Lo mejor de la undécima gala de 'Tu cara me suena'

El triunfo de Rosa o el beso de David Bisbal a Chenoa fueron algunos de los ingredientes del show de Antena 3.

image

La presencia de Vanesa Martín, el triunfo de Rosa o el beso de David Bisbal a Chenoa fueron algunos de los ingredientes del show.

1 de 14
Canco Rodríguez patina con Juanes

Canco Rodríguez se metió en la piel del cantante colombiano Juanes para intentar sacar adelante su tema 'Me enamora'. Sin embargo, la intención por parte del actor de intentar falsear por completo su voz acabó jugándole una mala pasada.

Aunque todos los miembros de jurado estuvieron de acuerdo en que no había sido su mejor actuación, no quisieron desalentarlo de que siguiera luchando. "Me gusta que te metas en el alma de los personajes", le dijo Lolita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Beatriz Luengo se mete en la piel de Toni Braxton

Beatriz Luengo derrocha talento por los cuatro costados. La protagonista de 'UPA Dance' volvió a sorprender a propios y extraños con su interpretación de 'Un-Break My Heart', de Toni Braxton, superando el reto de modular su voz para que fuera mucho más grave.

Lolita no pudo más que alabar el buen hacer de la artista, arrancándose incluso a hablar en un más que aceptable inglés. "Hoy he visto a Toni Braxton", dijo la hija de La Faraona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Yolanda Ramos se pone seria

Esta semana Yolanda Ramos no ha estado sola sobre el escenario. La humorista ha contado con el apoyo sobre el escenario de Carlos Marco, exintegrante de Auryn que acudió a la llamada de programa para que se metieran en la piel de Camela. Para sorpresa de todos, Ramos interpretó al Dioni mientras que Marco se metió en la piel de Ángeles Muñoz.

Por primera vez, el jurado se mostró muy satisfecho con el buen hacer de Yolanda, quien parece haberse tomado más en serio la actuación de esta semana. "Hoy no me he reído contigo", le espetó Lolita como algo positivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
La sentida balada de Blas Cantó

Blas Cantó tiró de nostalgia para dar vida sobre el escenario a Charles Aznavour y su popular tema 'La Bohème'. El joven, que no hay reto que se le resista, dejó fascinados al público y al jurado con esta lenta balada que requería que recuperara del olvido el francés que aprendió en el colegio.

Pese a la enorme diferencia de edad con Aznavour, Cantó salvó los muebles y puso en pie al público, que lo ovacionó con énfasis. Tanto es así, que Àngel Llàcer acabó emocionándose y dejando salir alguna que otra lagrimita. "No puedo decir nada criticable", confesó Chenoa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
David Guapo progresa adecuadamente

David Guapo es uno de los concursantes que más tirones de oreja se ha llevado por parte del jurado. Sin embargo, lleva un par de semanas sorprendiendo con sus últimas actuaciones. El humorista se puso en la piel de Jason Mraz, intérprete de 'I'm Yours', consiguiendo poner de pie al público y al jurado.

Mientras que Lolita destacó su entrega, Chenoa hizo gala de su sinceridad. "Mucho mejor de lo que me esperaba", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
La primera vez de Vanesa Martín

Rosa López tuvo la oportunidad de trabajar la canción de esta semana con la artista a imitar. Vanesa Martín se prestó a ayudar a la extriunfita en su trabajo de defender sobre el escenario uno de sus mayores éxitos, 'Sin saber por qué'.

Ilusionada, Martín defendió la entrega y el buen hacer de Rosa, asegurando estar bastante nerviosa ya que era la primera vez que la imitaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
El gran triunfo de Rosa

Rosa López por fin ha conseguido destacar por encima de sus duros rivales. La ganadora de 'Operación Triunfo' llevaba semanas intentando dejar a un lado su portentosa voz para asombrar al jurado por una imitación verdadera. Vanesa Martín y la canción 'Sin saber por qué' le han brindado esta oportunidad de oro, convirtiéndose en la gran vencedora de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Juan Muñoz y su canción tropical

¡Bitelchús tomó durante unos minutos el escenario de 'Tu cara me suena'! Juan Muñoz cambió de raza para meterse en la piel de Harry Belafonte e interpretar 'Banana Boat', la canción más recordada de la película de Tim Burton.

Subido a uno mesa mientras que los comensales eran poseídos por su ritmo 'infernal', el exintegrante de 'Cruz y raya' traía la frescura tropical al plato. Motivados por su buen rollo, Llácer ha propuesto a los concursantes jugar al limbo. ¿Habrán superado la difícil prueba de torsión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Lorena Gómez se convierte en David Bisbal

Irreconocible, Lorena Gómez se enfundó los ricitos de David Bisbal para interpretar el tema 'Lucía', versión que hizo el cantante almeriense sobre la canción de Serrat. Tan eficiente como siempre, la ganadora de 'Operación Triunfo' ofreció una depurada actuación a la que le faltó un poco de garra. "Te ha faltado tener la voz de tío", aseguró Lolita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
El beso entre Chenoa y 'David Bisbal'

La presencia de Lorena Gómez en la piel de David Bisbal dio para mucho. Como no podía ser de otra manera, el programa acrecentó el morbo del 'reencuentro' entre el cantante almeriense y la que fuera su novia, la propia Chenoa.

Lolita defendió a su compañera y quiso dejar claro que era evidente que no hubo cobra durante el reciente concierto-reencuentro en Barcelona. Fuera de sí, Ángel Llàcer le ha dado un intenso beso en los labios a Chenoa, llegando después Lorena Gómez caracterizada como Bisbal para hacer lo mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Esther Arroyo en la piel de Kim Carnes

Esther Arroyo, cumpliendo los deseos del pulsador para que interprete mujeres fuertes, se metió en la piel de Kim Carnes y su archiconocido tema 'Bette Davis Eyes'. Pese a llevar unos días pachucha, la interpretación de la modelo sorprendió para bien al exigente jurado. "La mujer más fuerte que he conocido en estos últimos meses es Esther Arroyo", afirmó Llàcer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Lucía Gil, invitada de la semana

La invitada especial de la noche fue Lucía Gil. La actriz interpretó con mucha desenvoltura 'El sol no regresa', tema que lanzó a la fama a Natalia Jiménez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
La primera victoria de Rosa

Tras unas ajustadas votaciones, Rosa López se alzó como la gran vencedora de la semana, recibiendo una cálida ovación por parte del público y el resto de sus compañeros. Sorprendida, la cantante andaluza no pudo más que agradecer el apoyo recibido.

Ya que Blas le cedió el premio solidario en la pasada gala, Rosa decidió compartir el premio con Juan Muñoz, quien donó el premio a la Asociación NUPA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Las nuevas decisiones del pulsador

El temido pulsador ya ha decidido qué artistas interpretarán los concursantes en la próxima gala. Entre otros, Juan Muñoz hará de Antonio Flores, Beatriz Luengo se meterá en la piel de Christina Aguilera y Canco Rodríguez se convertirá en Pharrel Williams y Daft Punk.

A Blas Cantó le tocó traer un amigo para imitar sobre el escenario a Beyoncé y Prince. Aunque todavía no se sabe qué artista acompañará al integrante de Auryn, el joven ya dejó caer que podría ser Roko, ganadora de la segunda edición del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales