Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Lara Álvarez está enamorada de la música y sin ella no concibe la vida. Paz Padilla se toma a risa las críticas. Ricky Martin vuelve a sonreír. Kim Kardashian vuelve a Instagram. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
Lara Álvarez, todo por la música

La bellísima Lara Álvarez ha publicado una imagen con su inseparable guitarra y ha declarado su amor a la música. "Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado. Con música VIVO #música #vida #music #life", ha escrito la presentadora en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Paz Padilla hace humor de la polémica

La presentadora ha compartido un divertido vídeo donde hace una parodia con el humorista David Fernández sobre la última polémica sobre su felicitación navideña. Junto al vídeo, escribe en sus redes sociales: "No se porque me llaman explotadora???? @davidfernandezortiz1970".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Ricky Martin ya sonríe

El artista ha compartido una imagen en sus redes sociales junto a la que ha escrito: "Good people around. Necesitaba la risa". Un mensaje tranquilizador tras el derrame cerebral que sufrió su padre, de 74 años, el pasado 23 de diciembre. Su estado era crítico pero al parecer ha experimentado una gran mejoría que ha expresado de esta manera el cantante a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Kim Kardashian regresa a Instagram

La 'celeb' ha vuelto a la red social tras más de 3 meses sin publicar nada tras el trágico momento que vivió en París cuando le atracaron en el hotel donde se alojaba. Parece que todo ha vuelto a la normalidad y la más popular de las hermanas Kardashian ha hecho su regreso triunfal publicado una imagen con su familia: su marido Kanye West y sus dos hijos, North y Saint.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
María José Suárez, cuerpo de infarto en el Caribe

La exMiss España está disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Punta Cana. Desde allí ha compartido una instantánea donde luce cuerpazo en su cuenta de Instagram. "Una de palmeras! 🌴 🌴", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Jesús Castro se desnuda por un reto solidario

El actor ha compartido una fotografía en la que luce tableta de chocolate. No se trata de presumir por presumir sino por un motivo solidario. "Entrenando para un gran #DesnúdameSolidario. ¿Te unes? Si conseguimos subir 500 fotos en ropa interior con este hashtag se hará una donación de 5.000€ a la Fundación Eddy que gestiona un hogar de convivencia a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación por su orientación sexual", ha comentado junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Andrea Duro se pone melancólica

La actriz ha recordado su paso por la serie de Antena 3 'Amar es para siempre'. Ha sido en sus redes sociales donde ha publicado una imagen con sus compañeros. "Recuerdos de @amaresparasiempre . Una serie en la que fui muy feliz. Ese año me pasaron cosas maravillosas y esta fue una de ellas. Unos compañeros increíbles que no me hicieron sentir sola en ningún momento y que me ayudaron a que ese desafío se convirtiera en uno de los más queridos de mi carrera. Lucia Barbate, gracias por darme tanto. #felizdia #diaromanticon #nostalgia #amaresparasiempre #series #atresmedia #antena3 #compañeros #feliz", ha escrito junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Astrid Klisans ¡por fin duerme bien!

Astrid ha compartido una imagen de su hijo Markuss, que parece que no deja dormir a sus papás lo suficiente. "¡¡¡¡Atencion mundo!!!!! Anoche dormi 9 horas seguidas!!!!! Siiiiii N-U-E-V-E !!!!!! Nos costooooooooo pero vamos en buen camino!!!! 💪🏼👶🏼 Look @mymartinamini 👌🏼🔝", ha escrito la mujer de Carlos Baute en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales