Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Fonsi Nieto se convierte en el Rey Gaspar. Tamara Gorro prepara un aperitivo para los Magos de Oriente. Irene Rosales disfruta de la cabalgata junto a la pequeña Ana. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 14
Fonsi Nieto se convierte en el Rey Gaspar

Fonsi Nieto ha querido implicarse de lleno en un día tan especial convirtiéndose en el Rey Gaspar de la Cabalgata de Reyes de El Puerto de Santa María (Cádiz). 

"Y así se despide el rey Gaspar desde el #puertodesantamaria un día para recordar de por vida!!! Gracias a todas las personas que han hecho este día tan especial, gracias a todos los ancianitos, niños enfermitos, voluntarios, el equipo de gobierno, @miguelañezgentedulce por los caramelos y vecinos de la ciudad por sacar una sonrisa en cada momento, desde las 5:00 de la mañana hasta ahora!!! PERO HA MERECIDO LA PENA, FELIZ NOCHE DE REYES FAMILA #reyesmagos", dice el dj.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Tamara Gorro prepara un aperitivo para sus Majestades

Con la cara lavada, en pijama y a punto de irse a la cama, Tamara Gorro no ha querido desperdiciar la oportunidad de dejar algo de alimento para reponer fuerzas a los Reyes Magos y sus camellos.

"¡Todo preparado! Lo reconozco familia virtual, este día lo vivo con la misma intensidad y magia que cuando era pequeña. Y más ahora que tengo una pequeña ratita que inicia este maravilloso cuento. ¡QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES MAGOS! OS QUIEROOOOOOOOO... #mamamolona #elgorrodetamara", suscribe la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
La primera Cabalgata de Ana Rivera Rosales

Siguiendo las costumbres, Irene Rosales se ha llevado a la pequeña Ana, de tan solo un añito, a ver por primera vez la tradicional Cabalgata de Reyes de Sevilla. "Que día más bonito con mis princesas!!", señala la mujer de Kiko Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Chenoa no pierde ni la sonrisa ni la ilusión

Chenoa ha querido felicitar a través de Instagram a sus seguidores el día de Reyes con una fotografía de cuando era pequeña y esperaba con ansia los regalos de sus Majestades. "#Feliz #día #ReyesMagos", son los hashtags escogidos por la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
La reivindicación de Edurne

Edurne se ha mostrado muy enfadada porque no haya alternativa para aquellas personas que no les guste el Roscón de Reyes. "Reivindicamos un postre navideño alternativo al roscón de reyes... #YaVienenLosReyes #NoMeGustaElRoscon #MatxoMeApoya", sentencia con cara desafiante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Eva González lucha contra la tentación

Antes de irse a dormir, Eva González tuvo que luchar contra la tentación de comerse ella sola todo el Roscón. "Cumpliendo tradiciones!!! A ver si no me lo como entero y esta noche les dejo algo a SSMM que vendrán con hambre... #alricoroscón", dijo irónica la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
El deseo de Jessica Bueno

Jessica Bueno ha querido aprovechar para pedir un deseo: que todo el mundo reciba un regalo en un día tan especial. "¡Feliz día de reyes! Ojalá que nadie en el mundo se haya quedado sin regalos y cuando digo regalos, un buen abrazo y un beso llenos de amor pueden ser uno de los mejores", desea.

"Espero que estéis pasando una mañana mágica junto a vuestros seres más queridos. Seguro que los chiquitines están disfrutando muchísimo en este momento, qué bonito es, verles sonreír y llenos de ilusión abriendo regalos!", añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Kiko Rivera ha sido un niño muy bueno

Kiko Rivera ha amanecido con el salón repleto hasta los topes de regalos. "Ya llegaron los reyes!!!!!#reyesmagos #tatoo #tatooboy #sixmusic #kikorivera #diadereyes", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Mar Saura se codea con los Reyes Magos

Mar Saura vivió la noche de Reyes en compañía de Melchor, Gaspar y Baltasar. "Esta noche en TVE1 después del telediario os esperamos en "Reyes y Estrellas". Aquí con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. ¡No os la perdáis! ¡Me encargaré personalmente que los Reyes Magos salgan pronto y lleguen a la casa de todos vosotros cargaditos de regalos!", anunció la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Román Mosteiro no quiere hacerse mayor

El actual novio de Lara Álvarez, Román Mosteiro, quiso compartir una fotografía de su niñez para reivindicar la necesidad de nunca dejar de ser un poquito "niños". "Jamás dejes de ser un niño..."Todas las personas mayores fueron al principio niños aunque pocas lo recuerden" decía El Principito. Esos niños perdidos van quedando atrapados por Matrix, no tiene que ver con la madurez o pensar de manera adulta. Escoge la pastilla roja, deja que salga, no dejes de soñar, sentir, ilusionarte, ver y extasiarte ante cosas tan inmensas como el aire o la luz del sol", dice el empresario.

A lo que añade: "Los adultos endurecen tanto el corazón que apagan las palabras, compran la apariencia y se olvidan de la esencia y como decía también el pequeño príncipe "solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos". Espero que esta mágica noche traiga muchos niños de vuelta a casa entre sus regalos... jamás dejes de ser un niño... #felicesreyes #ilusion #niños #fuckyoumatrix #onelife #surfitwell".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
La receta del Roscón de Samantha Vallejo-Nágera

Como buena repostera que es, Samantha Vallejo-Nágera domina a la perfección los ingredientes y el proceso de elaboración del tradicional Roscón de Reyes. La miembro del jurado de 'Masterchef' ha querido hacer su particular regalo de Reyes a sus muchos seguidores compartiendo la receta de este rico manjar. 

"Feliz día de Reyes! Os dejo mi receta de Roscón en mi Bio, Hoy que cocinen los niños!!", apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Sara Carbonero recuerda su primer encuentro con Melchor

Sara Carbonero ha querido celebrar un día tan mágico recordando su particular primer encuentro con sus Majestades. "Mi madre me manda esta foto para recordarme que mi primera toma de contacto con sus majestades los Reyes Magos de Oriente no fue fácil. Estaba aterrada. Claro que viéndola bien Melchor tampoco tenía cara de muchos amigos", asegura.

Añadiendo que "a pesar de esto recuerdo la noche de Reyes como la más mágica del año. Espero que todos vuestros deseos se hagan realidad. #ilusión #magia #labomberyasellevabaentonces #laseñorapajeeslaúnicaqueestácontenta #ymisguanteseranlapera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Todo preparado en casa de Simeone

Diego Pablo Simeone ha dejado todo preparado en el salón de su casa para que los Reyes Magos dejen una buena cantidad de regalos durante la noche. "Siempre con ILUSIÓN… ¡Felices Reyes!", dice el entrenador argentino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
La calurosa espera de Ylenia

Con la barriga al aire y una pose sexy, Ylenia se dispuso a esperar la llegada de los Reyes Magos en mitad de un parque. "Esperando a los Reyes Magos! #SENCILLA", apunta la celebrity rodeada de luces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales