump. Tanto es así, que la actriz hollywoodiense ya ha cogido cita con su estilista para que le cambie el cabello y así borrar cualquier atisbo de parecido con la actual Primera Dama.

"Sintiéndome yo misma. Gracias al gran @harryjoshhair por el corte #nomáspeloaloMelania", señala al mismo tiempo que muestra el resultado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Paz Padilla, relax prenavideño en Cádiz

Paz Padilla está enamoradísima de su tierra natal, su querida Cádiz. La presentadora, siempre que tiene oportunidad tiende a escaparse a la ciudad andaluza para disfrutar de la tranquilidad de sus calles y la alegría de sus gentes, huyendo de la vorágine de la capital. Relajada, la presentadora de 'Sálvame' ha compartido esta fotografía junto a su perrita mientras atisban un trozo de mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El 'verde' cumpleaños de Sergio Ramos

En las últimas semanas, Sergio Ramos está entregándose por completo dentro del campo de juego. Sin embargo, esto no quita para que el jugador del Real Madrid disfrute de los encuentros con los amigos con toda la energía necesaria.

El novio de Pilar Rubio ha acudido al 33 cumpleaños de su amigo Mundi, aprovechando para pasar una divertida velada cumpliendo con lo que la etiqueta exigía: disfrazarse de tortuga. "¡Salud! Un brindis por la Navidad y por el cumple de mi gran amigo Mundi anoche. Happy birthday, Mundi!", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Simeone presenta a Francesca al resto de sus hijos

Tras convertirse recientemente en padres de su primer hijo en común, Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone han decidido hacer las maletas y poner rumbo a Argentina para que el entrenador pueda pasar las fiestas con su familia y presentarles al nuevo miembro.

Gracias a la cuenta de Instagram de Simeone hemos podido ver a Gianluca (18 años) y Giuliano (de 14), hijos del argentino fruto de su relación con Carolina Baldini, disfrutando por primera vez de la compañía de la pequeña Francesca. "Feliz!!! Esperando al Flaco para estar con los 4!!!!", dice Simeone en relación a Giovanni, su otro hijo que todavía no ha llegado a Argentina para pasar las fiestas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales