Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

La cantante ha juntado a su pareja, Yotuel Romero, con el que fuera su compañero en 'UPA Dance', Miguel Ángel Muñoz. Natalia Jiménez hace repaso a 2016 con motivo de su cumpleaños. Kiko Matamoros felicita a Makoke. Te contamos éstas y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 9
Beatriz Luengo reúne a 'sus chicos'

Los chicos de 'UPA Dance' vuelven a estar de actualidad. Tras reencontrarse en 'El Hormiguero', Miguel Ángel Muñoz se ha alzado con la victoria de la primera edición de 'Masterchef Celebrity' mientras que Beatriz Luengo brilla con luz propia semana tras semana en 'Tu cara me suena'.

Ahora, la cantante ha querido compartir el encuentro de su pareja y padre de su hija, el cantante cubano Yotuel Romero, con el que fuera su compañero en la recordada ficción de Antena 3. "Mis chicos juntos 🇨🇺 @yotuelromero @miguelamunoz", dice. Cabe recordar que Romero y Luengo se conocieron durante el rodaje de 'Un paso adelante'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Kiko Matamoros felicita a Makoke por su cumpleaños

Después de que Javier Tudela soplara las velas de su cumpleaños el pasado día de Navidad, Kiko Matamoros y Makoke repiten este gesto por todo lo alto. Y es que el matrimonio cumple años con tan solo tres días de diferencia, algo que permite que celebren un día tan señalado a la vez.

El colaborador de 'Sálvame' se ha puesto tierno con su pareja y le ha enviado una bonita felicitación a través de su cuenta de Instagram. "Muchísimas felicidades y que sigas cumpliendo años cargada de razones para gustarme. Te quiero", ha dicho sobre esta romántica fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El estupendo 2016 de Natalia Jiménez

Natalia Jiménez ha vivido un 2016 de ensueño. Aprovechando que fue su cumpleaños el pasado 29 de diciembre, la cantante ha aprovechado para hacer recuento de las cosas increíbles que le han pasado. "Gracias a todos por vuestras felicitaciones por mi cumple! Estoy muy contenta y agradecida con la vida por todo lo que tengo. Nunca imaginé que sería mamá, y ha sido la mayor bendición de mi vida", afirma.

"Este 2016 ha sido un año inolvidable para mí, y no puedo esperar para ver qué trae el 2017! Espero que tanto a mí como a vosotros, os traiga salud, amor, trabajo y puras cosas buenas para todos! Besos míos y de mi familia para vosotros!", sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Tarde de paseo con Tristan y Sasha

Como cabría esperar, Elsa Pataky está disfrutando de estos días festivos en compañía de su marido y sus hijos. La actriz española ha compartido una fotografía de la estrella australiana, Chris Hemsworth, sosteniendo en brazo a los mellizos Tristan y Sasha, mientras pasean por un parque. "¡Mis chicos!", dice efusiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Javier Cámara echa la vista atrás

El tiempo pasa para todos. Javier Cámara ha echado la vista atrás para encontrarse con una fotografía tomada durante sus comienzos artísticos. "Ext. Día. Allá por 1988. Recién llegado. Madrid. Alguien me pide fotos para no se qué y subo al altillo a rebuscar entre los álbumes viejos. El tiempo se ha puesto sobre muchas de las fotos. El tiempo amarillo. Esta foto la hizo @olgamargallo. Estábamos en la casa de sus padres y la luz que entraba por los balcones era preciosa, me dijo. Tarde o temprano un actor necesitará fotos para adornar su curriculum. Era y es una casa de artistas", dice.

A lo que añade: "A veces cuando miro algunas fotos viejas recuerdo hasta el olor del ambiente; el que había en aquella casa, del sol que me golpeaba la cara y me hacía entornar los ojos; esos ojos pequeños detrás de esas gafas enormes y rotas. Estaba feliz. Nervioso y Feliz. Inconsciente y Feliz. Estudioso y Feliz. Como un pan recién hecho. Como un niño recién nacido. Como ONA, que llega a la vida a las 13:00 horas de este frío 30 de Diciembre en la Clínica de la Milagrosa de Madrid. Esperanzada y Feliz. Gritona y Feliz. Sorprendida y Feliz. Ella Respirando el final del 2016. Yo Recordando el final del 1988. Todos preparados para lo que venga. Ella, Yo, sus Padres, Todos. Bienvenida Felicidad!!!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Leo Messi se toma una copa con los amigos

Aparte de para estar en familia, las vacaciones navideñas son ideales para juntarte a tomar algo con los amigos. Es el caso de Leo Messi, quien ha compartido esta divertida fotografía en compañía de un nutrido grupo de camaradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Tarde de magia para Rubio y Ramos

Las fiestas navideñas traen consigo un buen número de espectáculos a los que asisten las celebrities patrias aprovechando el tiempo de descanso. Pilar Rubio y Sergio Ramos se han dejado caer por el espectáculo de magia del Mago Pop, y parece que han salido encantado.

"Una tarde para volver a creer como niños gracias a @elmagopopoficial y siempre contigo, @sr4oficial", asegura la colaboradora de 'El Hormiguero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
La repetitiva vida de los perros de Román Mosteiro

Román Mosteiro, el actual novio de Lara Álvarez, ha colgado una fotografía con la que quiere dejar claro el repetitivo comportamiento de sus mascotas, Choco y Golfo. "Comer. Dormir. Jugar. [Repeat]. Comer. Dormir. Jugar. [Repeat]. Comer. Dormir. Jugar. [Repeat]", señala, acompañándolo de los hashtag:

"#facil #easy #sincomplicaciones #vidaperra #perravida #golfo #choco #golfothegolden #chocothelabrador #goldenretriever #labradorretriever #amaaunanimal #loveananimal #onelifetolive #surfitwell".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El tierno detalle de Harper Beckham

Hay pequeños gestos que tienen los niños hacia sus padres que hacen enternecer el corazón de cualquiera. Victoria Beckham ha compartido una fotografía de la pequeña de la familia, Harper Beckham, escribiendo un tierno mensaje en la arena hacia sus progenitores. "Os quiero, mamá y papá", se puede leer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales