Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Instagram

Pauline Ducruet y Estefanía de Mónaco, felices en los Alpes. Álex Lequio recuerda una de sus primeras navidades. Cristina Pedroche se pone guapa para las Campanadas. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
Madre e hija, dos grandes deportistas

Pauline Ducruet ha compartido esta fotografía junto a su madre, Estefanía de Mónaco, mientras disfrutan de una jornada de esquí en los Alpes, lugar habitual al que acuden para practicar este deporte.

"En la cima del mundo con mi mi MAMA ❄️🎿 #Auron #skiying #themamau", ha comentado junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Álex Lequio recuerda su más tierna infancia

Álex Lequio ha querido recordar una tierna imagen en la que aparece con su madre cuando aún era un niño en Navidad. "#tbt a mis inicios de piromaniático #feliznavidad", ha escrito con simpatía en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Cristina Pedroche, sesión de belleza para las Campanadas

La presentadora ha publicado esta imagen antes de ponerse a punto para dar la bienvenida al nuevo año. 

"Ahora sí que sí... empieza la cuenta atrás...🍇🍇🔔 En el blog os cuento cómo me estoy preparando para brillar con luz propia jajaj😂😂 (y algunas anécdotas) Gracias a @carmennavarroestetica por hacer que mi piel brille tanto😍😍 #PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3 🍇🍇🔔", ha comentado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
David Muñoz, muy sexy con el vestido de su mujer

Mientras tanto su marido ha decidido ponerse el vestido que lució la presentadora el año pasado para las Campanadas. Así de sexy ha publicado dos imágenes en su cuenta de Instagram: "Ya estoy en versión nochevieja con el vestido de las campanadas de @cristipedroche !!! Larga vida a las transparencias !!! Listo para cerrar un año espectacular absolutamente!!!! ❌⭕🐽⚡ #PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3 🍇🍇🔔".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
Álex O'Dogherty, enfadado y triste

El actor ha compartido esta imagen junto a su compañera Ana Morgade para dar una triste noticia a los fans de 'Olmos y Robles': la cadena ha decidido no renovar la ficción.

"Queridos todos, lamento datos esta noticia, pero TVE ha decidido no renovar Olmos y Robles. Parece que 2 millones de espectadores no son suficientes. Gracias a todos los que nos habéis seguido cada lunes. Esta serie, este equipo y esta audiencia se merecía otra temporada, pero no va a ser posible. Para mí se queda haber tenido la suerte de dar vida a ese Alcalde y compartir tantos buenos momentos con todo el equipo, que más bien debería decir equipazo. Es una pena que vivamos en este sinsentido televisivo, pero es lo que hay. Espero no tardar mucho en volver a la tele, pero siempre me podréis encontrar en algún teatro. El show debe continuar. Besos para todos y ¡viva Ezcaray! Tu pueblo, Mi Pueblo", ha escrito en su Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Daniel Diges recuerda el día más feliz de su vida

El artista ha recordado su enlace con Alejandra Ortiz-Echagüe, que tuvo lugar en este mes de diciembre en la Capilla Nuestra Señora de Begoña. La pareja puso así el broche de oro a una larga relación y a dos hijos en común.

"Momento boda!!! Qué bueno que es reír!! #momentos2016. Foto de @norma_r_a", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Flora Gónzalez presume de hermana

La chica del tiempo ha compartido una imagen en la que aparece junto a su hermana mientras hace turismo por Berlín. "Here comes the sun ⛅️ No es por nada pero tengo la(s) hermana(s) más guapa(s) del mundo", ha comentado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Jorge Cadaval, feliz con su suegra

La mitad de Los Morancos, Jorge, ha publicado esta imagen con su suegra mientras disfruta de las luces navideñas de Chicago. "En el Zoo de Chicago por la noche con sus decoraciones navideñas! Con mi mother in law!!", ha comentado en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales