Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Instagram

David Bustamante presume de su hija Daniella. La hija de Carrie Fisher manda un emotivo mensaje a sus seguidores. Natalia Verbeke y su mascota se preparan para celebrar la próxima llegada de sus Majestades de Oriente. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
David Bustamante presume de hija

El cantante ha compartido la primera imagen con su hija en la que vemos la carita de la pequeña. Ha aprovechado y le he dedicado unas preciosas palabras: "El amor de mi vida! No sé cómo podía vivir antes de ti! Haces que me sienta la persona más afortunada del mundo! Estoy orgulloso de ti! #MiHija #Daniella #MiPrincesa #LoQueMasAmoDeEsteMundo❤️❤️❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
La hija de Carrie Fisher publica un emotivo mensaje

A sus 24 años, Billie Lourd, hija de Carrie Fisher y nieta de Debbir Reynolds, ha hecho un tremendo esfuerzo y ha querido agradecer el apoyo recibido durante los peores días de su vida, en los que ha perdido a su madre y a su abuela, con tan solo cuatro días de diferencia.

"❤👩‍👩‍👧❤Recibir todas vuestras oraciones y amables palabras durante la pasada semana me ha dado la fortaleza durante un momento en el que no pensaba tener fuerzas. No hay palabras para expresar cómo echaré de menos de menos a mi Abadaba y mi única Momby. Vuestro amor y apoyo es un mundo para mí", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Natalia Verbeke y su perrita, ¡a por el roscón!

Natalia Verbeke, que se encuentra embarazada de su primer retoño, está viviendo los momentos más felices de su vida. Con una sonrisa de oreja a oreja, ha publicado una fotografía junto a su mascota y a punto de comerse un trozo de un riquísimo roscón. "Dos señoras y un roscón. Felicidad total. 🎅🏻🐶👑 #boulangerie #se #dmc #chihuahua #ellatambiensonrie #quenonosvea @poggimarcos", ha escrito en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Francisco Jiménez pide tranquilidad

El novio de Gloria Camila ha publicado una imagen junto a su novia y a Rocío Flores. La pareja y la hija de Rocío Carrasco y Antonio David se llevan a las mil maravillas y pasan mucho tiempo juntos. Junto a la imagen ha escrito "Calm down please", algo así como "Relájate, por favor". ¿A quién le enviará este mensaje?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
Mamá, ¿cuándo llegamos?

Nagore Aramburu se encuentra de viaje con su familia y ha aprovechado para contar a sus seguidores las inmensas ganas que tienen sus hijas de llegar a su destino. "Llevamos media hora en el coche y ya me han preguntado unas ocho veces a ver cuando llegamos. Obviamente he respondido las ocho veces que ya falta poco. Todo un clásico #allavamos #yafaltapoco #amacuandollegamos #yasitodoelrato", ha comentado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Nuria Fergó, vacaciones en Oporto

Nuria Fergó ha aprovechado unos días libres para marcharse fuera de España y disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¿Su destino? la ciudad portuguesa de Oporto. Quizá se cruce con Sara Carbonero e Iker Casillas. Ya se sabe, el mundo es un pañuelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Pelayo, románticos días en Bali

El estilista más famoso de 'Cámbiame', Pelayo, se encuentra más feliz y enamorado que nunca. Se encuentra viviendo una auténtica aventura con Sebastián Ferraro en Bali, donde la pareja disfruta unas románticas vacaciones. "Fotografía hecha por Sebas Ferraro", escribía en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Tamara corta por lo sano

La cantante ha comenzado el año con cambio de 'look'. Ha decidido cortar por lo sano y dejarse flequillo. En su cuenta de Instagram pregunta: "¿os gusta?"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales